LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

n00thinG

#897 Pues alli estaremos desde el jueves ya, que la parienta echa de menos Vigo y ya aprobechamos pa tar con la familia.

Esperemos que no halla muchos problemas ub vs celtarras, y se vea un buen partido en balaidos.

#900 es q todavia ni lo he visto, xo como he visto ya por aqui a la gente diciendo que era fuera de juega y todo, pos me lo creia la verdad, xk desde la este arriba era la impresion que daba.

El puto Riesgo ha metido una mano de IMPRESION.

Oni

vaya parada que hizo, ya te digo. cantamos el gol mi hermano y yo.

horvath77

#885 total, las van a pagar ellos xD

Bueno GL para el Xerez y haber que pasa la jornada que viene

iFRiT89

3 puntos más y una final menos, no podemos fallar en los de casa y no lo estamos haciendo. Ganar ahora fuera de casa valdría lo que no está escrito!!!

Hoy se han reforzado las sensaciones de Málaga, sabemos las carencias de este equipo y también sus virtudes, por eso creo que todos sabíamos que contra el Sevilla Atlético era probablemente el más difícil en casa que nos queda (junto con el Hércules, aunque no por la fuerza del rival, sino por lo especial de ese partido) y lo hemos solucionado 2-0. Con mucho sufrimiento. Como siempre.

Parece claro que quedan tres equipos para una plaza, aunque Castellón podría engancharse con dos victorias seguidas y Málaga volver a mirar de cerca al cuarto si no gana la próxima semana, aunque esto lo veo más difícil.

Me da la sensación de que llegamos en buen estado físico, bastante fuertes a los finales y por ahí podamos ganar varios. Me queda la duda del rendimiento fuera de casa, pero si se repite el juego de Málaga la mala suerte no debería repetirse.

12 partidos (36 puntos) y a 3 puntos de un equipo al que le tenemos ganado el goal average... hagan apuestas, preparen maletines (los nuestros tendrán que llevar dátiles y zapatos...) y alquilen marcapasos, esto se anima!!!

Andy

yo no he visto todavia la repetición, pero desde el campo y en la radio han dicho que ha sido fuera de juego.

No me ha parecido muy justo el resultado la verdad. Creo que la real ha sido superior en todas las facetas del juego pero no ha sabido materializar las ocasiones. También he flipado con la de faltas que hace el sporting, que han zurrado a los de la real hasta en el dni.. Mirad el balance de faltas.. es de extrañar que un equipo jugando como local haga muchisimas faltas mas q los visitantes. El arbitro bastante flojo a mi parecer, tanto para un lado como para el otro. Creo que se ha tragado bastantes cosas

buen ambiente por gijon, exceptuando los garrulos de siempre :>

Kenny

¿Los garrulos de siempre? Yo me he visto obligado a "soportar" a los vascos. Los que tenia a mi alrededor, de cachondeo, que si el tuyo es malo, que si el mio peor y viceversa, pero NADIE protesto el gol de Mate Bilic, asi que por algo sera.

Y mira, señores, de verdad lo digo, hoy, es uno de esos dias, que me apetece llorar por mi equipo, por sentir lo que es el futbol y lo he disfrutado. Puede que la semana que viene me pegue la hostia y vuelva a la realidad, pero, señores, Real Sporting de Gijon 1 Mate, REMate Bilic - 0 Real Socidad.

VAMOS SPORTING

g0tO

golpe sobre la mesa

Numancia 1-2 Celta de Vigo

1-0
1-1
Penalty no pitado clarísimo al Celta y en la jugada siguiente penalty pitado al Numancia y expulsión de Lequi. (lo para Esteban)
1-2 Pelota en el medio campo para D.Costa... se planta en el área y golito, venga =)

FORZA CELTA

Sinobin

Somos la polla, de verdad, de lo mejor y lo peor...

Si ganamos los dos próximos partidos igual vuelvo a creérmelo.

Kenny

Pues me entran las dudas la verdad, acabo de ver el gol de Bilic y puede que sea fuera de juego aunque a mi segun lo vi en el estadio, y estaba en la grada Norte donde fue el gol, no me parecio fuera de juego.

En fin, de todos modos, llevan años robandonos y atracandonos, por una vez que nos den algo que es muy dudoso, me alegro.

La gente no lo protesto, asi que tampoco creo que haya sido un robo y el arbitro estuvo en buena linea durante todo el partido, como tiene que ser un buen arbitro, y de todos modos, a la Real no le van a faltar ayuditas de aqui a final de temporada.

En fin, 3 puntos de oro, Mate Bilic tirando del carro ante la falta de Kike Mateo y Barral, el Malaga mas cerca y un palo animico a la Real. Siguiente parada, Vigo.

GO MAREONA

-

El osasuna ha fichado a Roberto... a ver que cancer de portero tenemos el año que viene XDD

pd: nos vemos en vigo : )

Sinobin

Para la próxima temporada....Robertiño, salido del Celta B, de todos los porteros del filial de estos años fue ( y es ) el que mas me ha gustado, putada que le pillara una época en que teníamos 2 porterazos coo Pinto y Cavallero

PruDeN

joder que miedo ...

navegando por AS me meto en noticias de segunda division (para contrastar la noticia del fichaje de Roberto, portero del Sporting, por Osasuna) y veo esta foto, es Toedli y me a recordado a Leo Messi pero con 12 años mas .. xD

x cierto knox, que opinion teneis alli en gijon del portero del filial (el 3º del Sporting) ¿?

