LFP: Jornada 1ª

SABADO 21 ENERO

18:00 Espanyol-Granada (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Racing-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)
20:00 Real Sociedad-Atlético de Madrid (Gol TV / C+Liga)
22:00 Betis-Sevilla (LaSexta)

Domingo 22 ENERO

12:00 Osasuna- Valencia (Gol TV / C+Liga)
16:00 Rayo Vallecano-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Málaga-Barcelona (Gol TV / C+Liga)
19:45 Levante-Zaragoza (PPV y Canal+ Liga 2)
21:30 Real Madrid-Athletic Club (Canal Plus)

Lunes 23 ENERO

21:00 Villarreal-Sporting (Gol TV / C+Liga2)

JMBaDBoY

A mí no me jode nada, pero es que es lógico y normal que el Madrid pase sin perder ni un partido, pues es muy superior a Lyon, Zagreb y Ajax.

Como también será lógico que un año de estos el Madrid gane un título importante, es ley de vida, y con el presupuesto y las inversiones que se hacen, los jugadores y el entrenador que tiene, es de pura lógica que caiga algún título por pura probabilidad, y sucederá, y no se acabará el mundo, es irreal pensar que el Madrid se pasará por ejemplo 5 temporadas sin rascar una liga, en cuanto el Barça baje el pistón un poco el Madrid la ganará seguro, veremos si es esta temporada, u otra.

3 respuestas
B

#3628 Todo lo contrario. Los añoran.
#3631 Mira el Manchester City, si te basas en el dinero. Aunque el Barsa sigue manteniendo su nivel gracias a costosas operacines como la de Cesc. Mantiene su plantilla a base de millones.
Ahí si que se nota la inversión.

1 comentario moderado
Kenny

#3626 Evidentemente, para mi el título más importante es la Liga, un equipo bueno es donde destaca, una Champions te la puede ganar un Oporto con una dosis de suerte, una Liga no hay suerte que valga.

El problema es que después de los seis títulos, el objetivo más que volver a ser el mejor equipo, pasaba por "destruir" al Barcelona triunfal y para eso se vendió el alma del Madrid a Mourinho, y no lo ha conseguido y por esa cegera se monta el pollo.

Mourinho tiene muchas cosas criticables, pero esta temporada no es el rendimiento del equipo precisamente.

1
Zero_G

#3623 Y cualkier entrenador ke hubiese venido no seria tmb para destronar al Barcelona?

Digo yo ke eso es el objetivo sea cual sea el entrenador. Yo hasta ahora estoy muy trankilo. El primer año se a ganao la copa (al mejor ekipo del mundo). Este año es un objetivo secundario y se kiere conseguir la Liga en la cual estamos bien y en champions perfecto. Que no se gane la copa este año me parece algo muy normal.
¿Que escuece que sea ante el Barcelona? Si, pero perder contra un ekipo ke esta entre los mejores de la historia y ke contra el Real salen superextra motivados pues es CASI normal perder contra ellos.

Vamos ke HASTA LA POLLA del circo ke monta la puta prensa.

1 respuesta
Scavenger19

#3623 Bueno, pues si ni siquiera el mejor entrenador del mundo es capaz de ganarles...pues le das la mano en la derrota y ya lo intentaras otra vez. Esto se ve asi porque es actualidad, pero dentro de 15-20 años todos recordaremos esta epoca y diremos: "Joder, vaya equipazo el Barça y eso que tenia un rival muy fuerte como el RM. Fueron unos cracks".

De momento en Liga 5 puntos por encima. Aunque perdiesemos el enfrentamiento directo estamos siendo superiores. 0 alarmismo.

1 respuesta
Kenny

#3636 Si si, si eso mismo estoy diciendo, el problema es la obsesión/pánico/llamalocomoquieras con el Barcelona estos últimos años, que ganar una Liga sin ganarles a ellos es como una especie de lastre y eso empaña otras cosas.

Si no se hubiese dado una diferencia tan grande contra el Barcelona estos últimos años y estos últimos partidos, la historia sería muy diferente, no habría cuestiones en cuanto al rendimiento, otros temas igual si, pero no con el rendimiento y menos tras palmar en Copa.

#3635 Si, pero la diferencia es el detalle. Mourinho pudo venir para hacer al Madrid campeón, y va camino de hacerlo y eso no daría lugar a dudas, pero hay muchas más gente que está obsesionada con que Mourinho derrote al Barcelona independientemente de lo demás, y eso de momento no lo ha conseguido si analizas todos los partidos contra ellos.

1 respuesta
L3nn0n

Yo cuando jugaba en el recreo me gustaba jugar bien y odiaba cuando alguien de mi equipo solo quería meter goles para ganar fuese como fuese.
ADN culé :clint:

1 respuesta
B

Como madridista veo importantísimo ganar esta liga. Al mismo nivel que la champions league. Romper la hegemonia del barsa en el campeonato nacinal es crucial para que no igualen registros históricos en dominio del Madrid a lo largo de la história del fútbol. (Ligas de la 5º)

SuNrised

#3638 No creo que sea ADN culé, sino ADN de aficionado al fútbol, de persona que disfruta con un juego brillante.

Zero_G

#3637 A eso se le llama Barcelonitis, es la difinicion perfecta. Yo kiero ke mi ekipo sea un ganador, como a sido siempre, y ke el Barcelona haga un juego mas bonito me pela la polla.

Algunos darian la Liga por perdida los proximos 10 años por golear al Barcelona cada vez ke jugara contra ellos.

