LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

Kr4Zy

Cádiz 2 - 0 Granada 74
Hercules 4 - 0 CatetoX

bolchevique

#31
¿¿?? Creo que insultando no se consigue nada, y menos cuando nadie se ha metido con tu equipo.
En fin chaval, a seguir haciendo amigos :).
Por mi parte:
Hércules 0-1 Xerez CD.
FORZA XEREZ!!
:)

_CheTe_

Sevilla Atletico 3-1 Tenerife

LzR

TODOS A LA VEZ, PUTA XEREZ

PD: 6-0
BLAS PEREZ . RUBEN NAVARRO
TOTE

Riot

Sevilla y Xereh, la misma mierda eh.
Celta 0 - 3 Cordoba ( Hattrick killer moreno )

Riot

#34 Q NO TE VEA POR LA CALLE

RusTu

Me voy a mojar yo también:

Málaga 0 - Salamanca 2 (vista la pretemporada que ha hecho el Salamanca no creo que sea capaz de marcar más goles por partido)

ReMaTxEs

RusTu, no te preocupes dentro de unos años estaremos en 1º y seremos como el Sevilla: un club d mierda que se cree algo xD

_CheTe_

#38 nadie se ha metido con tu equipo, pero vamos, prefiero ser de un club de mierda que se cree algo con 1 liga, 4 copas del rey, 2 copas de la uefa, 1 supercopa de europa, 1 supercopa de españa a ser un club con... un palmares vacio que lleva años en el hoyo.

bolchevique

#34
#35
Los poetas de MV...¡hasta saben rimar en consonante! (lo próximo a ver si puede ser un soneto, que los pareados se os quedan pequeños). :)
Bueno chavales que sí, que lo que querais... ya veremos como va la cosa.
Yo no le deseo mal a nadie.
FORZA XEREZ!!

Hércules 0-1 Xerez CD (Abel Aguilar).

LzR

por bulerias

RusTu

#38 pues le tengo una envidia sana al sevilla que flipas. Y la verdad, nosotros no podemos presumir de muchos títulos... pero aquí están, estos son, los cojones de la unión! xD

tripcorE

Este año el Tenerife tiene un equipazo, tiene a Juanma que es la referencia atrás, tiene en el medio del campo a Sylvain N'Diaye, a Manolo Martínez, a Longás, Ayoze y por supuesto el jugador que esta temporada se va a salir y fichará por el Liverpool, Iriome González... tiene al mejor delantero de toda la segunda división, Nino, y tambien esperemos ver la evolución de Arruabarrena y a ver que tal rinden los demás.

Apuesto que ascienden Celta, Real Sociedad y Tenerife.

_CheTe_

#43 Nino mejor delantero de la categoria? :/

Me quedo con Marcos Marquez de Las Palmas

twister

ai falta la ponferradina :D

ScOuT

go a 1ª Hercules!!

Andy

Espero q ganen tanto la real como el celta y al final de temporada vuelvan a donde se merecen. El año pasado la verdad es que no merecimos tanto sufrimiento ninguno de los dos equipos.

Otro serio candidato a subir este año es el Cadiz, se ha hecho un muy buen equipo =)

g0tO

#47 dios te oiga

ScOuT

Min 75 Hercules 2 - 2 Xerez

SIN ROBO OYE..

_CheTe_

Minuto 40 - 2ª Parte

Numancia 2-2 Xerez
R.Ferrol 1-1 Eibar
Numancia 3-0 Las Palmas

Empata el Racing de Ferrol .

De que se queja la aficion del Hercules si no paran de partirles las tochas a los del Xerez? tiene huevos

B

#50

Numancia 2-2 Xerez
R.Ferrol 0-1 Eibar
Numancia 3-0 Las Palmas

XD

ScOuT

chete o me jodas donde estaba el penalti?? venga hombre..

B

#49 Ha sido de penalti el segundo gol del xerez? Justo o inventado?

ScOuT

inventadisimo, ya lo veras por TV, el arbitro seria de Jerez o provincia.

_CheTe_

para mi por lo menos el penalty discutible eh... se desentiende totalmente del balon e imposibilita rematar de cabeza a jordi... para mi x lo menos dudoso, pitable.

B

No se si te acordaras de un Elche-Hercules que quedaron 1-1... golazo del elche y penalti inventado de moises xD
ahora sabes lo que se siente!!

_CheTe_

gol del cadiz, lucas lobos 1-0 min 4 de la segunda parte.

Me voy al Ramon Sanchez-Pizjuan

FraNz-

primer robo de la temporada.

Hércules 2-2 Xerez + Árbitro.

tripcorE

vaya BAÑO a Las Palmas xDDDDD, que raro que no hable ningun canarion aqui xDDDD

g0tO

12 horitas ...

Usuarios habituales

  • g0tO
  • Kenny
  • Andy
  • Sinobin
  • 69SHeiK69
  • kakarikez
  • n00thinG