LFP: Jornada 1ª

Q

Están en buen estado de forma como se puede ver. Han venido todos gordos y son propensos a lesionarse, es normal.

Snoopedd

Pues que se cuiden aun en verano cojones, que para eso es su profesion y cobran una jodida millonada por estar en forma

Sanchez91

Pues yo prefiero que tengan cualquier bobadita y se ahorren el partido con la selección. xD

T

algun link que no este en sudaka para ver el Atleti?

JMBaDBoY

Lo dan por La Sexta.

rafator_16

Lo ponen online en la web?

JMBaDBoY

De Gea, Ufjalusi, Godín, Perea, A.López; Assunçao, Raúl García; Reyes, Jurado; Kun, Forlán

Sanchez91

Buen mensaje de Quique al club al poner a Jurado.

T

porque no sacan a F.Luis? :s

KuS

cago'n el faraonito... ya estoy viendo dando saltitos la princesita y ya me hierve la sangre xD

Pikachu

a ver si nacho novo tiene minutos, este año el sporting promete.

-

Di que si, deja a dominguez fuera para que luego se chupe los 90 minutazos con la sub21.

JMBaDBoY

Es verdad, ¿sucede algo con Filipe?

-

No esta a tope todavia, y en el primer club de la comunidad no juegas si estas al 80%, máxima exigencia siempre.

4
PLeaSuReMaN

si ganamos al atleti nos convertimos en el mejor club de europa?

y castro FWP

KuS

Supongo que estara falto de forma... o de estrategia. Si no no se entiende.

P

Vamos mi querido Sporting, tengo ganas de ver a los nuevos. A ver que tal Eguren

69SHeiK69

#2621, de momento es suplente. Apuntaba al once inicial pero parece que juega De las Cuevas por banda derecha.

Once del Sporting: Juan Pablo; Lora, Botía, Gregory, Canella; Rivera, Eguren; De las Cuevas, Carmelo, Diego Castro; y Barral

PeTu

Juega rivera? que poquito me gusta xD

JMBaDBoY

El Atleti va a por el liderato, ojo!

P

#2621 Pues eso, Eguren junto a Rivera de mediocentro xD

69SHeiK69

#2629, ¿hola? Uno de los jugadores clave la temporada pasada. No sé qué habría sido del Sporting sin él xDD

KuS

#2630 pero solo pq es necesario para ganar la liga xD

JMBaDBoY

#2633 ¿Qué tal el ambiente por ahí? ¿Mucha gente?

-

En lasexta ya bautizan a Fran Merida como el nuevo Cesc. Esta gente sabe.

JMBaDBoY

#2635 Pues nada, ya iremos a por él cuando Wenger nos dé calabazas.

PeTu

#2632 en el sporting no he seguido mucho la verdad, pero en el betis me parecia mas estorbo que otra cosa ._.

Lo observare atentamente hoy ¬¬

-

#2637 en el sporting hizo un temporadon.

Por cierto, que poco me gusta que juegue jurado... como los del schalke le vean jugar cancelan la oferta fijo.

KuS

Bastante ente para ser un lunes de Agosto a las 10 de la noche la verdad, va a estar bonito el campo. Ademas buenos animos con esto de llegar con titulo incluido xD

A ver que tal el partido.

Martita-

Al final entreno el chaval ese que gano cracks con el atletico en la pretemporada o quep.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR
  • KuS
  • extrax
  • GrimMcSlam
  • for1z
  • s1Tk-