LFP: Jornada 1ª

B

El mejor enganche que tiene a dia de hoy el Madrid es VDV, y al final no ha entrado en la ultima convocatoria.

Ya realizo este trabajo satisfactoriamente el año pasado, Ozil ya ha demostrado que le faltan 2 o 3 jornadas para pillar la forma minima, y Canales ya veremos, hoy lo he vsito muy espeso.

DaMMiT

que gentuza punto pelota.

Masackre

Menuda panda de trolles los de punto pelota xD

V

ostia puta he leido un comentario que decia esto: A que hora despierta Benzema?

y llevo 2 minutos con la risa tonta... xD

borchhhhh

No creo que dejarse dos puntos en la primera jornada siendo un equipo que se tiene que acoplar sea demasiado importante.

Lo que si tengo claro es que lo mas probable es que el Madrid empate mas partidos que el año pasado y eso sin ir mas lejos se ha visto en el cambo de Khedira. La mentalidad de Mourinho a veces va a ser la de aguantar un punto si es necesario.

Por cierto que mira que no me gusta Bojan pero desde luego que Benzema sigue demostrando que es mucho mejor.

Sanchez91

Portada del MARCA de mañana:

INVICTUS II, el madrid sigue sin perder en pretemporada.

Buenas noches.

DaMMiT

lo peor de este pinchazo que el madrid tiene que esperar dos semanas para el siguiente partido, y en dos semanas mucho salseo y rios de tinta correran.

GrimMcSlam

Si hubieramos ganado 1-0 cn un churrigol cambiaría mucho la cosa, pero así es el fútbol y el periodismo XD.

A mi no me molesta, lo mismo sirve para q los jugadores se pongan las pilas, sobre todo los de adelante.

B

El Madrid ha terminado jugando con dos delanteros, lo de los cambios es una gilipollez.

borchhhhh

Yo no lo veo tan gilipollez.

Mejor haber metido a VDV que a Khedira si habia que ir a por el partido.

B

VDV ha llegado a ir a la ultima convocatoria? xD

quedices

#2140 No estaba convocado

GrimMcSlam

Claro, no meten a Khedira y las contras del Mallorca las defiende X.Alonso solo xD.

Torit0

El Madrid es exactamente lo mismo que el año pasado. Si hoy entran 3 de las que ha tenido y gana el partido 0-3 representa que habría jugado mejor? No, seguiría siendo lo mismo del año pasado, un equipo simplón con mucha pegada pero hoy la pegada ha brillado por su ausencia

Para empezar habría que eliminar la tontería esa del doble pivote para empezar a jugar a algo. Lass sobre muchisisisisisisisímo y se ve a la legua. Llámale Lass o llámale Mahamadou o llámale Khedira. Y Ramos DEBE jugar de lateral derecho. No porque no valga de central, sino porque de lateral le da una profundidad al equipo que ningún otro jugador de la plantilla le da. Podrá centrar más o menos bien o despistarse y no bajar, pero el desahogo táctico que le da al equipo es básico

Y de los nuevos... No han mejorada nada de lo que había antes, y si encimas les pones a jugar en posiciones extrañas haciendo funciones ajenas a lo que saben hacer, pues el resultado sólo puede ser el de hoy

Chechi

No he visto el partido del madrid, pero vamos...sabemos como es mou de entrenador, a pep le pasó lo mismo...el primer partido perdio y despues...triplete...así que calma, que esto es muy largo

borchhhhh

Y eso que tiene que ver.

Precisamente podría haberlo convocado teniendo en cuenta que es una buena opción en caso de tener que buscar un gol a la desesperada.

B

Punto 1. VdV no estaba ni en el banquillo.
Punto 2. No puedes meter a Van der Vaart cuando tienes a 4 tios jugando en la misma posicion que el, porque meter un 5 es una locura sin sentido, Ademas de que Mou ha cambiado al lateral para meter a Lass ahi, que tiene mas presencia en la banda y buscaba entrar por ahi.
Punto 3. Todavia hace falta mas tiempo, porque se veia ya al final que los jugadores se iban todos hacia el centro descuidando la banda. Esto es la herencia que nos dejo nuestro ultimo gran entrenador, plantar a 5 tios en la frontal del area.

1
jGcz

Si es normal que el Madrid tarde un tiempo en acoplarse del todo, el problema que tiene es que el Barça no parece que vaya a esperarle.

Sanchez91

#2143 Pues claro que defiende Xabi solo. Que somos el Madrid y hay que ganar al Barça, a base de empates seguro que aseguramos estar en europa sí.

1
borchhhhh

Como sigais con el doble pivote sí o sí os vais a dejar algunos puntos por no arriesgar nada.

K

Korocota

Racing - Barcelona MVP: Iniesta

B

imagine33

MVP Mallorca-Real Madrid | Aouate

B

Xabi Alonso tenia amarilla. No puedes dejarlo jugando de unico centrocampista, contra un equipo que ha jugado todo el partido a la contra, y a Lass menos aun.

#2150 Tarari que te vi, pocos partidos se ha dejado el Madrid y menos puntos, por jugar al doble pivote en liga.

Sanchez91

#2147 Ah si? Ya tiene la culpa hasta Pellegrini de lo que pasa cuando no esta él oye, pide un puesto de redactor en marca que te lo dan de fijo. xDD

El asunto viene de que, tu inicias un proyecto, y como no llegas lejos en Copa ni en CL, pues te lo cargas y empiezas otro, tarda en arrancar y por ende esa temporada es casi imposible que consigas disputar al Barça. Y así entramos en el bucle infinito. Más vale ponernos las pilas pronto..

CaLaTa

Michael Laudrup, que figura

djtonight

¿Algun sitio para ver los goles de esta jornada?

Earh

Qué grande es Mourinho, dice que jugarán los que en mejor forma estén y no los que más hayan costado, y luego pone a Di María en vez de a Pedro León y a Özil cuando VdV está mucho más rodado.

B

#2154 No sabes de lo que hablas. Para empezar, has visto el partido? Me refiero a mirar las posiciones en el campo que tienen los jugadores cuando no tienen el balon. Si lo hubieras visto verias que estaban Ronaldo,Ozil,Higuain y Benzema en la frontal del area sin abrirse a las bandas salvo contadas excpeciones.

Ahora vas y te miras los partidos del año pasado como jugabamos y me lo comparas a este ok? A ver si te crees que los automatismos del año pasado los jugadores todavia no les quedan y que Nourinho viene aqui toca la varita magica y los hace jugar a todos como quiere.

Cuando veas futbol de verdad y no lo que te imaginas tu jugando al pro/fifa me vienes aqui a comentar lo que quieras

GrimMcSlam

Vaya estupideces se leen x aki joder.

Hasta mañana no vuelvo pq ahora están todos los flipaos opinando de cosas sin tener ni puta idea de q va este deporte.

-MakeA

#2159 Ok, vete a sacarle brillo a tus trofeos de mejor entrenador. Hasta mañana.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR
  • KuS
  • extrax
  • GrimMcSlam
  • for1z
  • s1Tk-