Y bueno el caso contrario de Madriditis, que si el Madrid ganara la liga y los cules dijeran sisi pero os ganamos mmm muy bien pero yo me llevo el trofeo.

1 respuesta
Kenny

#3641 A eso mismo me refiero, y ahora mismo, en gran parte de la afición del Bernabeu, la hay. Y eso quita de ver otras cosas.

Yo lo que vi al Madrid este año en directo me pareció tremendo, bastante mejor que el Barcelona de este año, pero claro, te tienen tan pillada la medida...

2 respuestas
AleXxXxX_25

#3631 No quiero entrar a discutir ni bucles ni nada, pero ahora me entero q el Barcelona ha ganado titulos importantes todos estos años sin gastar €€€ ok.

1 respuesta
B

#3642 Los Madridistas que prefieran ganar al Barsa en vez de ganar la liga; sinceramente, son jilipollas.
No creo que existan muchos que prefieran eso, pero en el caso de que existan, que se lo hagan mirar.

#3643 como he dicho antes, el Barsa mantiene su nivel a base de millones, Cesc, Alexis simplemente este año han costado lo suyo.

RobiiVk

#621 y quiere pitar su ultimo partido en vallekas....

Zero_G

#3642 Correcto, es una de las cosas por las ke me averguenza parte del madridismo. No para de comparase con el Barcelona y claro no se conforman con nada. Ni aun estando +5 en liga y mejor claseificacion de champions. nono ellos kieren tmb ganar de goleada al Barsa y ser unos dioses.

Se creen que conseguir un triplete es algo komo ganar un par de partidos y no. Ahora mismo se esta compitiendo contra un ekipo bruuuuuuutal y ganar cualkier titulo es muuuy dificil.

AleXxXxX_25

Yo prefiero perder los dos partidos contra el Barça y ganar la liga pero sin pensarlo; lo q pasa q al menos dejarlo todo en el campo esos dos partidos, no q xk nos metan un gol nos vengamos abajo.

falkom

#3631 No es porque el Madrid en algún momento pueda ser mejor que este Barça sino porque este Barça baje el pistón, manda cojones xd

ISAILOVIC

#3625 FAIL quote

1 respuesta
CsNarsil

Hombre, yo creo que una de las principales causas de que el R.Madrid no gane al Barcelona son los jugadores, alguien por el que han pagado 90.000.000€ (por poner un ejemplo) es imposible que sienta los colores de esa camiseta o lo que significa jugar contra el Barcelona.

1 respuesta
PrinceValium

#3649 qué opinas sobre cómo están empezando a ir las cosas en el atlético? casualidad?

2 respuestas
DormiloN

#3651 Cholo revolutions!! Decía ayer en el partido de las 12, no recuerdo quién, que cómo se podía confiar en una plantilla que con un entrenador se esfuerza y con otro se toca los webos en el campo.

En fin, ojalá entre en champions junto al valencia

1 respuesta
PrinceValium

#3652 El atlético es una puta onda sinoidal, yo ya no sé qué pensar ni qué esperarme... pero bueno, por lo menos da pie a "ilusionarse". Pero sí, tienes bastante razón en lo que dices, aunque quizá es un buen revulsivo contra la apatía mostrada anteriormente.

DormiloN

Si al igual la plantilla no tiene nada que ver. Simplemente el cholo sabe como motivarles cosa que no supo hacer manzano.

Por otro lado como bien dices, a saber. Todos los años es lo mismo "este sí, este año el atlético va a estar arriba" y al final decepción...

Pd,

ISAILOVIC

#3651 No se muy bien como tomarmelo la verdad xDDD

Hemos jugado contra el Malaga que se le empato bien, y contra la Real y Villarreal que mirando sus clasificaciones son resultados mas o menos logicos (cantidad de goles aparte). Ahora nos viene Osasuna, Valencia en Liga que andan arriba y haciendo las cosas bien, asi que habra que ver que se hace contra ellos

Lo que si que se nota es que el equipo juega con mas garra y con mas intensidad, sobre todo en defensa (0 goles en contra 3 partidos) y al final se ha logrado ganar fuera del Calderon.

No quiero lanzar campanas y esperar minimo esos dos partidos y el de la Lazio, pero el equipo tiene otra cara

Fdkn

#3650 ¿Y que tiene que ver el precio que hayan pagado por él con que llegue a sentir los colores o se deje los huevos en el campo?

Se me ocurren cientos de ejemplos de jugadores que han costado pasta y se han matado a correr como el primero de la casa, y en tu equipo unos cuantos de esos cientos.

#3657 Y yo te digo que eso no tiene por qué estar relacionado. Tambien hay montones de canteranos que han sido unos pechofrios en clásicos, en ambos equipos.

2 respuestas
CsNarsil

#3656 Si no te digo lo contrario, simplemente pienso que la motivación será mayor para alguien que ha crecido en el Barcelona/Madrid que no un fichaje millonario.

2 respuestas
DormiloN

#3656 Hay de todo en la viña del señor como dicen los yayos. No te quedes en hechos puntuales, CsNatsil tiene razón, es más fácil tener a un equipo comprometido y luchador si la mayoría de éste está formado en la cantera y no al revés.

LiuM

Yo creo que todos los jugadores conocen perfectamente la dimensión de un Barça-Madrid, vengan de donde vengan.

1
C

Yo me he quedado muy tranquilo. El madrid volvera a ganar por inercia y por millones el Barsa gana por juego y modestia, esperemos que la inercia venga pronto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • LiuM
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva