LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

-

SET !

Kenny

Bueno, me da, que el que se queda es el Malaga.

Al Sporting lo veo fuerte, sobre todo en el aspecto fisico y a pesar de que nos roben seguimos arriba, a la Real la van a subir por lo civil o por lo penal y el Malaga despues de estos dos palos bestiales en casa con Nastic y Hercules no creo que aguante animicamente.

w2P_

y vuelve a liarla el malaga... despues de ganar en vigo venian 2 partidos en casa contra rivales a priori asequibles y perdemos los dos.
Manda huevos que les remonten de 3-1 hasta 3-6 :S

Kirri

akever el malaga coño como se complica la vida joder y una cosa buena k makina antonio hidalgo.

ruben132

Madre mía el Hércules, mira como corren en cuanto les ponen la zanahoria en las narices xDDDDD. De todas formas tuvo que ser un partidazo.

Aquí en Elche partido aburridísimo, como casi todos los que juega el Eibar. El Elche mereció ganar de forma descarada pero ese gol en el minuto 1 pesó bastante.

GOIRIA CRACK! SEPULCRE FICHALO!

Andy

el eibar hace un juego aburrido de ver pero muy efectivo. Mirad que plantilla tiene y lo bien que lo hacen... Eso es un equipo con un par bien puestos

g0tO

5-2 fácil

Este entrenador sabe algo más.

Bienvenido Zaragoza.

g0yu

a mamarla todos, estamos en primera.

69SHeiK69

Madre mía, acabo de llegar a casa y lo único que sabía era que el Málaga había empezado ganando 1-0. Ahora miro y me encuentro con un 4-6 :o INCREÍBLE xDDD

PD: Enhorabuena al Numancia por el ascenso.

B

#1296 de hecho el eibar no es el que tiene 1M o algo asi de presupuesto? vamos, que tiene menos presupuesto que casi todos los campeones de tercera de este año...

Andy

esta temporada segun creo recordar han estado con un presupuesto de algo menos de 3M €. Pero normalmente se lo montan bastante bien con las cesiones de los equipos vascos y así

Sinobin

#1272 Me recuerda el gol que le anularon a Diego Costa en malaga, mira a ver si es el mismo linea xD

tute07011988

#1299 tus fuentes son creibles XDD

El partido del Elche ha sido un poco tostón :(, entre la lluvia, la peor entrada de la temporada, que ninguno de los 2 se jugaba prácticamente nada, etc...

69SHeiK69

#1303 ¿Por qué lo dices? El Málaga empezó ganando 1-0, ¿no? Luego no pude estar pendiente de la radio, y no sabía cuál era el resultado final. Y un 4-6 es bastante sorprendente xDD

Kenny

El jugador del Salamanca, Dani Lopez, admite incentivos.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008051900_47_637605__Deportes-Dani-Lopez-admite-incentivos

El algo que sabia todo el mundo, y que estaba cantadisimo, pero si ahora este tio admitio en un medio de comunicacion que hay primas de fuera, puede meter en un problema a la Real.

Aunque viendo como esta la cosa, pasara todo Dios del tema o seguiran atracando a la gente por otro lado.

P

#1305

Sí tambien se habla de primas al Cadiz por empatar contra la Real, lo que está claro aqui es que prima todo dios.
Y no me digas nada de leyes concursales, pq el Málaga por lo menos con el presidente que tiene, no me diras que su padre que está forradisisisisisisimo no puede permitirse 50.000€ o los que sean para primar.

pd: no soy de la Real, ni la intento defender.

Kenny

Que son algo que siempre han existido y siempre existiran no es nada nuevo, pero si alguien las reconoce y se puede demostrar se te puede caer el pelo y puede que le pase a la Real si esto llegase a mas.

Aunque se quedara como una "anecdota"

oOL4sTOo

Me voy a cagar ene l puto malaga...al final ni subimos ni mierdas..:@

Kenny

Y ahora, un reportaje de que si el Sporting no hubiese tenido ni errores ni aciertos arbitrales, tendria 8 puntos mas.

Salen, 6 puntos "regalados" y 14 puntos "robados", es decir, nos han mangado 8 puntos en goles anulados, penaltys no pitados y otras tantas salvajadas de los del silbatito.

Pero que raro, la Real se pone a llorar y nos siguen masacrando mas, roja a Michel por Mateu Lahoz, gol anulado cuando Kike Mateo estaba a mas de 4 metros del fuera de juego...

Y luego pitan penaltys cuanto menos raros, a la Real.

En fin, limpieza poca, por no decir nada en la Liga.

Clinkz

HOLA ZARAGOZAAAAAA AJAJAJ

ruben132

Ayer se rumoreaba que el Hércules iba primado con 90.000 euros por Badiola, más 90.000 si subía la Real. Con la zanahoria en la nariz mira si corrían xDDDDDD

De todas formas, yo creo que estos lo hacen todos de una forma u otra. También se suele mirar hacia la Real y más en concreto a Badiola por su historial, pero no me extrañaría que otros equipos lo estén haciendo, incluso para no descender.

Kenny

Ya, pero si un jugador como es el caso lo reconoce, pues se lia.

Y ademas, el "sistema Badiola" significa la compra de partidos, por ejemplo, al Tenerife eran 90.000€ si ganaban al Sporting y la cifra subia a 300.000€ si la Real subia.

¿Cual es la gracia?

Que a la siguiente semana o esta juega contra el Tenerife, y si se deja ganar pues son 210.000€. Y eso es compra de partidos y si se reconoce se le cae el pelo.

SoyLoPeor

Esta semana saldrá el imbécil de Lillo a llorar por los arbitros ¿No?

Andy

no, sereis vosotros los q ademas de patalear por las primas lo hareis por los arbitros y los "robos a mano armada". Ya lo estoy viendo

Kenny

La 38 jornada de Liga La resaca del partido de El Molinón

19/05/2008 JUAN GANCEDO

Esa Žgran ayudaŽ arbitral

Del Sporting tendría ocho puntos másN si los árbitros no se hubieran equivocado, ni a favor ni en contra, en lo que va de Liga DSeis penaltis sin sanción y tres goles legales anuladosN privan a los gijoneses de estar ya casi en Primera.

Hace unos cuantos años se hizo famosa, en la España radiofónica, La otra Liga , una sección en la que el popular periodista José María García realizaba una clasificación paralela --analizando las jugadas polémicas de cada jornada en Primera División-- con los puntos que tendrían los equipos sin errores arbitrales. Curiosamente, de aquella, el Sporting solía ser uno de los conjuntos más castigados por los colegiados. En la actualidad, en la particular otra Liga del Sporting dentro de la temporada que nos ocupa --en Segunda División--, las cosas han cambiado poco, por mucho que algunos lumbreras utilicen el argumento contrario para tratar de sembrar polémica donde la hay, sí, pero en la dirección contraria.

Y es que al Sporting la gran ayuda arbitral que tanto se cacarea desde San Sebastián le ha supuesto un beneficio de menos ocho . Sin errores arbitrales --ni a favor ni en contra-- el equipo de Preciado tendría ahora 73 puntos, solo dos menos que el Numancia, y estaría pendiente de sumar solo una victoria más para ascender matemáticame nte a Primera. El balance total es de seis puntos regalados y catorce robados pero, eso sí, dos de los primeros frente a la Real Sociedad en El Molinón. Resulta, por tanto, lógico y entendible que el Sporting tenga fama de ser el gran ayudado del fútbol español, como se demostró, por ejemplo, el pasado sábado ante el Salamanca.

Dejando la ironía a un lado podemos hablar de una serie de datos objetivos: al equipo más goleador de la categoría --hasta el set de ayer del Hércules-- solo le han pitado dos de los doce penaltis que ha reclamado --seis de ellos de libro--, los mismos que tuvo la Real Sociedad solo en el partido del sábado --ambos de risa-- por decisión del madrileño Hevia Obras, y solo uno menos del que se inventó ayer Amoedo Chas (el mismo que decretó --sin dudarlo-- otros dos en contra del Sporting en Elche) en La Rosaleda y que no le sirvió de mucho al Málaga.

Gerard Autet, uno de los pesos pesados del vestuario sportinguista, cree que "a la Real le ha salido bien lo de quejarse, pero nosotros tenemos que seguir a lo nuestro pensando solo en el trabajo para ganar los partidos" y considera que "el gol de Kike Mateo es muy claro". Gerard desea que "los árbitros estén más atento a todos los lances en esta recta final en la que tanto nos jugamos".

