LFP: Jornada 1ª

quedices

Pues a Forlán, yo que soy psicologo en mis ratos libres, le veo con una actitud rara, como apático, una especie de estoy jugando por haceros un favor, en plan resignado

Da la impresión que ya se quiso largar el año pasado cuando escucho cantos de sirena, y este con el buen mundial que se marcó, pensaba que por fin iba a coger la puerta...

bleed11

A cuanto asciende la deuda con hacienda??

Con el equipo que tiene el Atletico lo unico que necesitan es un delantero de garantias porque Forlán tiene un caché y les interesara venderlo antes de que sea demasiado mayor, pero el resto del equipo es bastante joven y hay bastantes canteranos con buena pinta.

KuS

De que la Princesa tiene calidad no creo que nadie dude. De que no tiene actitud casi cualquiera que vea varios partidos del Atleti con algo de lógica entre las orejas tampoco debería dudar XD Es el "Raúl" del Atleti. 1 gol en un partido, 7 sin olerla. El "Guti", porque los apodos no vienen porque sí. Destacado 1 partido, desapercido 7.

Me da igual que no se recambie, ya he dicho que creo que sus recambios ya los tenemos en el equipo, y me da igual que el precio no sea desorbitado. Pagamos 3 millones por él en su día y es suplente del Atleti, ¿qué queremos? ¿30 millones?

#2882 En su momento se habló de unos 80 millones de euros.

quedices

#2883 Como 80...si Picasso Marín reconoció unos 200 las navidades pasadas (si han recortado 120 a dia de hoy me tiro de la silla).

El problema de las ventas del Atleti, no es que estén mal pagadas, es que se vende a the Princess por lo que te van a dar, y a Forlán por 25-30 siendo muy generosos, y dichas ventas por 2 jugadores, solo reportan 20 millones en realidad, para reforzar una posición vital y otra si quieres del medio campo, o simplemente el delantero.
A ver que eggs fichas de garantías que iguale o supere al anterior por 20 millones.

-

A Borja.

1
JMBaDBoY

http://www.plus.es/videos/Futbol/EDD-2010-ansiedad-Kiko-Femenia/20100830pluutmftb_19/Ves/

Grande Rufete en el Hércules, no os perdáis el vídeo.

2
KuS

#2884 No no, no han recortado una mierda la deuda practicamente. Es distinta la deuda total del PutiCluz a la deuda que Hacienda tiene embargada. Se llegó al acuerdo de embargar esos 80 millones creando una cuenta donde van el 50% de los traspasos para, supongo, que no hubiera que hacer desaparecer el Negocio... Hacienda cobra, aunque sea lento, y los Trincadores siguen con sus negocios. Todos, menos nosotros, contentos.

NeOGeN

#2886 ostia que duro... grande Rufete.

El "¡No le cambies!" me ha llegado hasta a mi xD

quedices

#2887 d'accord d'accord, entonces no he dicho nada, total, yo era de letras :o_o: .

Pues si la pretenden recortar de 6 en 6, la previsión es cojonuda, deben de estar esperando a ver si hacienda desparece u algo, fruto de una guerra o de la magia, magia en cantidades.

V

Me he emocionado y todo con lo de "No le cambies ostia" que grande Rufete. Sabe que si le cambia al chaval lo mata psicologicamente.

drEk

gran comportamiento de sus compañeros

KuS

#2889 Es parte de la continua huida hacia delante que llevan estos desde que pillaron a la Morsa.

Que grande los del Hércules, enormes los suplentes diciendo "¡qué le den al partido!".

btomAN-

Yo lo he visto antes el video y es simplemente enorme Rufete.

Ojala se quede en 1era con el equipo q se esta montando.

Q

Muy crack Rufo

rodero

Que grandes los compañeros, y grande el chaval venciendo a la ansiedad ;)

TempeS

Total, tras Europa Leage y SuperCopa de Europa, este año ganamos la liga, AUPA ATLETI.

SaMu22

#2896 De ilusiones también se vive, pero bueno, habrá que ver como evoluciona la cosa.

Muy grande ese video, tiene que haberlo pasado fatal con la ansiedad, la superó y todo bien. Grande Rufo, con esos ánimos.

GranTorino

Grandísimo Rufete y todo el banquillo, se notó que al chaval le faltaba algo, que no estaba bien. Yo pensé incluso en que salió lesionado tras la 3 primeras jugadas, después cuando le vi correr y jugar como sabe, me di cuenta que simplemente le podía la presión, pero grandísimo el trabajo de todo el banquillo animando al chaval, restándole importancia al partido y ayudándolo, cada día más orgulloso de mi equipo. Tanto de los que juegan como de los que no (alguna excepción subsanable que otra hay por ahí).

Enorme Rufete, este tío tiene una experiencia que vale millones y realmente ha demostrado que va a intentar ayudar desde fuera del campo todo lo que no lo pueda a hacer desde dentro.

GaLiaNBeaST

Pues nada, que se retiren los demás equipos que hoy el Atlético ha ganado 4-0 x'DDDDDDD

ESPARTANOS! AU!

AuL3

k grande no le cambies , que bonito oiga.
El atletico enchufado , pero vamos k tampoco hay que fiarse pq ya se sabe como son XD, pero ojala sigan jugando bien y haya mas competencia

Fdkn

Tras la victoria del Atleti, vengo a decir que el empate del Madrid me ha costado 60 eurazos en la quiniela xDDD

Al final no me iba a hacer rico pero con lo que nos ha tocao no me da ni pa'l cine xD

ANDREz

Ojalá haya alternativa que si no es muy aburrida la liga, pero ya me veo el Atletico gnando al Barça en la jornada 3 y ya todos los colchoneros celebrando la liga xD

Letto

#2886 Que enorme Rufete y el resto de compis.

DarthVader

El entrenador parecia cegato joer... fallaba y se cacaba en la madre del xaval...

Menos mal que rufete le hizo entender la situación. Desde ahí el entrenador se calla la boca y son su compañeros los que le dan fuerzas para respirar y superar la ansiedad.

Sh1n0d4

Vaya tela con el entrenador ...

Grande rufete xd

evilucho

Enorme me ha entrado ganas de llorar y todo jajaja, entrar en un campo lleno en primera division no es facil, y si no te salen dos cosas encima, más aun... En ese momento lo cambia y el chaval se vuelve al B. Y parece que tiene bastante bastante calidad

C

Me cachis en la mar, este Atleti pinta muy bien xDDDDDDDDDDDDDDD

-

E

Partido facil sin mucho que comentar la verdad. Parecia que el que habia jugado el viernes era el Sporting, muy blanditos en defensa.

Godin fue el unico que no me gusto, fallo un primer balon y despues no dio ni una bien. Parece que fue por los nervios del debut en el Calderon porque el otro dia no fallo en ningun momento.

Agüero ya lo dije en el Carranza, ha venido como una moto y creo que este año se va a salir.

extrax
Atletico de Madrid - Sporting
MJP | Agüero

KuS

La verdad es que Godín estuvo bastante fallón sí. Pero parecía que eran más nervios que otra cosa porque luego salía bien con el balón y demás. El resto estuvieron de vicio.

kus
Atlético de Madrid - Sporting MJP Ujfalusi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR
  • KuS
  • extrax
  • GrimMcSlam
  • for1z
  • s1Tk-