LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

Sinobin

#234 No me jodas, llegaron una vez, el paradón de Pinto y punto, nosotros muchas más, el peso del partido, etc...

3-1, que debió ser4-1, que nos anularon un gol por la puta cara, y Diego Costa menudo imbécil, ya verán lo que le hizo al Xerez, es para dejarlo en la grada 4 meses

B

7/7, a primera oeee.

FraNz-

Veeenga, que pase el siguiente...

3 goles anulados y 1 penalty no pitado!! :D

bien! bien! bien!!

¡¡¡¡3 GOLES ANULADOS SEÑORES, 3!!!!

esto ya es subrealista.

69SHeiK69

Los 3 bien anulados, sí.

El penalty... ¿no te referirás a una jugada en la que el balón sale por la línea de fondo no?

FraNz-

si, perfectamente anulados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y del penalty me refiero al agarron del portero a tote en la primera parte. CLARÍSIMO.

bueno, vengo bastante calentito así que hasta dentro de un par de días no te volveré a contestar :)

El Hércules superior en todos los aspectos al Sporting, una lástima lo de los árbitros, pero bueno, es lo que hay.

Lo dicho, hasta dentro de unos días!

n00thinG

3 goles anulados y justamente anulados.

2 por culpa de tote por estar en todos los corners en el area pequeña no dejando salir a Roberto

Y el 3 mas de lo mismo mas fuera de juego.

Como me digas que ves penalti en lo de Tote apaga y vamonos jajaj

FraNz-

es decir, agarrar y derribar a un jugador dentro del área no es penalty? Pues sí, apaga y vamonos.

n00thinG

q Roberto agarra a Tote cuando intenta hacerle un sombrero? jajaj

mira el partido por la tv anda

Entiendo q estes asi, pero si miras los goles anulados y las jugadas dudosas nos daras la razon.

Andy

esa real, empieza a verse algo de futbol en Anoeta despues de muuuuuuuucho tiempo... aun así quedan muchas cosas por pulir y que todos los chavales que han subido del sanse empiezan a coger ritmo y confianza..

Lo del Albacete fuera de casa no tiene precio, salen con un 5-4-1 en todos los partidos y se siguen comiendo los mocos... y en cuanto a su nivel futbolistico, creo que deja mucho que desear... este año las van a pasar canutas

n00thinG

#249 en Anoeta, donde ponen a la aficion de fuera?
Y el precio de las entradas?

Andy

pues a las aficiones de fuera las situan en el fondo norte (a la altura del corner mas o menos) al nivel del campo.

En cuanto al precio de las entradas.. pues no tengo ni idea pero andaran en torno a los 25-30-35€ seguro (depende del rival)

B

#248 aunque el hercules los hubiera metidos todos con la mano y en fuera de juego, aun seguiria diciendo que tiene razon...

y0p

Menudo robo a mano armada al Hercules, 3 goles anulados, 2 claros, i 1 penalti más claro que el agua, `pa flipar !

ScOuT

otro robo más, cuantos van?? 3 o 4 partiditos ya.

ZaGo

Imparable el Málaga 7 de 7 :D

g0tO

grande el Celta, cogiendo ritmo, si jugamos así estoy feliz :P

grande diego costa vacilando ajajjajajaja le cosieron a patadas q se jodan coño ya

B

#255, ya te digoooo. A ver si este año subimos, que el que viene por fin tendre pasta pa sacarme el abono :D. Este año ire a todos los desplazamientos que pueda, ya estuve en Ejido y pienso estar en Xerez, Sevilla, y contra el Cadiz y todo eso :D.

Kanoute

ese sevilla atletico remontando partidos en casa x 2º vez xDD

Kenny

¿Robo al Hercules? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA.

Todos los goles perfectamente anulados, los dos primeros por obstruccion a Roberto clarisima y el tercero por fuera de juego claro.

¿Penalty a Tote? ¿Donde? Ya me lo contaras...

Mirate los resumenes, y veras, que todas las decisones estan bien tomadas, y la roja a Sastre es de chiste

PD Y mira, lo que el arbitro pito, esta bien pitado, pero si os pitaron en contra te voy a ser sincero, os jodeis, a nosotros nos robaron puntos hasta aburrinros y un ascenso entre sus "logros"

kakarikez

aupa la real ahi!

bolchevique

#256

Lo de tu "ídolo" Diego Costa es vergonzoso. Le falta al respeto a todo el xerecismo y al deporte con su "bailecito".
En parte me alegro de que te divertiera porque eso confirma mis opiniones sobre la deportividad de los aficionados del Celta.
En fin; enhorabuena por la victoria (fue totalmente justa) y que nunca os encontreis con un vacilón como vuestro Diego Costa.
Forza Xerez!!

CuXiLLo

No que va... no es penalty

http://www.as.com/futbol/foto/roberto-colegiado-detienen-hercules/dasftb/20071007dasdaiftb_19/Ies

Sinobin

#261 pásate por el foro delcelta.com para ver que es lo que piensa la afición del Celta.

Kenny

#262 Vamos a ver, eso biene de una accion en la que Roberto esta intentando sacar el balon limpiamente a Tote con la mano, fallo un par de veces y Tote nada mas que pudo se dejo caer

Vista esa imagen, puede parecer que Roberto si placa a Tote, pero viendo el video de la jugada NO es penalty

y0p

Xo que estas diciendo¿? Un dificil más claro que ese, es imposible de existir, el portero intenta llegar al balón, Tote está delante cubriendo el balón y el portero se cuelga de él, penalti claro.

CuXiLLo

#264 Pues creo que sois los únicos que no veis el penalty, porque en todas las crónicas pone que si que es penalty. Yo conforme lo vi en el estadio vi penalty clarisimo

Kenny

Tote segun cogio el balon se iba cayendo ya el solito, vamos, no me jodas. Y Roberto evidentemente tendra que sacar el balon y Tote cuando lo ve se deja caer y punto.

Roberto no llega a retener a Tote en ningun momento.

Y mira, si quieres te saco yo un listado de los atracos a los que nos tienen acostumbrados y sabras lo que es que te roben un partido

g0tO

#261 no es que sea mi ídolo pero me pareció fantástico lo que hizo.

te copio lo que he dicho en delcelta.com ; )

pues a mi no me pareció mal que lo haya hecho, es como si criticasemos a Ronaldinho por hacer la elástica o a Messi por hacerle 3 caños al tio y luego llevarselo ... es que vamos que el chaval haga lo que quiera y se lo pase bien en el campo

punto

Grande Diego Costa!!

otra cosa ... Carlos Calvo xq no es titular? me parece que es bastante bueno lo poco que jugó ayer

y Ñiguez xq no juega??

n00thinG

En la imagen parece penalti, porque parece q esta colgado. Pero Roberto solo dos puñetazos para intentar dar al balon, en ningun momento esta colgado de el.

iFRiT89

#245 es raro que no me firmes ya... poniendome la clasificacion.

a joderse amigoh, el elche tambien a sufrido muchos robos por desgracia y hace unos años si en algunos partidos no nos hubiera robado hubieramos quedado en mejor posicion...

Usuarios habituales

  • g0tO
  • Kenny
  • Andy
  • Sinobin
  • 69SHeiK69
  • kakarikez
  • n00thinG