LFP: Jornada 1ª

Berto

pero vamos aver, que mas da donde estes mirando, acaso las patadas duelen menos porque el tio este mirando a la luna, el defensa estubo mas rapido coreto el balon y le cascaron una patada gloriosa
ya probare el domingo, si mirando al balon las patadas me las pitan o no ¬¬

GaN2

Para mi no es falta. Los otros puntos conflictivos ya los vere en TV, no he seguido el partido, luego no puedo opinar.

C

#387 coño, pero da igual que sea sin querer, le sacude un patadón que lo deja fuera de combate y sin poder seguir en la jugada luchando por el balón, es falta clarísima.

Berto

llevo toda mi vida jugando al futbol y si algo he aprendido es que una patada voluntaria o involuntariamente es falta, o al menos ami siempre me han arbitrado asi, es mas diria que una patada de ese tipo puede llegar a doler mas que un intencionada para cortar juego

DiSoRDeR

La verdad es q con el reglamento en la mano es dificil tomar una decisión:

FALTAS DIRECTAS
Se concederá un TIRO LIBRE DIRECTO a favor del equipo adversario cuando un jugador comete alguna de las seis faltas siguientes de manera que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de una fuerza excesiva:

  1. Dar o intentar dar una patada a un adversario.

No hace referencia a la intencionalidad, x tanto es el arbitro kien decide.

g0tO

Vengo de Balaídos, y ésto ha sido algo..mm como explicarlo... lo de todos los jodidos años..

Empezamos intentando aguantar al barça y saliendo a las contras poco a poco, con los pasos de los minutos noté q nos sentiamos más a gustos debido a q el barça no causaba lo q se dice miedo... en una de esas contras conseguimos el gol en una gran jugada x anda izquierda.. en la segunda parte el Barça salió mejorado y con más intensidad, llegaron al 1-2 y quizá se relajaron, ahí volvimos a atacar un poco más y conseguimos el 2-2, con este resultado yo creo q nos conformábamos y así a falta de pocos minutos Eidur marca un gol de volea tras previa PATADA sobre Ángel, la q el arbitro no quiere ver.

Mejores jugadores para mi:

Celta-> Oubiña y Nené
Barça-> Messi y Deco

J

Vuelve el Barça, vuelve el campeón, y con él los llorones.

Este año también! Por cierto yo también vuelvo dispuesto a provocar como antaño, a dar mis más sinceras y radicales imparciales aportaciones, y a ayudar a mis compadres ( Barcelonistas ) en estas batallas verbales que se acontecen semanalmente. Un saludo.

OhmaK

http://novalis.org/images/photo/objects/kleenex.jpg

n00thinG

editado, es falta

DiSKuN

el 1º era fuera de juego, si guily se kedase kieto entonces dudaria, el 2º es un golazo de jugadon de iniesta y traje de messi cruzandola donde duele y el 3º yo diria q el defensa a hecho tb una patada voladora q ni bruce lee pero guddy le iba aenchufar al balon y le destroza el musmo aldefensa asi q no se :\

Berto

tu forma de ver pero no es asi, es falta porque la patada el pobre hombre tiene que sufrirla, no es amolestacion pero es falta
es como los pisotones, la mitad de ellos son sin voluntariedad, pero no por ello dejan de ser falta

g0tO

y no he hablado del fuera de juego de giuly en el primer gol, q aunq no toca la bola si tiene intención de ir a x ella... enfinpueseso.

y lo de Eidur, joder n00thing, el tio le dio una patada flipante, que el siga a lo suyo y tire?Obviamente yo tmb lo haría, xro el arbitro para q coño stá?? y eso no es involuntario, no pasaba x ahí el defensa, se interpuso y se lo quitó del medio con una patada, intencionada o no, xro fue patada y se lo quitó de en medio..

DiSoRDeR

Sacado del anexo del reglamento:

La intencionalidad NO ES UN REQUISITO para poder pitar una falta (basta su mera comisión)

SÍ ES FALTA

GrimMcSlam

xDDDDDDDDD Ya empezamos.

Bueno, según he leido ha merecido ganar el Barça... así q no hay q agarrarse a un clavo ardiendo tampoco ¬¬

g0tO

#405 donde lo has leído ?¿¿?¿? XDDDD

El Barça no ha podido ganar solo.

n00thinG

Vale, en la lfp habla de q sin intencioan tb es falta, pues no hay mas q hablar.

