LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

Andy

y los puntos q se perdieron en elche y otros cuantos mas.

Mira, por juego, hoy quizas se haya merecido perder la real, pero las decisiones arbitrales han vuelto a influir en el resultado final. Estoy alucinando xddddddd
Luego dicen que favorecen a la real xd

#929, yo el penalty lo he visto dudoso dudoso, puede q si que haya sido. Luego habra q ver las imagenes

n00thinG

De vuelta de Vigo :D

Horribe partido del Sporting, que sin Barral, Bilic y el gran Kike Mateo estamos perdidos arriba.
Y gran punto que sabe a gloria despues de oir q acaba de perder la Real, y el elche que ha sacado un punto casi al final.

El celta a fallado mucho, y a sacado dos balones Roberto que awita.
Grande Antonio Lopez quitando a Costas que no estaba mareando arriba el solito.

Este año si joder !!

PD: Por cierto los Celtarras que son 4 tristes gatos, que se vayan a lanzar piedras a sus putas casas, que han dejado bien el autobus del Sporting.

Andy

como el de la real en gijon. idiotas hay en todas partes :P

n00thinG

Exactamente.

PruDeN

#914 y como sabes tu que no va ha renovar ¿?

es seguro o algo que piensas tu ?

N

Al final victoria. Menos mal, en el Rico Pérez... al menos nos aseguramos la estancia en 2ª xD...

Kenny

El Malaga tiene que jugar ahora contra Numancia, Sporting, Real y otro equipo bastante fuerte, creo que es el Celta.

Y tener solo 6 puntos de ventaja, puede ser muy poca ventaja para intentar aguantar arriba, porque ya pincho en la primera vuelta en este tramo de competicion.

De todos modos, me gustaron los resultados de Real y Elche.

Oni

#935 hombre, seguro no es, lo he leido en la prensa.

n00thinG

Semana que viene una de las jornadas mas importantes que quedan para el Sporting.

Hay un Numancia- Malaga que esperemos que gane el Numancia, ya que ya estan en primera, y si nosotros ganamos a un nastic de capa caida, cuartos por abajo, nos ponemos a 3 puntitos del Malaga.

Y dentro de 15 dias Malaga - Sporting, y esperemos recuperar a Barral y Kike Mateo para ese partido tan importante.

Kenny

Ahora hay que preocuparse unica y exclusivamente por el Nastic.

Si logramos los 3 puntos, la Real y el Elche van a estar obligados a no fallar, y el Malaga tiene que saber que como la cague puede perder la 2º plaza.

Pero Nastic, Nastic, Nastic. Y a ganar.

-

Me doy con un canto en los dientes con el punto sacado en vigo con las bajas que había, eso si, el Celta falla lo habido y por haber..

A por el nástic : )

Cham0

aupa mi córdoba, aunque estamos batiendo records de empates ^^ este año nos kedamos y el qe viene metemos la directa a 1era

Kenny

Lillo podría sustituir a Eizmendi en las próximas horas

Juanma Lillo podría sustituir en las próximas horas a José Ramón Eizmendi en el banquillo de la Real Sociedad, según ha adelantado Radio Marca sobre las 13:30 horas, al estar barajando muy seriamente el presidente Iñaki Badiola poner un práctica un relevo en busca de que el conjunto 'txuri urdin' reaccione tras las tres últimas derrotas ligueras. De hecho, el presidente realista ya ha hablado con Lillo y el técnico guipuzcoano estaría dispuesto a coger el equipo e intentar que regrese a los puestos de ascenso en las once jornadas que restan de Liga y logre al final el ansiado regreso a Primera división.

Badiola medita ahora mismo si dar o no un partido más de margen a Eizmendi. Si se lo diese y la Real no ganase el domingo al Hércules, Lillo sería entrenador el mismo lunes, pero el mandatario blanquiazul podría no esperar ni incluso un día más y realizar la sustitución en las próximas horas.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/real_sociedad/es/desarrollo/1107078.html

SAN_GIL

#943 Entonces la Real Sociedad ya no sube.

Por cierto hay 4 derbis esta semana ni más ni menos ^^

B

por una vez quiero que gane el hércules, pero va a ser tarea difícil.

ruben132

Se rumorea que el Elche podría incorporar a sus filas un delantero centro, ya que a Pere Martí le han concedido la baja federativa, y por tanto, el Elche CF tiene 1 ficha libre.

No se si es buena idea meter a un tio para lo que resta de temporada, pero si es un delantero con gol, hay que hacerlo YA. Nos jugamos mucho, aunque tenemos 90% de posibilidades de pegarnosla como siempre.

Lo mejor es que la base para ascender a Primera ya la tenemos xD. Solo quedaría fichar a un centrocampista y a dos delanteros, y un portero, en el caso de que Willy marche.

A por el Granada! Nos vemos el sábado en el Martinez Valero xD

Andy

pues se ha confirmado la noticia, juan malillo entrenador de la real sociedad.

dios nos pille confesados. Está claro que Eizmendi no ha trabajado bien el equipo como lo habia hecho hasta ahora con el B y al ritmo que ibamos y con sus cambios sinsentido la gente no estaba confiando mucho en el. La verdad es que creo q Badiola se ha precipitado. Estos partidos la real no ha jugado mal excepto el partido de este fin de semana contra el ferrol, pero los resultados no han acompañado por A o por B.

Con este veamos... uff...

de propina: http://queremosunblogdelillo.blogspot.com/

g0tO

#946 fichad a Catanha ;)

frin

A tres días para la disputa del encuentro, las cifras de récord continúan superándose. En la jornada de hoy, miércoles, la UD Las Palmas ha superado ya la barrera de 20.000 entradas vendidas. En concreto, el número se cifra en 20.332. De esta manera, la cifra de asistencia de espectadores del derbi de la pasada campaña (20.264 espectadores) ha sido rebasada.

                                                  udlaspalmas.es

AMBIENTAZO en el Gran Canaria!!

tripcorE

GOOOOOOOOO TF :D

Las Palmas 0-2 Tenerife

Vamos coño a por los 3 puntosss !! Gran Derbi hoy :D

g0tO

Clásico en la malata

g0 CELTA!!

thunder_89

A ver si Colunga les hace un traje hoy xD

B

A ver si le metemos un 3 - 0 al tete y les mandamos a la mierda las ilusiones de ascenso ^^

SicKneSs

VAMOS LAS PALMASSSS HASTA LA MUERTE "!!!!!!!!!!!!!!!!

ZaGo

Gol del Sporting de penalti.

g0tO

1-1 en la malata

gol fantasma para el Celta... para mi no entró el balón

Habichuela

VAMOS TENERIFE!! a tomar por culo un canarion menos xD

Kiles

2-1 en Ferrol

PLeaSuReMaN

vamos joder 3 2 :D

tripcorE

DIOS MIO VAYA PENALTI NOS HAN ROBADO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD EN FIN!! ARBITRO PATETICO

Usuarios habituales

  • g0tO
  • Kenny
  • Andy
  • Sinobin
  • 69SHeiK69
  • kakarikez
  • n00thinG