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=419808

Casualidades de la vida, Lillo llora por todo, y !oh! que casualidad, 2 penaltys. Exactamente los mismos que el Sporting en TODA la temporada, y eso, en el equipo mas realizador de la categoria, no es normal.

Es de traca, que te anulen un gol por fuera de juego, a 4 metros, y eso, no es un error en el que estan en linea, o puede haber lugar a un error, es que en vez de un unico defensa, hay 2.

Andy

los penaltys que pito el arbitro a la real ayer.. NO FUERON. Y si, yo lo reconozco. Pero hubo uno a martí y una MANAZA que si fueron y no los pito.
El del granada 74 tb fue de chiste..

A nosotros tb nos han anulado goles... no nos han pitado penaltys clamorosos y nos hicieron perder puntos frente al rival mas directo por un error de libro

aqui todos nos jodemos, no solo vosotros ;)

Kenny

Que nos jodemos todos, ya lo se, pero son 8 puntos los que nos han estafado, que seria estar en Primera practicamente definitivamente.

Y aqui, a Lillo le gusta llorar mucho, ya contra el Granada 74 expulsion injusta a Michel, todo el partido a remar contra corriente y logramos ganar. Contra el Sevilla Atletico, nos pitaron un penalty que significo el 1-1 que no fue en absoluto, y ahora, contra el Salamanca, nos estafan un gol de manual.

Con un penalty, puedes tener un error de apreciacion, de que si hubo contacto voluntario o lo que quieras, en eso influye el arbitro, pero en el gol que nos anularon no, o es fuera de juego o no lo es. Y sore todo cuando esta a 4 metros y tiene DOS jugadores delante.

Y los penaltys de la Real, sobre todo el de Delibasic de chiste. Ya solo falta que en Vitoria nos hagan la cerdada que nos hicieron en Eibar hace años.

Andy

tio, y la mano de un jugador vuestro en el area del sporting q no se pitó? De eso por ejemplo no os acordais o que? También fue el sabado eh? no hace 8 jornadas :)

Kenny

Ehm... ¿sabes lo que es una mano involuntaria?

Es el balon rebotado el que pega en Ivan Hernandez, el jugador no hace gesto de ir a cortar la trayectoria en ningun momento, ni de ayudarse con la mano en el control ni nada por el estilo y eso no es penalty, tal y como la vi, me cayo en mi grada, no hubiese pedido penalty del Salamanca si los papeles estuvieran cambiados...

Si hubiese algo real no tendria problema en ponerlo, y no tengo el partido grabado asi que no puedo ponerte la imagen de la jugada

SoyLoPeor

"tio, y la mano de un jugador vuestro en el area del sporting q no se pitó? De eso por ejemplo no os acordais o que? También fue el sabado eh? no hace 8 jornadas"

Una mano siempre queda bajo el criterio del arbitro, un fuera de juego no, o es o no lo es y punto.

Ahora mira la foto y dime que ya no un arbitro, si no un niño de 5 años, tuerto y al que le acaban de explicar que es el fuera de juego, se da cuenta de que es clamoroso.

Lo gracioso es que fue empezar a llorar Lillo por los periodicos sobre arbitrajes y al Sporting le han quitado un gol y dado otro en contra los arbitros, mira tú que cosas, justo despues de empezar Lillo a dar por saco.

Luego a la Real le dan dos penaltys a favor, que son los mismos que ha tirado el Sporting en 38 encuentros. Ahora callan como putas con los arbitros, pero si contra el Tenerife acaban 0-0 ya haran portadas especiales con que si un defensa tinerfeño estornudó en el area y que es un penalty clamoroso y que si los arbitros van a por ellos.

En los años que lleva el Sporting en Segunda no ví jamás un equipo como la Real, se les vá la vida en enmierdar, primar, acusar, llorar y presionar. Ni si quiera el Atlético, que mueve mucha más gente y dinero que la Real cayó tan bajo. No me extraña que la gente de Gijón y Málaga esté alucinada con como las gastan desde San Sebastian, parece la Cosa Nostra. Menos mal que solo estuvieron 2 jornadas en ascenso de 38, si no a ver quien les aguanta la murga.

Usuarios habituales

  • g0tO
  • Kenny
  • Andy
  • Sinobin
  • 69SHeiK69
  • kakarikez
  • n00thinG