LFP: Jornada 1ª

Fdkn

Ha dicho "plantel"

+5 millones.

jOrjUdA

En la página anterior.. sobre Ujfalusi... que grande!! sólo por las pintas que lleva y los huevos que le echa me cae bien... y eso que juega en el atlético!

JMBaDBoY

#2995 Si no me equivoco los holandeses tienen facilidad para acabar hablando el castellano bastante decentemente.

Hay gente como Cruyff que llevan más de 30 años y siguen hablándolo igual de mal, pero la mayoría que he visto del Barça al cabo de pocos años lo hablaban muy bien. Y Kluivert por ejemplo hasta hablaba catalán correctamente xD

ZeroX_r00lz

Hoy estoy que lo tiro, os pongo esta foto que acabo de ver xD.

'El Ganso'

NSFW
PLeaSuReMaN

va sin papada.

qué buena vida se está pegando el amigo

V

le sale el morro de un delfin del cuello. Tambien puede ser una vaginita :O se rumorea que es el desahogo del vestuario.

eDuAr

No se parece con la mascara blanca de scream? xDDD

Aarseth

Seguramente ya se haya comentado por aquí, pero Mou no para de llorar por los árbitros. Me acuerdo que cuando Guardiola dijo que a Messi le daban muchas patadas, los madridistas empezaron a meter mierda contra él, que si estaba supermimado y demás. Pues ahora Mou más de lo mismo, y encima se queja directamente contra los árbitros XD. Si luego os roban, ya sabéis de quien será la culpa: de los árbitros? NO, de Mou por hablar XD

TazzMaTazz

Mourinho esta temporada va a ser todo un espectáculo. Y si no consigue hacer funcionar al Madrid, todavia más. Las ruedas de prensa este año van a estar bastante divertidas...

3
kaza

Seguro que el dia que no le vayan tan bien las cosas a Pep, nos vamos a echar unas risas tambien, aun me acuerdo de la imagen dandole puñetazos al banquillo como un loco, no era la imagen de una persona que se controle mucho la verdad.

Aqui la cosa es que los resultados acompañen asi somos todos muy majos.

3
ArcheR

#3010, por Dios, aprende a diferenciar. Una cosa es la tensión en medio de un partido y otra lo que digas después, ya en frío, en una rueda prensa.

Coño, ni que Mourinho hubiese empezado a entrenar ayer. Lleva llamando la atención a base de bla bla bla desde que ganó la Champions con el Oporto. No es algo nuevo.

4
kaza

#3011 Tu ten clara una cosa si los resultados no acompañan las ruedas de prensa seran tensas tanto en un sitio como en otro, si me dices que Mourinho si van mal las cosas pues sera un espectaculo de ruedas de prensa pues yo te dire que si no van bien al otro lado del puente aereo va a pasar lo mismo.

No hay mas que ver a Pep con el tema de Ibra esas ruedas de prensa super secas y respondiendo muy tenso todo en monosilabos, al minimo ataque se pone a la defensiva, imaginate una racha de malos resultados.

Es que la peña del Barça ya es un poco cansina con Mou, ya se que le teneis un poco de gato y tal pero joder hasta ahora no creo que halla dado ningun cante en rueda de prensa.

2
retsex

No se exactamente cómo funcionará en el Barça el tema de los dorsales, pero normalmente en los equipos federados suele haber una jerarquía basada en los minutos y la influencia que ha tenido cada jugador. En este sentido, Pedro ha perdido su última oportunidad de coger un dorsal titular de carácter ofensivo, ya que el resto tienen dueño para rato.

Mi conclusión es que Pedro realmente quiere el 17, o bien quiere otro número por encima del 11 que ya está cogido por otro jugador. No creo que se enfurruñe con el 7 de Villa o el 8 de Iniesta.

Personalmente, el 17 me parece un número bastante feo xD. Pero vamos, también me acabó gustando el 19 cuando Messi empezó a maravillar con su juego...

1
PLeaSuReMaN

messi molaba hasta con el 30 del filial xd

TazzMaTazz

#3012 No me compares, Guardiola puede tener una mala racha de resultados pero seguirá siendo Guardiola. Y él es una persona mucho más comedida, tranquila y respetuosa que Mourinho, de aquí a Lima y volver. Mourinho habla mucho en caliente, a veces más de la cuenta, suele enfadarse mucho más y sobretodo es bastante sárcastico, pocas veces le he visto reconocer las cosas, tras partidos importantes en los que ha perdido.

V

ay la madre que me pario..la caverna madridista llorando por lo de CR y encima diciendo que Messi es un guarro y no es lo mismo lo que le hacen a Messi qu a CR....menudos bastardos. HIPOCRITAS DE MIERDA UFF

ahora mismo en punto pelota.

SkalS

El 17 y el 18 son numeros que quedan bien a extremos, el 19 ya no xD. Son los numeros que veo como "delanteros alternativos".

7, 8, 9, 10 y 11, numeros titulares. 17 y 18 numeros de delantero suplente. Hasta el 14 lo puedo considerar de delantero, por acostumbrarme a Titi.

D

Y el filósofo dando la nota en lo de la FIFA, todos con traje y el con jersey. Que poca clase...

#3010 La diferencia entre Mou y Pep es que Mou es inteligente y el no monta el espectaculo porque si... lo hace con algún fin fuera aparte de meter mierda a los árbitros. Pep directamente gana 99 puntos un año, le regalan X partidos y luego un dia xq expulsan de manera dudosa a X jugador ya se pone a llorar sin sentido alguno (idem para xavi).

De verdad que no entiendo las comparaciones, es como comparar a dios con un gitano.

Skorp1to

#3018 Y compararte a ti con Inda o el extremo más ultra de Roncero realmente cada vez se me hace más difícil...

pd
sh31k

#3018 Claro amigo y también dentro de 100 años el cráneo de mourinho será estudiado con la última tecnología para clonarlo, porque es un ser tan superior que es solo igualable a Florentino.

El de pep guardiola lo usarán como portapapeles, a que sí.

PD: Me hace gracia que intenteis "desprestigiar" a Guardiola llamandolo "El filósofo" en tono despectivo, cuanto daño os ha hecho el filósofo eh, cuanto daño esos 250millones gastados para olernos el culo en la liga, y hacer el ridiculo en alcorcón y en champions, hay... cuanta espuma contenida, yo que tu iría al médico.

PD2: Me avergüenza que este tio tenga un "title".

7
Ch3yN

#3020 +1 y soy del madrid.

D

#3019 simplemente vengo a comentar lo de la reunion de la fifa... parece mentira que aun no sepamos adonde hay que ir de traje y a donde no... lo que pasa que como hablar algo que no agrada a cules es pecado en este foro...

y #3020 no intento desprestigiar a guardiola con lo del filósofo... simplemente es el mote de moda, aqui meteis mierda contra "adorable" drenthe y no he visto a nadie que os diga nada por ello. Y realmente no escuece nada los 300 millones gastados ya que un equipo no se hace en un dia, simplemente por ver a CR ya merece pagar parte de esos 300 y cuando Kaka y Benzemá exploten no se hablará más de los 300 millones (exactamente igual que cuando Pepe).

Digais lo que digais Mourinho es infinitamente mejor entrenador que Pep, cuando este gane una xampions con un equipo Uefa, quizá esté a su altura.

Skorp1to

Pero tu que carajo sabrás como iba vestido Guardiola. ¿Por la foto? En una convención de 2 días? Y encima Guardiola, que es una de las personas del mundo del deporte que mejor visten, a sido modelo y le encanta la moda...

Por favor... Tu que sabes si no llevaba una americana encima del jersey y se la quito en la foto? Que es Suiza...

En fin no se ni para que te contesto, discoduro, enserio... déjalo... lo tuyo es 10 veces peor que lo mio por el Real Madrid...

sh31k

Tu problema y el de muchos madridistas (estos últimos años) es que estais constantemente midiendoos el pene con respecto al barcelona. Pocos culés dudamos de que mourinho sea mejor entrenador que pep, de hecho no son ni comparables, pero tu vienes aquí a dar por sentado de que uno es mejor que otro y poniendo palabras en boca de la gente cuando no he visto a nadie de este foro con 2 dedos de frente diciendo que Pep > Mou. Por vuestra parte la película es bastante diferente, que si higuain > eto'o, que si pepe > pique/puyol, que si Lass > toure, que si robben > messi... etc.

Y bueno, que no te duelan los 250M me parece perfecto, a lo que me refiero es a la espuma que has acumulado después de la pantomima que hizo tu equipo el año pasado gastandose una burrada de dinero fichando CRACKS para resultar todo un inmenso FAIL, eso si que duele, que te hayan vendido que había plantilla para el triplete y que aún esteis en la cueva después de lo del año pasado.

1
ChaRuu

XDDDDDDDDD que maquina cerezo en la portada del marca AJJAJAJJAJAJJ pobrecillo, que pena me da..

"quiero ver al madrid todo el año por el retrovisor"
"cristiano no tiene sitio en el atleti, tenemos al kun y a forlan."

AJJAJAJAJJAJAJJA madre mia, ganan al sporting y ya se cree el mejor club de españa XDD

D

#3023 si weno, yo el dia de mi comunion tambien me quité la xaketa de almirante despues de comer, el caso es que en las fotos salgo con ella... que hay que dar una imagen por dios...

#3024 0 espuma... un equipo sin formar, a base de talonario y muy castigado por las lesiones peleo la liga hasta la ultima jornada a un equipo formado y ensamblado años atrás (el supuesto mejor equipo del mundo)...

PD: Las 5 ya! me amenizais, aunque sea un poquito, las jornadas de trabajo xd

CapE_

Ni Mourinho es lo peor, ni Guardiola es un santo, cada uno tiene sus defectos y virtudes. El 99% de las actitudes o declaraciones públicas del portugués son parte de un "papel" que ha llevado haciendo desde que es entrenador, tomando una actitud arrogante, pero bajo mi punto de vista él no es así en realidad.

weeheee

Anda que vaya tela..

ISAILOVIC

#3025 ¿Que hay de malo en esas declaraciones?

En la del retrovisor expresa un deseo, no dice que vayan a verlo todo el año por el retrovisor. Y la de CR la veo totalmente logica, como comprenderas no va a decir que prefiere a un jugador de otro equipo contra un jugador de tu equipo (y mas siendo un jugador que ha sido declarado mejor jugador del Mundial, 2 veces Bota de Oro y candidato al Balon de Oro y el otro es uno de los mejores delanteros del mundo)

A ver si tenemos algo mas de comprension lectora ,de sentido al leer y dejamos de mirarnos al ombligo, que hay vida mas alla de CR

EDIT: y viendo la portada de hoy, no se como no te ries de la tonteria de Mourinho "CR no es de los que simulan, no tiene la cultura del piscinazo"...esas declaraciones si son comicas

#3018 Mete mierda a Deschamps (camiseta + chaqueta)... y a Mou tambien, que tampoco va en traje (falta corbata)

P

#3018 Estaba leyendo tu post tan tranquilo, y he leido tantas gilipolleces que me he preguntado: ¿Pero quién es este? No me lleve ninguna sorpresa al mirar tu nick

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR
  • KuS
  • extrax
  • GrimMcSlam
  • for1z
  • s1Tk-