LFP: Jornada 1ª

inter

Una cosa es bien cierta y es que con la plantilla del Barça hasta yo soy capaz de meterlos en semifinales de la champions. No es por ofender ni nada pero me gustaría ver a Guardiola dirijiendo un Hércules, un Málaga, un Sporting de Gijón porque pienso que con los equipos "pequeños" es verdaderamente donde se ve la capacidad de un entrenador.

Y alguno me puede decir que me mire la época del Barça B, pero estamos en las mismas, un equipo puntero dentro de su liga.

Conste que soy del Málaga y no me caen bien ni el Madrid ni el Barça.

J

#3031 Razón no te falta , Pep a tenido la "suerte" de empezar en las máximas competiciones desde lo mas alto , con ese tremendo equipo , a mi también me gustaría verlo y el fútbol da muchas vueltas a lo mejor en poco tiempo lo ves :)

kijuna

#3029 no tiene nada que ver llevar corbata con llevar traje xD

pero bueno, es lo de menos :P

MaLkaS

#3020 Entras al trapo, te pones a su altura y para colmo dices cosas como: "olernos el culo", "los 250 mills", etc etc. Él será un forofazo pero si tú le sigues el rollo eres igual o peor que él.

Y lo de los trajes vaya chorrada por el amor de dios, como se nota que no hay nada de lo que hablar..

ExHuMeD

Mourinho en AS: "Lo que sí es un dato contrastado es que muchas veces los adversarios del Barça terminan con diez. Demasiadas."

Ya empieza a llorar o que? xDDDD, pero no dice el dato que el año pasado y este ya empezamos con pintarnos penaltis que no lo son :P

lxn_

#3035 Ahora diran que es para crear tensión que si es típico de Mourinho blablabla, lo siento pero a mi solo me produce risa tal cry XD

B

#3031 Entonces tu profesion es entrenador, no? Dejar de decir chorradas, el equipo de frank rijkaard en su ultima temporada era el mejor que tuvo, y que paso? que no gano nada.

Un ejemplo lo tienes en Sevilla con el entrenador actual, el Sevilla con la plantilla que tiene puede estar en Champions perfectamente y mira que paso..

Sust0

#3031 Si no hiciera falta entrenador en el barsa "por el equipo que tiene", crees que lo tendría?

ISAILOVIC

#3033 Hombre, a mi lo de llevar traje y no llevar corbata es quedarse a medias xDDD

Y a mi tambien me parece otra chorrada

DarthVader

#3031 no tienes ni idea.

1º guardiola cogió al Barça B y lo subió de 3º a 2º B, nada fácil.
2º La tira de entrenadores que han empezado con equipos pequeños, lo han hecho muy bien y luego en un grande se dan la gran OSTIA.

Entrenar a un grande como Barça - Milan - Manchester - Chelsea - Madrid no es tan fácil como crees. A parte de la responsabilidad, los medios te hacen acoso y presión, que se lo digan a Pellegrini.

ISAILOVIC

La mayoria de la gente cree que subir un equipo de 3 a 2ªB es algo tirado, pero es algo muy muy dificil

Y tampoco hay que darle mas vueltas, Guardiola no es que haya ganado titulos en el Barça, es que de 10 titulos que ha disputado ha ganado 8...algo que casi ningun entrenador ha conseguido

borchhhhh

Es cierto que es mas dificil entrenar equipos de menos nombre pero tampoco podemos quitar méritos a Guardiola . Vale que tenía una buena base el Barça cuando llegó pero llevábamos dos años sin ganar nada si no me equivoco y desde entonces 8 de 10 títulos posibles.

Por cierto , muy triste la entrevista de Mourinho en el AS .Tanto por parte del portugués como por parte del entrevistador.PENOSA.

PD: Cada día Mourinho evidencia más que no le gustó no haber podido entrenar al Barça.XD.

V

Guardiola es una mierda de entrenador eso esta clarisimo. Mou es lo mas grande del universo y sus equipos no tienen ni que salir al campo para ganar partidos...

Cuanta mierda os estan metiendo en la cabeza dios...luego decis que no soy marionetillas del Marca y AS..pero si soltais las mismas mierdas que ellos.

1
C

jaja que gracia me hace DRENTHE, a su llegada a Alicante dijo esto: "No vengo a vivir la vida, quiero ganar cosas aquí"

Hardy

#3044 Se referirá a ganar partidos y cosas así, pq otra cosa... xp

1
jGcz

La gente que llama filósofo a alguien de modo despectivo ya está dejando claro el tipo de persona que es xD

Y Mou tiene razón, muchas veces los rivales del Barça acaban con 10, pero hay que ver el porqué. Es un poco incoherente que se queje de esto y luego pida protección para CR, porque esa protección supongo que será sacar amarillas (y después rojas), así que sus rivales también se quedarían con 10. Supongo que esto ya no le parecería tan mal.

YOINK

para mi Mou es el amo de los /cry /cry /cry , ya lloraba cuando a messi casi le parten la pierna diciendo que si teatro y polladas varias, le encanta llorar.

Mou tiene mejor equipo que pellegrini, veremos a ver si hace mas puntos en liga...me cuesta mucho creerlo.

La grandeza de guardialo fue mandar a paseo a ronaldiño ver a tiempo el desplome de un jugador, se confundio al fichar a ibra y mucho, pero se que este tio aprende de sus errores y tiene clarisimo ya que tios no funcionan con el sistema de juego del barca.

PD: Aupa Atletiiii!!!!

kaza

Yo cuando posteo y en general intento ponerme la camiseta lo minimo posible, simplemente porque no van conmigo los forofismos absurdos, pero en el tema Pep y Mou pues a veces es que uno no se puede callar que te intenten convencer las 24 horas de que Pep=> Santo y Mou=> Diablo pues no y por ahi no paso.

Del tema de Mou pidiendo "proteccion" a CR7 pues es lo miso que hace unos meses se leia en la prensa catalana de Guardiola pidiendo proteccion para Messi, si lo hace uno es un chulo y un lloron y si lo hace el otro pues claro es que es Pep...

Hace entrenamientos a puerta cerrada cualquier entrenador y le caen palos a dolor cuando lo hizo Pep para que no se viera el esperpento con Ibra pues no pasa nada es Pep.

Mou concede entrevistas a los diarios mas importantes de Madrid es un charlatan y un lloron, Pep no tiene ese problema no concede ni una entrevista y listo.

Mou gana titulos con tres equipos y muchos de ellos con equipos creados desde cero pues nada no tiene ni idea, gana cosas Pep con un equipo ya hecho de Rijkaard, un equipo que como quedo demostrado tiene una base con unos jugadores increibles (Xavi, Iniesta, Messi, etc) y una cantera espectacular y es el mejor entrenador del mundo.

Estos jugadores ganan cosas donde quieran que van o ascienden de categoria como obuses este Del Bosque, Aragones, Luis Enrique o Perico el de los Palotes

Nadie dice que no tenga cosas buenas Pep y muchas pero para mi esta a años luz de Mou como entrenador, Luis Enrique subio el Barça B a segunda division osea que debe ser tambien un crack de entrenador.

2
FreemAN-

Muy grande Mourinho en la entrevista de AS. Esto sí que es poner los puntos sobre las íes.

miniking

#3048 En ese caso se dira que el trabajo ya lo hizo Pep.

1
JMBaDBoY

Guardiola es Dios y punto como entrenador, y sino le preguntáis a otros jugadores que hayan jugado con él. Siendo jugador (que era magnífico ya) dirigía todo el cotarro desde el campo, era algo increíble.

Ya tenía un talento natural para ello. Luego sólo le hizo falta hacer el curso y sacarse el título de entrenador y a partir de ahí su trayectoria se cuenta por más victorias que derrotas y por un sinfín de títulos, y los que va a seguir ganando.

kijuna

#3047 que vio a tiempo el desplome de ronaldinho????por dios, si lo había visto todo el mundo ya, no hacía falta ser muy listo...

jGcz

Digo yo que los entrenadores sabrán algo de futbol (sacado de un comentario de futbolitis):

  • Ancelotti se quita el sombrero ante Guardiola (diario sport)
  • Arsene Wenger: Guardiola es el mejor entrenador del mundo. Su elección es obvia. Lo ha ganado todo on un estilo y una clase que admiro realmente" (tras la elección de Pep como mejor entrenador del mundo en un jurado en el que estaban también Lippi y Deschamps).
  • Ferguson: El Barça refleja la filosofía que Guardiola tiene del fútbol. Con Guardiola el Barça ha mejorado su defensa y eso ha hecho que todo cambie" (rueda de prensa previa a la final de Roma)
  • Del Bosque: "si una habilidad ha tenido Pep durante estos dos años en el Barcelona ha sido la preparación de cada partido, siempre ha tenido muchísimo respeto al rival y ha sido un ejemplo para todos nosotros"
  • Michel: "Guardiola es el mejor jugador del barça" (El Mundo Deportivo, 5 de febrero de 2010)
  • Rafa Benitez: "Mi modelo es el Barcelona" (El Pais, 20 de julio de 2010)
  • Omar Hitzfeld: "El Barça hace el fútbol más atractivo del mundo" (La razón, 28 de marzo de 2010).

Por supuesto que Guardiola tendrá sus errores, sus fallos, sus cagadas, por supuesto que sí. Pero intentar calificar como un entrenador más después de los 2 años que lleva tampoco es lógico.

meeka

Es decir, entro a mv.deportes y me veo a gente tirándole mierda a Pep por ir con jersey y no con traje... ¿Pero que puta mierda es esta colegas? En fin.

Y sobre el tema de demonizar a Mou y ensalzar a Pep, empieza a ser ya algo cargante, directamente porque lleváis al extremo una estupidez como esa para que se yo, sentiros mejor o creer que los necios son los culés/madridistas, no tengo ni la más remota idea.

Todo el mundo sabe que Mou maximiza esa arrogancia y ese papel de ''chico malo'' para caldear el ambiente, generar tensión, etc. Pero en esta última entrevista deciis ''Ah claro, cuando Pep pedía protección para Messi era el amo, lo hace Mou y es un llorón''. ¿Lo es? Pues claro que lo es porque se dedica a meter mierda de fondo al Barcelona, como viéndose reflejado ahi. Lleva un buen puñado de entrevista y veo muchas alusiones al gran rival.
Mirad, si en esa entrevista hubiese simplemente pedido protección a Ronaldo como se la merece (Sí, se la merece) sin más, nadie le hubiese dicho nada, porque lo que hace él lo han hecho otros muchos, pero aprovechar algo así para soltar un dardo a los otros...

Ah y sobre si Pep es mejor que Mou o viceversa, creo que ambos han demostrado sobradamente que son grandes entrenadores, cada uno con su trayectoria, pero venir a decirme que Pep no vale porque ese equipo ya estaba hecho... por el amor de dios, es un argumento tan miserablemente inútil que no voy ni a discutirlo porque ya hay cientos de equipos durante toda la historia que han sido grandes planteles formados por otros entrenadores y no han seguido ganando aun cambiando al director de orquestra.

No sé gente, es terriblemente desesperante y ver gente aqui que usa cualquier cosa para meter mierda al otro bando, desde una declaración, un fichaje, un puto diario (Sí, esos ''Marca y As son mierda pero Sport y MD son peor'' es una maldita basura de careta) o una vestimenta para meterle mierda al otro equipo.

Me agota.

...Pero sigo entrando xD.

2
makkki

Pep es un truño, es gay, un intelectual y culto de mierda y si qualquiera fuera el míster abria hecho como mínimo, el 99% que ha hecho él.

Unga unga hala Mandril!

R4Yd3N

lo de ke es gay es verdad

kaza

#3050 Si lo hizo todo en un año que estuvo en la cantera jajaja venga anda no flipes.

BlackBeasT

#3048 Es que eso es lo que se critica aqui que cuando lo hizo guardiola con messi era un cry en toda regla,que lo mimaba mucho,etc...ahora que lo hace mou ya no parece tan rara la cosa y no es un cry,es que el es asi,ahora es cuando me dices que tu no fuistes pero hablo en general..
Y lo de que cr no conoce la cultura del piscinazo ya es surrealista xd

JMBaDBoY

Thread de la 2ª Jornada abierto:

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-2-394304

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR
  • KuS
  • extrax
  • GrimMcSlam
  • for1z
  • s1Tk-