Rectifico y punto :|

DiSKuN

el celta ha jugado bien, pero mejor q el barcelona no. el 1º del celta ha sido unjugado, pero el 2º ha sido mas picardia pajara de la defensa del barcelona

respecto al gol de guddy, he necesitado verlo en diferentes angulos para poder ver q le enchufa una patada, sino creeria q era un sombrero, por eos no me extraña q el arbitro no lo vea

S

yo no voi a llorar con lo del barça puesto que el sevilla no es rival directo y no nos perjudicaria a nosotros directamente pero una cosa es merecer ganar por juego y otra ganar por errores

señores las oportunidades no dan puntos!! que no os entereis siempre estais =, "aunque han sido errores arbitrales nos lo mereciamos x crear mas ocasiones"
pues no joder sino marcas la chupas y si te ayudan lo admites y .

#408 eres un ciego inmenso!! por que le da la patada al del celta cuando el balon esta a 2 metros del suelo
http://www.upithere.com/image/3971.jpeg

V3dd3r

Y digo yo, si en vez de darle la patada en el culo le da en la cabeza y lo descalabra tampoco es falta, que no se hubiera puesto en medio no?? Es que el defensa tiene unas cosas la verdad..... entonces segun he estado leyendo, como no ha visto al defensa no es falta; amm no sabia eso, es como si pongamos el caso, un defensa salta y suelta el codo hacia atras, por puro impulso del salto, involuntariamente vamos, y a esto que le mete un viaje a un contrario q salta detras, segun he leido, en vuestra opinion, eso no es falta no?? pq como no lo ha visto y no tenia intencion de meterle el viaje pues nada, una ceja partia y a jugar!!!

Con el cambio de reglamento, se puede interpretar de muchas maneras el primer gol, hasta me inclino mas pq no ha sido fuera de juego, pero q digais que el tercero no es falta... no es por nada pero el fanatismo os ciega un poco ehhh!!!!!!

Ranking de equipos favorecidos, a dia de hoy como dice el maricon ese de tele5:
1º Barcelona
2º Madrid
3º Resto de equipos

P.D: las primeras posiciones cambian, dependiendo de quien le haga la pelota a Villar, ahora es Laporta, mañana puede ser Calderon. CŽest la vie amigos!!!!

P.D.2: si alguien se acuerda, el primer gol del barça fue como el de Robinho el año pasado en la segunda jornada, precisamente contra el Celta, la diferencia que aquel fue mal anulado y este no, creo recordar que fue de la misma manera con el 2 - 3 ya en el marcador.

P.D.3: he visto todo el partido y, comparado con el Madrid el Barcelona ha jugado bien, pero comparado con el Barcelona del año pasado ha jugado de pena, no es pa tirar cohetes.

GrimMcSlam

Q mamones los del AS ¬¬

DiSoRDeR

Sacado del Anexo del Reglamento sobre el Fuera de juego:

"Un jugador en posición de fuera de juego y sin interferir de forma alguna en un adversario corre hacia el balón enviado por un compañero. ¿Debe esperar el árbitro a que toque el balón para sancionar el fuera de juego?
Si, el árbitro deberá esperar para ver si el jugador en posición de fuera de juego interfiere en el juego tocando el balón."

NO ES FUERA DE JUEGO

ViRuZ1N

Disorder despejando dudas, aquí se ve claro y porfavor, ahora no le deis más vueltas a lo del fuera de juego pq NO LO ES, sigamos con lo de guddy xD

DiSKuN

#409 pero no t acabo de decir que hasta q no veo es eangulo no lo vi? jdoer tu tele tiene una camara a ras de suelo cn zoom en cada jugador? porke en la tipica no se aprecia la patada,luego si y lo admito, es falta,pero el defensa tb a volado cn el pie arriba

DiSoRDeR

También es cierto q para marcar goles, aunq sean precedidos de una falta, tienes q atacar y salir d tu campo. A lo mejor el Madrid no tuvo esa suerte xq piso el area 2 veces.

Di q si, el Madrid perdono un 4-0 clarisimo...
||
V

GrimMcSlam

Pues yo he visto un resumen dl Madrid y Van Nistelrooy tuvo 2 claras y Cassano otro par... no sé d q hablais ¬¬

factonni

si que es fuera de juego, porque giuly va a por el balon y no llega porque llega antes etoo, pero claro que es fuera de juego, solo no lo habria sido si se hubiera quedado quieto

ShindoHikaru

Buen Barça, aunque no he visto el partido lo he escuchado por radio y bueno, contando que la plantilla estara agotada de tanto partido seguido es un buen resultado aunque no haya habido gran juego.

Ademas despues de tanta presion mediatica empezar ganando anima bastante, y si marca etto pues mejor xD.

Los comienzos de liga siempre son pesados, la temporada pasada empatemos en la primera jornada.

Saludos!

DiSoRDeR

#417 lee #412 el reglamento lo especifica claramente

-LoStBoY-

hablaron sobre el reglamento en la SER y si es fuera de juego xq giuly va hacia el balon.

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • DiSoRDeR
  • DiSKuN
  • Sinobin
  • TuR0K_Vva
  • ANDREz
  • JMBaDBoY