LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

iFRiT89

que pena al hercules siempre le roban los partidos....

por eso el año pasado no pudo subir a primera.

Kenny

#61 Pues las salvajadas que hizo el del silbatito por Gijon el año pasado no lo sabes tu bien

jGcz

ueee gol del celta ^!

EDIT: poco ha durao la alegria xD

factonni

el celta al final empato, no?

-PippinTuk-

sí , con un golito de arthuro

y la verdad , el empate es justo , pero el córdoba tuvo algunas que ... hubiera callado muchisimas bocas

SLiM

El Cordoba se ha merecido ganar, el Celta ha hecho 1 tiro a puerta en todo el partido y al Córdoba le han pitado 2 fueras de juego que no eran cuando se quedaban solos contra el portero. Ademas la ultima que ha fallado Guzman...

Kiles

Empate merecido, no se han merecido ganar ni uno ni otro equipo, ya que el Celta ha tenido muchas oportunidades en la primera parte y el Córdoba también en la segunda parte.

g0tO

#67 hombre ... el primer tiro apuerta del Celta creo que fue el gol de canobbio el Celta ha sido una puta mierda, como el partido... tenemos mucho que mejorar

decir que tras nuestro gol, nos vinimos atrás, ellos arriba y nos marcaron... si llegan a salir así de inicio nos meten 4

Kiles

#68 Si que fue el primer tiro a puerta, pero bueno, llegamos bastantes veces a su porteria (sobretodo en la primera parte) aunque claro, si no se tira... xD

Sí que queda mucho por mejorar

SLiM

#67 Pues ya me contaras tu las ocasiones, yo solo he visto el gol y el tiro de Pablo Lago que ha pasado por encima. Nosotros tuvimos la del gol, la de Asen, la ultima de Guzman y los 2 fueras de juego mal pitados.

g0tO

#70

primero -> se llama Roberto, no Pablo

segundo -> el único decente de vuestro equipo fue la jugada de Juanlu? x la izq q centró y gol, xro xq nos vinimos atrás si fuesemos listos, ganabamos 1-0 y para casa

si empezamos a contabilizar los fueras de juego macho ...no os queda nada..

Kr4Zy

Perfecto el Cádiz ayer este año pinta bien :D

ScOuT

ke pena el elche siempre es el mejor, pero casi desciende el año pasado.

laZAr0

bah, este año no hay ningun equipo que me interese de 2a.... El año pasado estaban el Almeria, Murcia, Ciudad y Castilla.

ZaGo

Málaga 3 - 0 Salamanca

Vamos a ver si sigue así el resto de temporada :D

M

ese Málaga :D:D:D dominando de principio a fin :)

tripcorE

vaya robada al Tenerife xDDDDDDDDDDDDD

VAYA PENALTI DE RISA QUE HA PITADO EN FIN GL

tripcorE

tomaaa joder! GOL DE NINO

g0tO

y la real... tela

M

El Malaga gana 3-0 y en la web nos tiran piedras encima:

http://img444.imageshack.us/img444/5980/webmasterperrydn7.jpg

xDDD

Oni

oleee ese Sporting :D

69SHeiK69

Sporting 4-0 Poli Ejido

Recital del Sporting y golazo de Kike Mateo ^^

Kenny

4 - 0 en El Molinon :D :D

Oni

joder, y me dormi por la tarde y no pude ir al molinón al final, como me jode xD

Kanoute

bueno, al menos el Sevilla Atlético ha sumao 1 puntito en su debut en 2º, esta temporada promete ;)

_CheTe_

Sevilla Atletico 1-1 Tenerife

He ido al campo y me ha gustado la actitud de los jugadores. Un recien ascendido contra un aspirante al ascenso, no esta mal para empezar un empatito.

Me han gustado mucho los debutantes Perrotti y Armenteros. Vamos a ver cuando juegue Igor y Treccarichi a ver que tal salen. Tambien jugo Ismael pero hoy el centro del campo del sevilla estuvo flojillo.

tripcorE

el Tenerife se merecio la victoria pss pero bueno destacar el buen trabajo del Sevilla B que pararon nuestras acometidas

iFRiT89

#73 claro por eso quedemos los 10º en la clasificación y vosotros en el puesto 16º

:D enfin amigoh

PD: empezamos ganando en albacete!!!

Sinobin

Partido horrendo el de Balaídos ayer....

Por cierto, Gustavo Lopez al Cádiz, suerte cuervo

RusTu

#80 lolazo xDDDDDDD me has dado un poco de vidilla xD

Usuarios habituales

  • g0tO
  • Kenny
  • Andy
  • Sinobin
  • 69SHeiK69
  • kakarikez
  • n00thinG