LFP: Jornada 1ª

Andy

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

Este fin de semana se jugarán los partidos correspondientes a la primera jornada de la liga que tuvo que ser aplazada por la huelga convocada por la AFE.

Destaca el derbi sevillano que disputarán Betis y Sevilla en el Benito Villamarín. Los dos conjuntos hispalenses se verán las caras tras 2 años en los que el equipo verdiblanco ha estado luchando en la liga adelante.


SABADO 21 ENERO

18:00 Espanyol-Granada (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Racing-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)
20:00 Real Sociedad-Atlético de Madrid (Gol TV / C+Liga)
22:00 Betis-Sevilla (LaSexta)

Domingo 22 ENERO

12:00 Osasuna- Valencia (Gol TV / C+Liga)
16:00 Rayo Vallecano-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Málaga-Barcelona (Gol TV / C+Liga)
19:45 Levante-Zaragoza (PPV y Canal+ Liga 2)
21:30 Real Madrid-Athletic Club (Canal Plus)

Lunes 23 ENERO

21:00 Villarreal-Sporting (Gol TV / C+Liga2)


MV Quiniela
Real Madrid y F.C Barcelona ganan la batalla del dinero a las TV
Guia Sopcast - streaming p2p
Rincón de Manolete, fichajes de invierno

PalesTina

Por fin empieza la liga !!

21
Fdkn

Hay que ganar al Athletic si o sí y coger algo de moral

LoSKo

El Valencia este año a segunda fijo, sin Villa nos hundimos.

2
kiLLoSaMa

Vamos chavales que empieza la liga

n4x0

en esta temporada creo yo que pepe volvera a ser un carnicero

kakarikez

el barca volvera a ganar en el bernabeu fijo

BuLLeT_AZ

Este año el Atleti lo peta.

LiuM

Ojito con el Levante que puede dar la sorpresa.

pkjn

Menudo verano sin futbol... ojala jamas cierren megaupload

9
infrico

Este año vamos a ganar todos los partidos contra el Barça, y mas en el Bernabeu!!!!

Enccel

xDDD que grandes sois

GrimMcSlam

A0

1
nixonE1

Bueno tenemos una larga temporada por delante. Me gustaria que Puyi marque en el Bernabeu, se lo merece.

3
Thiran

A ver si ganamos al Villareal que no están nada finos, el Sporting tampoco pero bueno xD

klawi

Esta competicion no es importante, es la tercera, la nuestra es la EL.
Vamos Atleti!!

XarevoK

Parece que sahin dentro de una semana o dos como mucho podra jugar y aun queda toda la temporada por delante, espero mucho de el, dicen que es muy bueno!!

7
B

Ojalá Valdés no nos sorprenda con una de las suyas...

zdK

Este año veo al Villareal bien. Seguro que consiguen una buena posición en Europa.

1
MaikelNait

Creo que el fichaje de Cesc ha sido un acierto, creo que va a meter muchos goles, a ver como se porta.

alepe

Seguro que en enero, despues del palo de la supercopa, el Barça ya está a 5 puntos del Madrid o mas.

Descenso? Levante, Osasuna y Bilbao.

Zaragoza con Agapito a la cabeza equipo revelación.


Y vaya, aunque no tenga mucho que ver, este será el año de Torres. Joder, tiene que serlo. Torres y Villa seguro para la eurocopa y este primero se va a hinchar a marcar goles. La aportación del segundo en el tramo final de liga será decisiva como el año pasado.

ISAILOVIC

Con los fichajes que hemos hecho fijo que nos clasificamos para CL y ganamos en el Bernabeu

In Manzano we trust

Elektro

Tras ver la Supercopa y lo igualado que ha estado, tengo clarísimo que Mou ha dado con la tecla para ganarle al FC Barcelona. En Diciembre les vamos a meter unos cuantos en el Bernabeu, y pobres de ellos como nos los crucemos en Copa.

GrimMcSlam

Pepe se está comportando desde hace tiempo. Creo que ha cambiado.

:qq:

1 respuesta
tuput

A ver que tal lo hacen Alexis y Cesc, si es que juegan. Este va a ser el año de Villa.

alepe

#24 Pues Grimm, dicen que este verano CR7 ha estado ensayando faltas durante todas las vacaciones para acabar de perfeccionar sus lanzamientos. No te digo mas... estoy acojonado la verdad...

PD: Raúl no llega ni a mitad de temporada. Acabará entrenando al Castilla o jugando en Qatar.

1 respuesta
rubenike

#26 Tambien he oido yo eso, seguro que mas de la mitad de faltas las metera, batiendo incluso el record de pichichi del año pasado. LADECIMA!

JosE_Arcadio

me fijé en el último partido en la manera en como corría villa, creo que puede tener algún problema de tibia.

2
GrimMcSlam

Cesc no la va a oler estando Thiago. Lo habéis fichado por ansias.

Beethoven

Apuesto que Villa será el pichichi este año.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • LiuM
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva