LFP: Fase de Ascenso a 2ª

ISAILOVIC

Y el Burgos CF que sigue haciendo la peste :s

Clasificaciones
http://marcawas5.recoletos.es/Estadisticas/LigaFutbol/Controlador?opcion=1&competicion=7&grupo=1&temporada=2007-08

m9fia

#61 jajaj el valladolid promesas os metim0s el otro dia y encima alli !!!

ISAILOVIC

#62 Calla calla...que yo lo veia facil tras ganaros 3-0 en la ida y mira tu por donde :s

21 días después
oOL4sTOo

Vamos Marbella coño!!!!!!!!!!!!!!!! No entiendo con la plantilla que tiene como puede ir asi :(,me ponen a Oli de entrenador,no lo entiendo la verdad,el planteamiento ¬¬

1 mes después
ZaGo

Actualizado #1 con la Jornada 30.

Incluidos pichichis y zamoras.

jOrjUdA

joder con el Castilla, se han puesto las pilas, pq a principio de temporada iban de mitad de tabla hacia abajo.

Grande los equipos canarios, salvo el San Isidro, parece que los otros 6 se mantendrán en la categoría, e incluso alguno puede meterse en playoff, por lo que el año que viene volveremos a tener 7, ya que subirá uno, y la UD Las Palmas no bajará.... ¬¬

ISAILOVIC

Yo con el Burgos CF tengo el miedo en el cuerpo :s

Tras la derrota de ayer contra la Cultural Leonesa Alberto Gonzalez (entrenador) puso su cargo a disposicion de la junta directiva. Si no me equivoco esta tarde tomaran una decision

13 días después
m9fia

victoria del Valladolid B 2-0 contra el Athletic B ke nos saca de los puestos de descenso!

1 mes después
ZaGo

Todo por decidir en los grupos I y II

La última jornada en los grupo I y II de Segunda división B promete emociones fuertes. Cinco equipos pelearán en el grupo primero por dos plazas, las que han dejado libres Rayo Vallecano y Pontevedra, ya clasificados para los playoffs de ascenso. Parten con una ligera ventaja Lugo y Fuerteventura, pero el enfrentamiento directo entre ellos puede descartar a uno de los dos. De este duelo el beneficiado es el Deportivo B, si consigue vencer al Sanse. Más complicado lo tienen el Real Madrid Castilla, que encima tiene el derbi ante el Atlético B, y el Universidad Las Palmas que necesitan un tropiezo de los que les preceden en la tabla.

Por su parte, en el grupo segundo otros cinco equipos se disputan las dos plazas que quedan para la fase de ascenso, tras haberse asegurado las suyas Ponferradina y Huesca. Los que más fácil lo tienen son el Zamora y el Barakaldo, que dependen de ellos mismos. Mientras que Real Unión, Conquense y Guadalajara también tienen opciones, aunque dependen de otros resultados.

Mientras que en el grupo III, Girona, Gavá, Alicante y Benidorm ya están clasificados y en el grupo IV, Écija, Linares y Ceuta ya lo han conseguido, falta por decidir la cuarta plaza.

ISAILOVIC

El Burgos CF se lo juega todo en casa del Palencia que tambien se juega el descenso, el que gane juega el play-off de permanencia.

Depende de el mismo, una victoria le dejaria en puesto de play-off por la permanencia, que en este momento es a lo maximo que puede aspirar :s

N

A ver si sube el Alicante y al año que viene vemos los Hércules - Alicante que tanto nos gustan en el Rico Pérez.

YiNH0

forza rayo ale ;)

g0tO

g0 LUGO

Kirri

upa ronda

iFRiT89

vamos equipos de la comunidad valenciana!! :D

a por el ascenso!

en especial al alicante! el verdadero equipo de la ciudad

Ux1o

El Depor B si le gana al San Sebastián de los Reyes, que lleva descendido varias jornadas, accederá a la fase de ascenso a 2ª. Y el año que viene, Celta-Depor B. Weeeeeee! xD

Y mi Palencia, que tiene que ganar mañana al Burgos en la Balastera para acceder al puesto de promoción para no descender. El que pierda de los dos se va para 3ª. :$. Vamos morados!

YiNH0

#76 no. el depor B depende del lugo y del castilla creo

ISAILOVIC

#76 Lo siento, pero no te deseo ni pizca de suerte xD

Espero que los 500 burgaleses que han ido vuelvan contentos

Adredaline

#77, el Depor B depende de si mismo :)

g0tO

si gana el Lugo va a playoffs

el depor b me la sopla bastante

Samurai

Lo de "el año que viene Celta - Dépor B" va cogiendo forma: faltan poco más de 10 minutos y el Fabril va ganando 1-0 :P
Por cierto, el árbitro está dando pena.

EDIT: Se confirma la victoria del Fabril: "Grande el Fabril! Sobreponiéndose a una lamentable actuación arbitral, consigue la victoria en un choque que tuvo emoción hasta el final por el resultado, no por el juego. La victoria deja al Fabril en la cuarta posición tras la derrota del Lugo en casa frente al Fuerteventura, con lo que se clasifican los canarios y no los lucenses."

sLinGe

Mañana a las 16:00 el sorteo de play-offs

ISAILOVIC

Se confirmo lo que parecia evidente durante el final de temporada, el Burgos CF desciende a Tercera Division. Volvemos a viajar por Castilla y Leon, a los patatales y a ver futbol de tercera

Espero que haya un cambio de directiva, librarnos de esa lacra de directivos que hemos tenido durante esta temporada y poder remontar el vuelo...aunque todos en Burgos tememos la desaparicion

Aupa Burgos CF!!

#76 Lo siento, ni uno ni otro...nos vemos el año que viene

sLinGe

#83 eso te iba a decir: esperate a ver si no desaparece xD

En fin, no te lo voy a negar, hoy estoy contento: Zamora y Ponferradina en playoff; Palencia y Burgos a tercera.

La lástima es que ningun equipo zamorano haya subido a tercera. No se puede pedir todo xDD

Equipos clasificados para el playoff:

Grupo I:

1º RAYO VALLECANO 70
2º PONTEVEDRA 67
3º FUERTEVENTURA 63
4º DEPORTIVO B 62

Grupo II:

1º PONFERRADINA 67
2º HUESCA 67
3º ZAMORA 63
4º BARAKALDO 63

Grupo III:

1º GIRONA 72
2º ALICANTE 64
3º GAVA 63
4º BENIDORM 59

Grupo IV:

1º ECIJA 72
2º LINARES 67
3º CEUTA 66
4º MERIDA 64

ISAILOVIC

#84 No te preocupes...volveremos a reaparecer como siempre y a dejaros atras como en toda la historia

sLinGe

#85 lo ves?
Es por esa prepotencia asquerosa por la que merecen la pena dias como hoy xDDD

Sinobin

Girona, Mérida, Barakaldo y Fuerteventura.

Como me gustaría que ascendiese el Mérida

AG

Ojalá suba el Linares, que lleva unas cuentas playoff ya sin éxito.

m9fia

el promesas salvado un año masss !

_CheTe_

OLA!? el Burgos a 3ª? vaya mierda!! el año pasado casi ascendieron y este se pegan el batacazo... joder, como cambia la vida! A mitad de temporada lo vi y estaban ahi chunguillos pero no pense que fuesen a descender... vaya putada!!!

Lo siento Isailovic... :( Volvereis pronto a 2ª B y despues a 2ª que es MINIMO donde os mereceis estar...!! animo!

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • JMBaDBoY
  • g0tO
  • Ux1o
  • ZaGo
  • sLinGe
  • _CheTe_