LFP: Jornada 1ª

DiSKuN

televisan el barça por PPV al final o no?

blackoN

venia a preguntar lo mismo k #631, espero respuesta xD

Berto

si, a mi tambien me gustaria saberlo ^^

as

'Raúl lidera a un GRAN Real Madrid'

alguien me puede contar que tubo de grandeza ayer? :-/

Eustaquio

Hombre, en ono yo lo puedo comprar y tal, y en rojadirecta está para verlo xd

Bau

Si, en rojadirecta ya está :) veremos exhibición del racing ya vereis.. hoy hace un día cojonudo en santander y se va a llenar los reales campos de sport del sardinero hasta la bandera !! :P

LiuM

Que alguien me explique que ve Rijkaard en Oleguer, madre de dios!

Henry suplente, estaba claro

PLeaSuReMaN

que defensa saca el barça?

Akklaim

Pero porqué coño no pone a Márquez en vez de a Oleguer, dios mio.

B

http://www.rojadirecta.com/prensa/audiovisual_sport.htm

Ojito xDD. Esperemos que no nos cierren el grifo. Me va lentisimo hoy los canales aaragg.

La defensa es esta :

11 Zambrotta

23 Oleguer

21 Thuram

22 Abidal

El equipo entero :

Valdés

11 Zambrotta

23 Oleguer

21 Thuram

22 Abidal

17 Touré

6 Xavi

8 Iniesta

19 Messi

10 Ronaldinho

9 Eto'o

Henry a la banca. Me parece bien, xk es el k esta mas flojo.

ShindoHikaru

El grifo no lo pueden cerrar porque los canales chinos van a seguir estando ahi.

LiuM

ronaldinho etoo messi
iniesta toure xavi
abidal oleguer thuram zambrota

#641 Tambien las peliculas siguen estando ahi, y cada dia empluman a una web diferente.

PLeaSuReMaN

puyol sigue lesionado? pf.. pero antes que meter a oleguer y teniendo a marquez o milito..

me da que me quedo sin ver al barça porque me va de pena el tvuplayer :/

w2P_

milito esta sancionado y puyol lesionado, aun asi podia haber metido a Marquez :S

TuR0K_Vva

No creo que el Barsa tenga problemas en ganar a un equipo q hasta hace poco tenia 13 jugadores profesionales ( los demás de la cantera) y que ha incorporado a muy pocos futbolistas...

B

joder, van cm el culo TODOS los canales o k?. Habeis conseguido conectar por alguno en condiciones?. Decirme cual xD

LiuM

Yo toy en este:
Guangdong S. PPstream

Y va bien pero esta en el descuento de no se que partido, van 2-2 xDD

Tampoco se si al final lo retransmiten, que al parecer hubo movidas con sogecable mediapro y toda esas historias

B

yo e conseguido enganchar el canal True, en el sopcast...tan hablando(creo xD) d la premier league...a ve si ponen el barca k toavia no a empezao.

ShindoHikaru

#642 ¿Y que tiene que ver que emplumen la web con el visionado de los canales?, puedes acceder a ellos desde sus respectivas webs oficiales.

Muff

si alguien encuentra algun canal bueno, para el barca-racing, y lo puede postear cual es se agradeceria mucho.

LiuM

arfff me da que no lo televisan ehh siguen los frikis estos hablando de la premier

Martita-

Bueno, hoy voy a mestalla, la ultima vez que fui en liga fue contra el villarreal, espero que no se repita el partido de la otra vez ¬¬

kijuna

casi mete gol el racing nada más empezar según la radio, yo tampoco consigo verlo

VALDÉS SALVA EL PRIMERO. El catalán le gana el mano a mano a Óscar Serrano tras una importante empanada de la defensa azulgrana.

Akklaim

¿ En que canal de Sopcast estais viendolo? Me van de pena todos :S.

PLeaSuReMaN

a mí con tvuplayer no me ha conseguido abrir ningún canal del partido. habrá que recurrir a radio polanco

LiuM

19:00 La Liga: Racing de Santander - FC Barcelona

Los canales extranjeros no tienen acceso a este partido por problemas de producción en España


Ale a mamarla

Eustaquio

19:00 La Liga: Racing de Santander - FC Barcelona

Los canales extranjeros no tienen acceso a este partido por problemas de producción en España

Channels can not receive the signal in order to show this match due to problems related to the production of this match.

A tirar de radio xd

edit. Mierda se me adelantaron!

Akklaim

LOL? Me cago en sus muertos.

VipeR_CS

Gol del Almería O.o

-PippinTuk-

almeriowned? :S

Usuarios habituales