LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

Andy

#1320
Te invito a que veas un resumen del partido con todos los lances que hubo. Lo vuelvo a repetir, los penaltys q se pitaron (LOS 3).. para mi ninguno fue. En cambio se comió dos de libro xd

Lo que está claro es que los arbitros en segunda dan todavía muchisima mas grima que los de primera.

De todas formas yo creo que los que cargan aqui a muerte son los gacetilleros y aficionados del sporting y del málaga. Cada uno tiene su opinión, y la tuya la acepto pero no la comparto. Me parecen mas lamentables las acusaciones de primas sin dar citas ni nombres, las iniciativas por mandar e-mails a la rfef (esto ya es de chiste xd). En serio, hay mucho fanático por ahi con una venda en los ojos...

Kenny

Las primas estan reconocidas en un audio que salio en la Ser y la TPA (Television del Principado) por un jugador del Salamanca. ¿David Lopez? Asturiano, concretamente de Oviedo. Asi que nada de gacetillas o forofos.

Y gacetillas y forofos, os deben de sobrar bastantes por alli.

http://realistaelsur.spaces.live.com/blog/cns!A2460C0755CD8DA!4025.entry

Es ver el resumen, escuchar a la tia decir que el gol de Kike Mateo esta bien anulado, y caerseme la cara de verguenza, hay que ser o muy imbecil o muy ciego.

69SHeiK69

#1322 Exactamente fueron Dani López y David Rodríguez. Sacaron los audios en el minirresumen que hacen en la SER local antes de El Larguero.

#1321 Lo que sí es lamentable es acusar a un equipo de obtener favores arbitrales, cuando está más que demostrado que éstos le perjudican y favorecen en sus decisiones como a cualquier otro equipo, empezando por el líder, terminando por el colista y sin olvidar tampoco a la Real Sociedad.

No creo que merezca mucho la pena, pero si quieres podemos coger por un lado decisiones arbitrales favorables/desfavorables al Sporting, y por el otro lo mismo pero con la Real. Sacaremos una sola conclusión:

Si los árbitros en Primera dan pena, en Segunda mejor ni hablamos, como bien has dicho tú antes.

Sin embargo, parece que por San Sebastián esto se lo pasan por el forro... no os deben faltar esos fanáticos con una venda en los ojos por ahí tampoco, ¿eh?

Neolukas

#1322 David López?? vaya! tenemos un jugador nuevo, no será Dani López? quizas David Rodríguez?

Por cierto en el enlace que pusiste antes pone entre comillas el periódico "La Gazeta de Salamanca", ya que lo ponen resaltado que lo copien bien xD, GACETA !!

SAN_GIL

Ya he actualizado #1 con los horarios de la siguiente jornada :)

Kenny

#1324 Ya ves, soy tan generoso que me me acabo de inventar un jugador nuevo para vosotros xD

Me sonaba mucho el nombre pero no era capaz a caer en el xD

Andy

Mira, precisamente los aficionados de la real sociedad, si no pueden ver a un medio de prensa vasco es a la ETB (Bilboko Telebista). La tia esa q resume el partido no tiene ni puta idea. Y no, no la voy a justificar pq no tiene razón para nada.

Pero como bien dicen en un comentario de esa entrada, en los medios asturianos también decian que el ya famoso gol de Bilic contra la real sociedad fue en posición legal.

Si algo agradezco de este foro, es que mas o menos podemos debatir entre nosotros sin echarnos los trastos directamente a la cabeza. Lo que se ve por ahi da puta pena.

Y ya, si tengo q elegir las dos plazas restantes para el ascenso, se las doy al Sporting y a la Real. Y realmente espero que sea así ya que creo que son buenos desplazamientos para ambos en los que siempre se ha creado un buen ambiente.

un saludo y mucha suerte

Kenny

Los medios asturianos rectificaron el gol de Bilic, ya que todo el mundo, penso en un principio que habia sido gol legal, incluso los aficionados que tenia de la Real en mi grada.

Y ahora, nadie duda, y ningun medio asturiano dice lo contrario, que el gol de Bilic fue en posicion ilegal.

Lo que no se puede decir, es que el gol de Kike Mateo esta bien anulado y decir que esta por delante del jugador cuando tiene DOS jugadores por delante y uno de ellos a unos 4 metros de distancia.

Es un minimo de conocer las reglas y ser objetivo.

g0tO

putos tochos que os mandais madre mia

XDD

maikin

#1327 Pero que dices, si la ETB es mas de la Real que la ostia, si hablan mas de la Real que esta en segunda que del Athletic estando en Primera xDD

Andy

WHAT???

hace no mucho conté el tiempo que se le dedico a la real y fue exactamente el mismo que se le dio a un resumen del equipo femenino del athletic ¬_¬

B

Acabo de leer un blog de estos de Marca que tiene MUCHISIMA razon. Y eso que por lo general no dicen mas que gilipolleces, pero en este caso Fernando Carreño dice cosas con muchisimo sentido.

http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/

Pues vaya al juzgado, señor sanz

Se esta acusando a Badiola y a la Real Sociedad de cosas muy graves que son "rumores". Si tan seguros estan de las primas por ascenso de la Real, que lo denuncien, porque si no es verdad lo que hacen es difamar, que esta penado por la ley.

En caso de que sea verdad lo de la compra de partidos, espero que le caiga un buen paquete a badiola y que a la Real la desciendan a la categoria que sea, que a otros los descendieron por otras causas y no les temblo la mano. Aunque claro quien se va a tomar en serio esto si en su dia hubo 2 privilegiados a los que descendieron pero de mentirijillas, por aclamacion popular se quedaron en 1ª.

SAN_GIL

#1332 ¿Te refieres al Sevilla y al Celta?

g0tO

no me voy a leer eso ni de coña xq es una tochazo del carallo

xro leí Celta y Sevilla así que debe tratarse de la liga de 22 que se hizo y del cristo q se monto en Vigo y en Sevilla no xD?

Sinobin

Si vamos, tiene mucho que ver, bajar por primar que por no entregar los avales a tiempo, si señor. Se ha lucido el de marca

B

#1335 eso no lo ha puesto el de marca, lo puse yo, y me da igual por que sea, pero que a unos los bajen con la ley en la mano y a otros no me parece de bastante poca seriedad, y por eso digo que visto eso ya me lo creo todo... o mas bien nada.

P

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/cadiz/es/desarrollo/1126318.html

De todos y para todos.

Kenny

Que raro, el Marca saca una noticia desmintiendo que la Real pone primas sobre la mesa y ahora saca otra noticia acusando al Sporting de dar primas.

1º El Sporting NO puede dar primas, esta intervenido judicialmente en un proceso concursal. Solo faltaba que un tio dijera, me llevo 60.000€ para darselos al Cadiz en negro. Y ademas, que no hay dinero para primar.

2º Cuando las primas de la Real, aparte de la AFIRMACION POR PARTE DE UN JUGADOR DEL SALAMANCA, hay un audio grabado con sus declaraciones, siempre existio el rumor y con bastante fuerza, de que jugadores del Tenerife, Granada y Salamanca estaban primados y lo habian comentado miembros del propio vestuario. Aqui, ningun jugador del Cadiz dijo absolutamente nada, ni existia el rumor de esta prima.

Claro ejemplo de la imparcialidad del panfleto que es el Marca, la noticia se cae por su propio peso.

Andy

#1338 y tu crees que para pagar primas se hacen asientos contables y los enseñan a final de temporada y lo incluyen en el balance? XD

(XXX) Primas para subir a primera --> 30.000
                                                          a/ (572) Bancos --> 30.000

XD, ese dinero saldrá de cualquier lado, estamos hablando de 5 milloncejos q para un equipo de fútbol de la talla del sporting no son nada.

Yo no voy a comentar nada del tema este, sin mas. Ya dije que esto es la misma tonica de siempre, y no me sorprende.

Kenny

¿Y quien pone el dinero del Sporting?

¿El maximo accionista que desangro al equipo durante mas de 10 años y no se larga de aqui ni con agua hirviendo?

¿La gente de fuera que dio la espalda al Sporting en su mayoria cuando necesitaba el dinero para desaparecer?

Sinobin

#1336 La crisis de los avales, por lo menos en el Celta, en el Sevilla no lo sé, coincidió con la 1º temporada al frente de Horacio Gómez ( después de un "golpe de estado" al anterior presidente ) Y se ve que no tiene mucha idea, y no presenta los avales a tiempo. Eso es motivo de descenso? NORMAL que TODO Vigo se echara a la calle porque es una injusticia que por 4 lerdos que no saben trabajar descendamos por los despachos.

frin

Hay algún rumor por Gijón de que Roberto Trashorras vaya a fichar por el Sporting?

kakarikez

lo de las primas ya es pa nota.

aqui todos sacaran sus ahorros para pagar primas. Y si las hay, que no se, solo son por ganar.

Desde gijon se esta comentando, cuando en ningun lao se ha dicho, que las primas aumentan si la real sube. las declaraciones del salamanca "reconocian incentivos por puntuar" y nada mas

han repetido una vez tras otra dicho afirmacion sin base ni fundamento. y al final va a parecer que es verdad, cuando nada mas lejos de la ralidad.

Si la real prima solo es por ganar, al igual que el sportin primo al cadiz por puntuar contra la real en el carranza.

p.d. esto ultimo esta confirmado por diego rivas, jugador cedido por la real sociedad en el cadiz. asi que aqui primas debe tener todo el mundo

Kenny

#1342 Si, algo escuche, pero en caso de ascenso por lo que tengo entendido.

#1343 A ver... el Sporting, esta intervenido judicialmente, un juez, controla absolutamente todos los movimientos de dinero del club, no se puede decir, hala, 30.000€ a pagar en negro al Cadiz. ¿Que lo ponemos, como gastos de material de oficina?

Lo de las primas de la Real, esta confirmado por jugadores de Granada y Tenerife, que se comento con los microfonos cerrados miembros del vestuario de nuestros rivales.

Y para rematar la faena, un jugador del Salamanca, declaro delante de los medios, esta grabado y se ha repetido varias veces, que estaban incentivados contra el Sporting, suficiente, para meterle un puro a la Real.

Ademas de todo, mira que cucos fueron, que con Martí, se pusieron la clausula de 750.000€ si la Real sube. Que casualidad, el filial del Sevilla esta en Segunda Division, sin jugarse absolutamente nada con la permanencia en el bolsillo. ¿Se van a dejar la piel por ganar?

¿Y fuente de lo de Diego Rivas?

kakarikez

las primas nunca provienen directamente del club. Pq como bien sabes, son ilegales. Y las pagan empresarios o vete a saber quien cercano al club.

asi que la ley concursal del sporting ni me va ni me viene.

Por otro lado, lo de diego rivas no ha salido en medios, se lo ha dicho directamente el jugador a badiola.

De las declaraciones de jugadores del tenerife esto y lo otro. solo he leido, y he buscado. las de este finde que afirmaba que tenian "incentivos" por puntuar. y nada mas

no he oido ni a un jugador del nastic, ni a uno del tenerife. solo a "periodistas" de dicha ciudad afirmando algo vete a saber con que fidelidad, pero que vosotros ya tomais por verdad absoluta

Supongo que habras leido el articulo de opinion que saco uno contestando a fernando danz en malaga.

Si tan obvio es, pq el esportin no denuncia nada?

tal vez pq estas fuentes tan fiables no lo son tanto. asi que mejor hacer menos ruido y mas concentrarse en lo importante. que es un partido en tenerife pa la real y en vitoria pal sportin

p.d. asi con la tonteria de primas si la real sube se va mirar con lupa que el tenerife no juegue andando, no sera eso lo que realmente le interesaba a las fuentes del sporting cuando comenzaron a acusar sin base suficiente?¿

Kenny

Mañana hay reunion de la LFP y tanto Sanz, como Arango, estate tranquilo que hablaran con Badiola.

Ademas, que el Sporting, sin salir a la luz publica, esta buscando y recopilando informacion para presentarselo a la LFP.

Ademas, ¿quien va a poner un euro para el Sporting si nos hundieron esta pandilla de hijos de puta que dejaron que nos desangraramos?

Andy

Bueno, ayer fue el dia en el que Badiola y el Señor Sanz se iban a reunir en Las Rozas.

Sanz se quejó ante la Federación presentando recortes de prensa. Fue la única prueba que aportó para acusar a la real de primar a terceros.

Despues de presentar la queja y salir escarmentando, Sanz tenía el encuentro con Badiola, finalmente este no se produjo ya que Sanz dijo "tener que acudir a la comunión de su hija" (ah, que las comuniones son los viernes).

Esto es un jodido chiste porfavor JAJAJAJAJAJAJ

frin

Vaya bañito le esta dando el Tenerife a la Real en estos primeros 30 min.

Andy

partido bastante malo de la real sociedad. Pero ganando que es lo importante! Los cambios revulsivos. Para que luego digan de lillo, 8 partidos en el banquillo 0 derrotas.

Hoy dormimos en ascenso!

g0tO

MICHU GOL!

Usuarios habituales

  • g0tO
  • Kenny
  • Andy
  • Sinobin
  • 69SHeiK69
  • kakarikez
  • n00thinG