Podria valer para el año que viene ?

Te lo digo xq es amigo mio y llevo siguiendo al Sporting desde que el llego, y tengo curiosidad ...

oOL4sTOo

Malagaaaaa la bomboneraaaaaaaaa flor de la costa del sooooooooool un equiiiiiiiiiipo de primeraaaaaaaaa,:D

Oni

#912 no ha jugado ni un partido, y no va a renovar para el año que viene.

Kenny

Lo de Roberto no es cierto. El propio Roberto lo ha desmentido, dijo que el queria jugar en Primera, pero con el Sporting. Asi que no tiene nada firmado con nadie.

De todos modos ya salieron noticias de que se anda detras de gente como Sergio Asenjo (Valladolid), Queco Piña (Ferrol) y Willy Caballero (Elche) aunque en parte depende de en que categoria estemos.

Y sobre lo que preguntais de Sergio Sanchez II, a mi no me disguta, y lo que dice Oni de que no pensaban renovarlo ni idea.

g0tO

a er cuando llegan esos maricas gijoneses???

xDD A POR ELLOS!!!
AUPA CELTA!!

Kenny

#916 Si si, pero vamos 5000 xDD Ten huevos a decirselo xDD

Na, la aficion del Sporting siempre dejo buen recuerdo por donde fue sin lios, siempre puede existir algun desgraciado que la arme pero eso pasa siempre, animar mucho al equipo, cantar, y en definitiva un dia de fiesta.

Yo me quedo en Gijon, pero con ganas de haber echo el desplazamiento la verdad.

Bueno, volviendo al aspecto futbolistico, bajas importantisimas, ya que a las conocidas de Kike Mateo y Barral, se suma la reMate Bilic que se queda en Gijon por precaucion y nos deja sin los 3 goleadores que tenemos.

En fin, todo lo que saquemos en Vigo es bueno.

Si yo te canto,
será porque te amo,
si estoy contigo,
después de tantos años,
un sentimiento,
que no puedo pararlo
lololololololo............

VAMOS SPORTING!

g0tO

hoy por la mañana me he encontrao con 2 buses descargando peña en un hotel del centro...todo rojo x ahi XDDD

Sinobin

Cajo no glorio....no tengo despertador, a ver como hago mañana pa ver el artido y las motos xd

Ux1o

¡Puxa Sporting!

:D

Kenny

Poco queda ya.

GO SPORTING!!!

VAMOS HIDALGO!!!

Partido muy duro, asi que a dormirla, y a cantar, en el bar porque no puedo estar en la grada :(

VAMOS!!

69SHeiK69

Yo seré fiel a Manfredo :D

Mala noticia lo de Bilic. Espero que al menos nos traigamos un punto, porque con Hidalgo arriba...

ruben132

Bueno, 0-0. Me ha entretenido bastante el partido.

A ver si el Elche puede sacar 3 puntos de oro en el Carranza. Vidal hoy no podemos fallar !

g0tO

#923 normal que te lo hayas entretenido xDD ha sido un baño escandaloso

me gustaría ver las estadísiticas xq hemos fallao más q una escopeta de feria, merecíamos ganar de 3 o asi fácil... bueno el Sporting tmb ha jugado de puta madre para las 3 bajas importantisimas que tenían y su afíción acojonante aunq eso sí, eramos más nosotros XDD

Bueno suerte para el sporting en lo que queda de liga y haber que hacemos nosotros

Ux1o

Hoy Balaidos sí parecía un estadio de fútbol, por lo menos se veia a gente en las gradas...

:*

Kenny

Un Sporting nulo de medio campo para adelante, nulo nulo nulo. Solo alguna pincelada de Diego Castro y poco mas, aunque al final pudimos llevarnos los 3 puntos con un balon que pego en el palo despues de una carambola rara. Tambien pesaron las amarillas tan pronto y las bajas de hombres importantisimos.

De todos modos estoy feliz con el puntito conseguido.

Eso si, ya me explico el porque el Celta esta tan abajo y es que falla mas que una escopeta de feria, cierto que Roberto hizo un partidazo pero un equipo que quiere estar arriba no puede fallar tanto.

En fin, nosotros una semana mas en ascenso, ahora solo espera saber que hacen Real y Malaga

N

Ese Hércules ganando 2-0 al Córdoba, y penalty claro no pitado ahora.

Macho Hércules!

Gol del Córdoba... :S

Nos remontan, ya vereis como nos remontan.

B

pinxazo del Sporting y la Real de momento tambien va pinchando...si sigue esto asi y el Malaga gana...casi equipo de primera! xD

kakarikez

robo tras robo a la real, esto ya es de risa xd

el sportin gana con gol anulao.

el racing de ferrol mete un gol de penalti que no existe, no pitan un penalti a delibasic y anulan un gol completamente valido....pa nota.

luego dicen que ayudan a la real, si mucho

g0tO

#929 no particularicemos xq aquí hay para todos ...una jornada te dan y la otra te quitan ... xD

en vuestro caso os joden 2 seguidas XDD

Usuarios habituales

  • g0tO
  • Kenny
  • Andy
  • Sinobin
  • 69SHeiK69
  • kakarikez
  • n00thinG