LFP: Jornada 1ª

H

Hahahaha discoduro Rappel xDDD

La verdad que se lo merece, por bocas xD

#2277

Dónde vas con tantas mentiras y tantas falsedades? De dónde demonios has salido tú?

weeheee

''3ª se anulo un gol a bojan legal que dejaba al inter fuera''

J0/\$ Q!_!3 |V|3 L0L

EDIT : Si Mourinho no ganara nada , Florentino no se ira y mucho menos Mourinho.

1
B

#2275, tras lo que acabas de decir, el Madrid este año no ganara nada, gracias.

D

#2277 Cuanta tonteria... A ver si ahora no va a poder arbitrar un árbitro Portugues a Mourinho... sospechoso es que pite un árbitro catalan al barcelona, como aquel partido cuando Schuster y su famoso "no hase falta desir nada mas" xd

Hace 2 años el Inter casi no pasa de grupos, empato a 3 en casa con un equipo del rollo cluj o unirea (no recuerdo el nombre ahora) y luego fue eliminado por el subcampeon... Y el año pasado casi no pasa de grupos... si damos tiempo a Mourinho hará un equipo campeón, si no es en 2 años lo será en 3 y sino en 4, pero está claro que este tio es el mejor del mundo y asegura resultados.

Desde Del Bosque no hemos hecho más que experimentos en el puesto de entrenador... quitando a Capello y a Camacho que son entrenadores contrastados, el resto como Queiroz, Schuster, Pellegrini, Luxemburgo, Lopez Caro... no te dan garantías de nada. Mou si.

Lo del subnick este... ya os acordareis ya, a final de temporada...

kakarikez

si, el madrid sera campeon cuando xavi, iniesta, messi y compañia se jubilen

lxn_

#2282 ¿?
#2284 Te lo has ganado a pulso XD

P

#2282 Alomejor es mentira, juas que me lol dice

weeheee

Supongo que la mano de Toure era ortopedica.

Geck0

Supongo q tus ojos son d cristal.

1 comentario moderado
weeheee

Pues nada , supongo q me habran lavado la cabeza el MARCA/AS.

De todas formas , no se que se hace comentando esto aqui , cuando esto es el hilo de la jornada.

1
SkalS

#2284, te lo mereces, por ir de Rappel, forofo.

Sust0

#2291 No quiero sonar a forofo, y ya te digo que el barsa fue eliminado cuando dejó que el inter le metiera 3 goles (vale, uno en fuera de juego, pero da igual), pero en el reglamento dice que si la mano está pegada al cuerpo y el balón la toca, es involuntaria y no se pita, y amigo, déjame decirte, que Touré tenía la mano en sus mismisimos cojones por lo que sí, ese gol estuvo mal anulado ya que lo de Touré no fue mano y la jugada quedó invalidada injustamente. Que me parece muy bien que todavía os alegreis de que el Barsa se quedara en semis y no ganara la 4º, pero que esteis convencidos de que no salió perjudicado en ambos partidos tiene cojones el asunto... y ahora me saldrás con que a milito el pitaron 2 fueras de juego "que podrían haber sido gol" suerte, los goles hay que meterlos, en cambio anular un gol y adjudicar otro en contra tuya cuando se veía claro que estaban en fuera de juego es algo real, no un "podría".

Pero vamos, que eso fue ya hace meses y lo que importa es la liga que acaba de empezar y estamos a +2.

PD: Te dejo el instante para que te quede bien claro:

4
urrako

A ver, yo tengo una duda. Yo tengo entendido que la mano pegada al cuerpo no se señaliza nisanciona. Ni se debería entrar a discutir sobre si es voluntaria o no. Otra cosa es mano no pegada al cuerpo, yo creo, a no ser que me lo aclaréis, que siempre se señaliza, siendo penalizada si es voluntaria.

D

#2292 lo dices como si fuera algo malo... la verdad que lo de Rappel esta bastante lejos de ofenderme... xd

La mano esta pegada al cuerpo, pero le ayuda a controlarla. Tu con la mano o brazo no puedes dejar un balón muerto, por muy pegado que esté. Es antirreglamentario.

ANDREz

Los que hablan de mano de TOURE quedan retratados ellos mismos... RIDÍCULO XD.

Con el arbitraje de la eliminatoria con el Inter, los resentidos ya no podrán hablar nunca de que al barça le ayudaron contra el Chelsea (por mucho video que se ponga demostrando que en el global tampoco fue así).

Es lo que tiene caer tantas veces en octavos, que hay mucho resentimiento... Se ve cada día con los comentarios de la gente deseando que se lesionen jugadores del Barça,...

4
BuLLeT_AZ

discoduro, al principio aún hacias algo de gracia y tal, pero es que ya rozas lo patético macho. Y te lo dice uno del Madrid. Cada vez que hablas sube el pan.

9
jOrjUdA

Ains.. la vida sigue igual, no he visto nada del toque MOU -_-

Lass en el medio se come a X.Alonso, fue irse Lass del medio centro y perder el balón.

