LFP: Jornada 1ª

M

#949

principios de lógica ke aprenderás cuando superes la ESO: la omisión de una premisa no significa la negación de la misma.

Si kieres seguir haciendo el ridículo por mi perfecto. :D Te falta poco para hacerte con el gorro de cascabeles.

Scavenger19

Solo digo una cosa...Dejad de meter mierda del Barça anda!! SI, han empatado y jugado de pena, pero tampoco es para ahora empezar a meter mierda!! el Madrid en la pretemporada hizo el ridiculo y se rieron de nosotros...q pasa q quereis ser igual q ellos?? bajjjj si solo va una jornada y cabe recordar q el partido del madrid (x lo menos para mi) fue ficticeo, xq empezo perdiendo en el 1 minuto y tuvieron q tirar de orgullo asi q.........
queda mucha liga y quien sabe si ahora el madrid jugara de pena y el Barça va a jugar dpm!
Dejad de meter mierda anda!!

M

Que grande el Villarreal, menudo bañito les hemos metido al Valencia jijiji.

El Barça en cambio me ha decepcionado mucho...ya veremos, proximo partido contra el Sevilla (no? bueno, pues contra quien sea xDD) nada menos, ahi tienen una buena oportunidad para ver si de verdad quieren ganar o seguir tocandose los huevecillos.

xxxVaDeRxxx

El siguiente partido del Barca es contra el Athletic en el Camp Nou si no me equivoco.

Sh1n0d4

De todas formas no esta tan mal el empate, podria haber sido peor.

kijuna

#963 el próximo partido del barça es contra el bilbao

edit: vale, si eso tardo más xD

ShindoHikaru

El partido del Madrid tambien puede ser ficticio, pues se trataba de un derbi. Si se hubiese jugado un Madrid - Barça, de igual forma ambos habrian jugado mejor.

Queda mucha liga aun para ver el nivel de ambos equipos.

Saludos!

Usuarios habituales