LFP: Jornada 1

K

#2790 Mas lamentables??Has ido??
en la televison enfoca la grada de tribuna,RIO bajo y alto estan petados pero tu a tu bola.

1 respuesta
Tiquismiquis

#2791 Las lonas son un efecto de la televisión tienes razón.

M

edit

1 1 respuesta
bleed11

Lo de poner la lona es un gran acierto por parte del Celta, cansa bastante leer a gente que no conoce el estadio haciendo la gracia.

Otra cosa es que Balaidos sea un campo completamente obsoleto, pero no estan los tiempos para construir uno nuevo.

#2795 La aficion del Celta no es de las mejores ni mucho menos, y no me refiero a que Balaidos tenga la culpa de que la gente no vaya, si no a que hay una serie de factores que hacen que el campo parezca mucho mas vacio de lo que realmente esta.

ServiaK

claro la culpa de que a vigo se la sude el celta es de balaidos xD

1 respuesta
Adredaline

#2787

RC Celta de Vigo ‏@rccelta_oficial
16.360 espectadores en el Estadio de Balaídos. (Un sábado a las 19:00, 23.000 abonados jE)

y Riazor un LUNES laboral a las 19:00, 30.000 espectadores

Me molan vuestras excusas de "estamos en Agosto hay mil fiestas", A Coruña está en Galicia también, otra excusa por favor. No respondo más porque aburre el tema y sois unos cabezones de cuidado.

Y al del Albacete para quele voy a decir nada si ya tiene bastante con lo suyo :santo:

PD: que empiece el bucle Barsa-Madrid que este está acabado. Chao.

3 respuestas
K

#2793 Perdon??es el equipo de mi ciudad al que apoyo y me gusta,y no lo defiendo,digo la REALIDAD

#2796 Felicidades por vosotros tio pero acaso he comparado algo???xDDDD

En balaidos este año habra mas de 20.000 por partido eso ya lo adelanto.
La cosa es que herespondido al que decia que el sporting merece mas estar en primera que el celta y que solo le siguen 4 gatos..hola??sin faltar..pero lo dice uno del SPORTING DE GIJON??desde que naciste,que ha hecho el sporting??yo he visto uefa,champions,final de copa.

Pero bueno,es tonteria,en priemra esta QUIEN LO MERECE.

GrimMcSlam

Y la gilipollez esa de competir a ver quién lleva más aficionados al campo?? XD

BuLLeT_AZ

#2796
Moda, luego como el año que descendisteis que no iba ni una rata. Pero salisteis a petar coruña con el ascenso. Por mucho que os creáis distintos acabáis siendo la misma mierda con otro color.

2 respuestas
greeN-

#2799 acuestate y suda

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2800
Es que si, pertenecéis a la misma comunidad, mismos tipos de estructuras sociales y demás. Eso de atacar a unos por cosas que vosotros mismos hacéis pues me parece absurdo. Y no me niegues que no tenéis el mismo tipo de afición chaquetera, que nos conocemos tu xD

LiuM

Vigo - 300.000 habitantes - 10.100 personas la asistencia media del año pasado.
Coruña - 270.000 habitantes - 30.000 personas la asistencia media el año pasado.

#2796 You fail.

2 1 respuesta
B

Balaídos siempre ha registrado entradas bastante decepcionantes, y Riazor en los últimos años de primera estaba bastante mal, la verdad.

1 comentario moderado
LiuM

Pues que Riazor se come a Balaídos en asistencia, sin más.

loko_man

Ya tenemos hilo de la jornada 2.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • CarlosML27
  • JimbojoneS
  • suBverSive
  • PruDeN
  • for1z
  • nisterz