LFP: Jornada 1ª

SABADO 21 ENERO

18:00 Espanyol-Granada (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Racing-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)
20:00 Real Sociedad-Atlético de Madrid (Gol TV / C+Liga)
22:00 Betis-Sevilla (LaSexta)

Domingo 22 ENERO

12:00 Osasuna- Valencia (Gol TV / C+Liga)
16:00 Rayo Vallecano-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Málaga-Barcelona (Gol TV / C+Liga)
19:45 Levante-Zaragoza (PPV y Canal+ Liga 2)
21:30 Real Madrid-Athletic Club (Canal Plus)

Lunes 23 ENERO

21:00 Villarreal-Sporting (Gol TV / C+Liga2)

B

Tirada de cheques hacia el árbitro por parte de Floren en el descanso... el Athletic ha metido un repaso al Madrid en la primera parte y el árbitro lo ha convertido en el partidazo del "líder" ... lamentable, los madridistas no podéis estar orgullosos de un club repleto de mafiosos y ladrones, si lo estáis es de ser retarders.

#3024 Que Callejón haga esas escenitas cuando sabe perfectamente que va a chupar más banquillo que el utillero manda narices XDDDD El año que viene al Málaga XD

1 respuesta
Thiran

Salir pa que? salir pa na es tonteria XD

ne01985

#3010 Varane ha hecho un gran partido y más teniendo en cuenta lo poco que juega.

I

Luego si desmienten como la otra vez también lo criticais, total va a dar lo mismo haga lo que haga.

Y los periodistas ya ni te cuento, todavía me acuerdo cuando lo de Eladio Paramés que puso la retrasada de la SER "el desmentido del Madrid da más credibilidad a la exclusiva sobre Eladio" luego al final quedó retratada, para variar claro

TuR0K_Vva

#3017 aham aham, entonces lo de líquido azul y el villarato debe ser verdad, nadie ha salido a desmentirlo...

Algunos no saben donde agarrarse. El más 5 debe escocer mucho...

2 2 respuestas
Masackre

Alguien me hace un resumen de la rueda de prensa?

2 respuestas
alepe

Pedrerol tampoco se ha vestido de corto. Pedir sanción por un pique con el entrenador... madre mia. Lo que habré yo visto en toda mi vida que he jugado a futbol.

1 respuesta
BH99

#3031 Espumarajos.... mas quisiera yo a Callejon para mi Málaga

C

#3017 Si tu dices que es verdad te creo tio.

B

El soplon que tenia el Madrid hace poco se gano tirarse el año en la grada sin oler la pelota.

Si hay alguien filtrando tiene que tener ganas de quedarse sin oler el balon mucho tiempo para nada, la verdad, por ello lo dudo.

Granero era uno de los posibles y ahi lo tienes, jugando. seguro que es pa despitar.

2 respuestas
kedu20

#3036 preguntas intentando sacar pólemica, sin ningún tipo de interés futbolistico. Solo 2 preguntas de medios extranjeros que tenían que ver con el próximo partido. Mou contestando a su manera.

alepe

#3035 ¿Que no se ha desmentido? ¿Qué te has tomado Turok?

Recuerda las palabras de Pique al ganar la liga ante el Camp Nou en la celebración, por poner un ejemplo de los mil que hay.

I

Callad todos coño, aquí el que juzga si algo es verdad o no es JM

1 respuesta
kedu20

#3040 Será Sahin? xddddddddddd

1 respuesta
Kr4Zy

q wena esta la del dia del futbol no? xD

Fdkn

#3040 Si es alguien, es Albiol. Preparate para no volver a verlo jugar

B

#3044 Ese sabe español? xD

1 respuesta
LiuM

#3036 Lo de siempre YO YO YO. Respondió sobre los pitidos que en el Bernabeu pitan a los mas grandes y despues de poner el c&p de sus títulos dijo que era su primera vez dejando caer que es un grande y la grada no tiene ni idea. Y hay mas, enseguida estara en Marca y demás webs.

1 respuesta
Sust0

#3035 Tiene tela que te escudes en algo así, cuando tú junto a quint0 y algún otro paranoico llevais 2 años y pico defendiéndolo a capa y espada.

BH99

Me ocultáis el mensaje con el gif y no ocultáis los insultos, bravo, hacéis mejor moderación que arbitraje los árbitros de España....

TuR0K_Vva

#3043 cuando no tira de Garganta Profunda y reproduce el mismo conversaciones de dentro del vestuario del Madrid...

Poca broma, debe estar muy informado.

Fdkn

#3048 Tu capacidad de manipular las respuestas me asombra. ¿Donde te enseñaron?

1
Enccel

#3037 que ha dicho pedretroll?

1 respuesta
kedu20

#3047 jaja no creo, pero es que es un poltergeist.

mry00

Tampoco tiene que ser un jugador, puede que un jugador se lo cuente a un amigo/representante o lo que sea y este lo raje por detras...

PruDeN

Lo que mola es que antes a Diego Torres se le trataba de tio historietas y ya parece ser que no lo eran tanto ...

2 respuestas
JMBaDBoY

¿A los madridistas les parece bien que el entrenador diga que no les escucha y luego que él no es madridista sino un profesional y que es el Madrid quien le vino a buscar?

Vaya actitud de perdonavidas y qué sobradez, macho xD

4 respuestas
lxn_

¿Se confirma que lo de Marca es cierto entonces? No estaba por aquí.

1 respuesta
malarrasa

#3057 Tambien dijo que le buscaran otro equipo no? xdd

TuR0K_Vva

#3056 y te basas en? ah si, en absolutamente nada.

Que bien oye

#3057 eres un manipulador. Pero de los malos eh... menos mal que hemos visto la rueda de prensa entera, que si no lo mismo colaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • LiuM
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva