LFP: Jornada 1ª

SABADO 21 ENERO

18:00 Espanyol-Granada (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Racing-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)
20:00 Real Sociedad-Atlético de Madrid (Gol TV / C+Liga)
22:00 Betis-Sevilla (LaSexta)

Domingo 22 ENERO

12:00 Osasuna- Valencia (Gol TV / C+Liga)
16:00 Rayo Vallecano-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Málaga-Barcelona (Gol TV / C+Liga)
19:45 Levante-Zaragoza (PPV y Canal+ Liga 2)
21:30 Real Madrid-Athletic Club (Canal Plus)

Lunes 23 ENERO

21:00 Villarreal-Sporting (Gol TV / C+Liga2)

JosE_Arcadio

el puesto ya está sentenciado, se juega ver si valdrá para algún otro equipo de primer nivel o tendrá que ir a llamar a la puerta del málaga #1288

Woh

Somos todos unos pijameros eh xD.

D4rko

sobretodo ahora que la prensa va a por el

AleXxXxX_25

A mi Granero me gusta mucho para el Madrid, no para titular claro, pero no me sobra. En partidos en casa contra rivales menos potentes estaria bien probarlo en el centro junto a Xabi, al menos hasta q se recupere 100x100 Sahin, q tiene pinta q esta temporada ya no contara mucho.

zdinch

Es una locura señalarlo por temas deportivos cuando van 1º en la liga, en champions invictos... yo pienso que se lo quieren quitar del medio por el mal rollo que da y los valores del club y bla bla bla

Hardy

Hoy puede serte tremenda la rueda de prensa de Mourinho tras el partido.

Ga1a

Acabo de ver esta imagen en Twitter http://lockerz.com/s/176872914 "Marca, dejad en paz el vestuario. Basta ya de manipulaciones." ¿Es de hoy? Mucha gente veo...

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Muniaín se supone que bailará con Arbeloa? Porque puede ser curioso...

C

#1290 Saca una alineacion ofensiva y se juega el puesto, se le critca por sacar a los menos titulares luego otros sacan a Cuencas y demas y dicen que bueno es que rota la plantilla, lo de siempre vaya.

Ga1a

Vale, me autontesto. Acabo de ver las estrellas de la Chempions.

JMBaDBoY

#1297 No es de hoy, si te fijas están las vallas publicitarias de la Champions, es un photoshop supongo, o sino de hace tiempo.

C

Aun asi quizas nos llevemos sorpresas, veo mas factible que piten a los jugadores que a Mou mucho mas, veremos, estara interesante verlo

Masackre

Para quien lo quiera, va finisimo sop://broker.sopcast.com:3912/111686

Glicerart

Estoy tratando de convencer a un amigo con 100 Mb simétricos que se meta al Sopcast, pero el puñetero es culé y no sé si lo lograré xd

1 respuesta
JiMmY

pero vamos todos al mismo de sopcast, el de canal plus HD ahora va bien.

TuR0K_Vva

meteros todos a sop://broker.sopcast.com:3912/125034 leches, a ver si conseguimos q tire bien ( canal + HD)

M4k4rr0n1

#1304 que lo deje muteado y minimizado aunque sea xD

Masackre

Yo lo intente antes, con el sopcast del plus y se cortaba q le den

JosE_Arcadio

todos a una... !

J

Dios el zaragoza parece un equipucho de barrio. Se esta ganando la 2º a pulso. Que equipo mas lento. Suerte que el levante esta de bajas...

dZ

Link para el Madrid porfaplis ? gracias :D!

vicka

Habrá ido skorp1to al Bernabeu con su camiseta de Toquero ?

2 respuestas
JMBaDBoY

#1312 Si hubiese ido ya nos habría hecho el relato del viaje minuto a minuto por aquí.

DeiviD69

sop://broker.sopcast.com:3912/125034

C+ y HD

Glicerart

A mí me tira entre el 60-70%, pero no se corta nada.

zdK

Hay que esperar a que entre la gente según se vaya acercando la hora del partido.

Enccel

Yo intento meterme al sopcast ese me dice Playing the channel pero se queda la pantalla negra xD

D4rko

a mi el de c+ hd me va genial 125034

choujiTANO

#1312 jajajaj ya te han contestado, si hubiese ido, tendrías el minuto a minuto de la sucedido, a parte, nada ha quedado para verlo en Pozas, como buen seguidor XD

SeeK

Venga vamos que hoy el Madrid cae!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • LiuM
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva