LFP: Jornada 1ª

H

#390

Y no eres socio?

Supongo que a los socios les costará menos xD

Aunque seguro que son caros igualemente, pero con los que les pagan en retrasmisiones si no cobran más se hunden.

GrimMcSlam

60 € para ver al Levante???

No me lo creo :S.

B

wtf vaya atraco a mano armada

pkjn

Los precios se podrian decir que son caros, pero no es mejor vender 2 entradas por 60€, que 0 por 60€.

Tal vez vendiendolas a 30€ vaya mas gente y sean menos ganancias o a lo mejor mas porque tal vez se llenaria el estadio.

H

#394

Tontos no son, lo tendrán estudiado :S

GrimMcSlam

Joder, pero q es el puto Levante... no puedes cobrar 60 € para ver a este equipo :S.

pkjn

Si yo no les discuto nada ya que yo no tengo ni idea y supongo que ellos como tu dices lo tendran estudiado o mirado, pero que me resulta extraño precios tan excesivos y ver el estadio 1/4 o 2/4 vacio ¿Puede ser?

Ux1o

Los 60€ serán por el Sevilla, no por el Levante.

Igualmente es un atraco.

TRippY

q jueguen mas al pc futbol 6 hombre y q simulen como va el tema de asistencia/precio xDD

KingFish

Pues yo creo que necesitan vender más barato. A 60 está la grada central que es donde lo he visto siempre que he ido. Las gradas gol están a 40 leuros pero también me parece un atraco, lo he visto desde ahí un par de veces y no me acaba xD

Pienso que lo que necesitan es crear una afición de verdad, tener apoyo y gente que les siga (más)... pero bueno imagino que lo tendrán estudiado o algo.

Precios
GrimMcSlam

Es vergonzoso joder... deberían costar la mitad.

H

#400

Por Dios, si es más barato el Bernabeu xD

M

#400 LOL jajajajaja

KeOx_Ncrs

Pues el pase para los jubilados valia 180€ creo que era , vas con el carnet de tu abuelo y te lo sacas.

H

El Lasa tú xDDD

Nach0_Vidal

Otro gol de Konko... y ya lleva 2, que pasa aquí????

B

#405

Meeeeeenudo crack, lo de la cesión me ha tenido riendome cosa de 5 minutos, menudo amo.

EL SHOW!

Skorp1to

#400 LOL si aquí en Bilbao esta a 20€

Gantorys

#405 #407

no se ha equivocado

ha interpretado que el jugador del Sevilla (Escudé creo) le ha pasado a Fazio a la cabeza para que éste se la diera a Palop, y eso es infracción, aunque no debería haber sido sacada donde ha cogido Palop el balón sino donde ha pasado Fazio de cabeza

pkjn

Sevilla lider XDD

P

#410 Que lo disfruten que poco les va a durar jaja

n4x0

Lista de convocados del mallorca para el partido del domingo

porteros: Aouate y Lux

Defensas: Rubén, Nunes, Ayoze,Martí Crespí, Cendrós, Corrales,Ratinho.

Centrocampistas: Pereira, Nsue, Castro,Martí, De Guzman, Pina, Joao Victor.

Delanteros: Víctor, Webó,Cavenaghi, Keita,Sergi Enrich

Ramis y tuni no han sido convocados por lesion

http://www.rcdmallorca.es/Noticia.aspx?IdNoticia=28668

_Sioke_

#409 Es infracción que alguien retrase el balón y que otro le ceda el balón de cabeza al portero? :/
Yo es la primera vez que veo algo así. Cuando ya de por sí, es difícil que le piten a alguien una cesión.

Buen partido del Sevilla pero ante una banda de amigos como es el Levante(de momento parece candidato al segundazo). Nuestro nivel se verá más adelante.
Aunque me está gustando mucho Cigarini, tiene una buena visión de juego y no sé desde cuando no tenemos a alguien así en el medio campo.

Nos quedamos primeros :3

Skorp1to

Ostias De Guzman???? xDDDDDDDDDDDD

Se quedará sin sexo un año si marca gol? xDD

Ux1o

#414 Es su hermano.

El que dices está en Canadá.

M

El Levante tiene los abonos muy baratos pero las entradas son carísimas, esa es la actitud del club, o te abonas o sales perdiendo muchisimo, cuando venga el Barcelona o el Madrid clavaran 80 euros facilmente

Y bien que me parece, que claven 60 por el Sevilla y que claven 80 y 100 (o mas) por el Barcelona o el Madrid, cuando el abono te valdra unos 200 euros en un sitio centradito, sin estar detras de las porterias, estando en grada central

Hoy han ido 10.125 personas

Y respecto al partido, Perotti es un puto crack y los ha vuelto a todos locos, aunque bueno teniendo a Cerra delante...xD

La aficion del Sevilla increible, eran unos 60 o asi (pocos) pero no han parado de cantar y han callado a todo el estadio

pd: KingFish sacate el pase que aun estas a tiempo

Los precios de los abonos del Albacete que estamos en 2ª, son mas caros que los del Levante

precio abonos levante >>>http://es.levanteud.com/web/

Donde tenias que pagar 60 euros para ver al Sevilla puedes ver 19 partidos de 1ª división por 250 € (siendo adulto)

Azpek

me juego lo que quieras a que en el madrid y en el barça diran que son dias de club y pasara por caja to kiski

B

Yo se que no soy objetivo, porque soy de Madrid y del Madrid, pero hay veces que da vergüenza ver muchos campos en España que practicamente solo se llenan cuando van Madrid/Barcelona y 3/4 partes de los que van son de estos equipos.

Y no entiendo porque pasa esto en España cuando ves en Inglaterra, Alemania, e incluso en gran medida Italia que ves que los campos se llenan ya sea un Stoke-Fulham o un Bayern-Wolfsburgo. Si de verdad se quiere acabar con el "bipartidismo" en la liga no solo basta con medio igualar los derechos de TV, hay bastantes mas razones por las que se esta instaurando este bipartidismo y parece que solo se fijan en los derechos de TV cuando no es lo mas importante.

M

Pues porque todo el mundo es del Madrid o del Barcelona, esa es para mí la razón principal de porque no va la gente a los estadios, llaman mataos, pero si estan en 2ª, cuantas champions ha ganado???, ojala desaperacieran de una vez esa panda de mataos

Es algo cultural que es muy dificil de atajar, quizás si se le inculca a una persona el amor a su tierra y el amor al futbol (porque si, yo veo futbol a diferencia de muchos que son del madrid y del barcelona que ven un partido de su equipo cuando la sexta le da la gana de ponerlo) quizás se pueda hacer algo

Porque si a mí me gustase el fútbol de verdad me iría al estadio de mi ciudad o pueblo para ver este gran deporte y no estaria pendiente de los reportajes de deportes Cuatro o de las idioteces de Esteva.

Es un problema muy dificil de atajar, quizas con los derechos al ser mas justo haya mas dinero en los clubes y hayan jugadores mas atractivos, y por lo tanto mas publico.

Por una parte esta el tema cultural del Barcelona y del Madrid, pero otroigual de importante es GOLTV, canal+ liga y demás.

Y ole tus huevos #418 porque siendo del Madrid te atreves a hablar de este tema que generalmente no hace más que perjudicar a tu equipo (quién lo piense así), bravo.

1
for1z

El Real Madrid jugará con;

Casillas
Arbeloa-Ramos-Ricardo.C-Marcelo
Xabi-Lass
cr7 canales di maria
pipa

??? o lass por arbeloa y khedira de MCD?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR
  • KuS
  • extrax
  • GrimMcSlam
  • for1z
  • s1Tk-