LFP: Jornada 1

LiuM

Tampoco empecéis con el tema de los derechos y el desnivel, porque el año pasado el equipo con menos presupuesto de la liga dió una buena lección al resto de clubs de como el dinero no lo es todo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#59 Baja esa bilis.

vappatixihm

Yo digo que la liga acabará así.

  1. Barça

  2. Madrid

  3. Valencia

  4. Atletico de Madrid

  5. Granada

  6. Athletic

  7. Osasuna

  8. Celta

  9. Rayo

3 respuestas
N

#61 El desnivel tambien provoca que muchos equipos no puedan mantener a sus cracks.

tute07011988

1) Málaga
.
.
.
20) Granada

Nekr0

Jornada trampa para el Madrid.

1
I

#63 Granada 5º? qué te has fumao? xD

M

edit

I

Lo gozaremos, gracias

1
Zero_G

Cuantos penaltis lleva CR7??? Asi yo tambien soy pichichi

ZaGo

Yo haría una porra de cuantas directas mete Cristiano esta temporada en liga. Yo digo 3, que me siento generoso.

N

CR este año mete 4 en liga y 2 en champions.

W

Yo ya he metido pasta a que le pitan un penalty en contra al Valencia esta jornada.

vappatixihm

Yo digo que mete 3

Eso contando que las veces que marque y toque a Pepe por el camino no sea gol de CR xd

TuR0K_Vva

Yo metí pasta a que los culés este año despues del repaso del año pasado iban a empezar a llorar desde la jornada 1 y visto lo visto me voy a forrar....

4 2 respuestas
ISAILOVIC

Yo meti pasta a que los merengues iban a llorar antes de empezar la liga. La convocatoria de Krusty me ha hecho rico

1 respuesta
2 comentarios moderados
ZaGo

#75 #76 ¿Donde metéis pasta para hacer esas apuestas? Me da que os están engañando ... :P

1 comentario moderado
I

Eso donde lo has comprao preemoh

1 respuesta
Mystee

#81 Me he hecho rico con la apuesta, han quebrado y me lo han regalado.

TuR0K_Vva

Todos ricos menos vappa, que pringao Xddd

1 1 respuesta
vappatixihm

#83 Eso me pasa por confiar en ti :clint:

g0tO

hacer cábalas a estas alturas sobre todo es una soberana estupidez y propio de simios

2 respuestas
B

#85 La liga se decide en el Marca.

Andy

1/2 Barça y Madrid
...
...
...
3/4 Atlético y Valencia
5-20 los demás

W

#85 te ha dolido lo de #63 eh?

1 respuesta
g0tO

#88 xDDDD Lo respeto totalmente es su opinión, ahora mismo yo no tengo ninguna, podría englobar a 10 equipos en esos 3 puestos pero no lo haré por que no tiene sentido ninguno a día de hoy.

Eso sí, puedo echar una moneda al aire y que me caigan los 3 de abajo.

ZaGo

En este foro se han sentado muchos precedentes, como para afirmar nada, con el simple ejemplo de "Deportivo la Alternativa" ya más de uno tiembla, como para aventurarse en decir quien va a bajar XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • CarlosML27
  • JimbojoneS
  • suBverSive
  • PruDeN
  • for1z
  • nisterz