Intentaría que juegue Lass justo delante de los 2 centrales, y X.Alonso más adelantado.

Sobre los de arriba, pues el Pipita hoy tenía la pólvoro mojada, CR7 igual, además que estos dos ya están tocandome los cojones, pq hoy tuvieron un par de ellas para pasarse el balón y nada.

Y Di María ha jugado? vale que con CR7 en una banda es normal que el madrid juegue más en la otra, pero es que cuando tocaba el balón no daba sensación de nada. Espero que el próximo partido lo juegue Pedro Leon.

MJP Mallorca - Real Madrid : Auate! (o como se escriba)

kijuna

me encantan los del barça, esperan que pase el tiempo y cuando a la gente se le empieza a olvidar las cosas, cambian la historia como les viene en gana...

ahora perdieron con el inter por el árbitro y contra el chelsea, no les ayudaron xD

cuando decís esas cosas os falta la cara de fuck yeah!

Kails

Wow el marca "atacando" a floren en la portada. Increible xD

Elektro

Vaya broza de partido.

Que bien lo explica Relaño hoy en AS. Ver de seguido el Barça y luego el Real Madrid es un ejercicio de masoquismo para los madridistas.

MJP | Real Madrid - Mallorca: Aouate

1
TuR0K_Vva

El madrid ayer jugo de pena, eso es una realidad, pero tmb es una realidad que tuvo 5 o 6 ocasiones claras ( 4 de ellas 1vs1 con el portero) y la pelotita no quiso entrar.

Y el barça no es que ayer jugara de lujo eh, que es que aqui ya hay una inercia acojonante, que pase lo que pase la gente dirá que el barça juega de lujo y el madrid de pena. El barça ayer en la primera parte fue un toston, llego 3 veces y marcó 2 pero de futbol poco o nada.

MJP | Real Madrid - Mallorca: Aouate

1
DarthVader

es que el barça no tiene fútbol

+2

Qué asco las retransmisiones de la SER joder... dan alergia

1
QueTzaL

vaya y yo pensaba que este hilo era sobre la primera jornada de la liga española...

TuR0K_Vva

#2303 cuando os dicen algo que no os gusta, siempre os salis con las tipicas tonterias.

Claro que tiene futbol, pero ayer la primera parte al menos y los 20 m de la segunda, jugo bastante espeso.

Eso si, estuvo muy acertado de cara a puerta.

oOL4sTOo

Es que el Barça de esos 20 minutos a medio gas es superior a cualquier equipo de la liga en cuanto a fluidez y dominio de balón xD. Y si no tuviera 20 minutos de bajón serían máquinas, es que es sacar pegas por sacar.

Y el Madrid pues fallón Higuain falló demasiado creo, cr7 tmb tuvo una clara y en fin, solo falto punteria eso si

+2 :)

1
TuR0K_Vva

#2306 no es sacar pegas por sacar, es decir lo que hay xD El madrid ayer tambien fue superior y si hubiera metido sus ocasiones habria jugado mal igualmente, pues el Barça a pesar de se ganar con facilidad, fue un tostonazo increible y sobre todo en la primera parte, sin ninguna profundidad.

De hecho, solo hay que ver las estadisticas de ambos partidos

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_1/rac_bar/

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_1/mal_rma/

El madrid tuvo mas dominio, tiro más a puerta y le crearon menos ocasiones que al Barça.

1
oOL4sTOo

#2307 Dudo que podamos valorar tu opinion como objetiva.

Solo hay que leer a Elektro un poco más arriba para ver la pura realidad. Poco más que decir

2
meeka

Pero es que lo importante es eso, que aunque el futbol no sea vistoso, o directamente 'no esté', se pueda solucionar el partido y encima ganando comodamente. Ese tipo de partidos hacen a un equipo campeón (No digo que ya lo sea en la primera jornada, no me malinterpretéis)

oOL4sTOo

Voy a iluminar un poco más lo que ha dicho Elektro

Ver uno detrás de otro al Barça y al Madrid es un ejercicio de sadismo para los barcelonistas y de masoquismo para los madridistas. El Barça juega con facilidad, resuelve, hace combinaciones con encanto, goles preciosos y gana. El Madrid juega forzado, protegido atrás, sale hacia arriba a trompicones, destila de cuando en cuando jugadas trabajosas y el gol le cuesta

Pero ni antes ni después se vio un equipo bien dibujado, claro, con ritmo, con elegancia. Frente a ese Barça que parece jugar sobre patines, el Madrid pisa huevos, le cuesta avanzar, tira hacia arriba muy a base del cuerpo a cuerpo.

Si se puede valorar que el Madrid solo le faltó gol, entonces cuando meta goles y juegue a "algo" nosé ya que adjetivo le pondreis? Mejor equipo que ha hecho mejor futbol de la historia?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR
  • KuS
  • extrax
  • GrimMcSlam
  • for1z
  • s1Tk-