LFP: Jornada 1

factonni

llego tarde mal y nunca pero: que grande el depor!

w4nx1

Qué inllustishia.

1
sidali

Entre el árbitro y que nos faltan 4 fichajes TITULARÍSIMOS, me voy a callar hasta el día 31.

1 respuesta
aka18

Aupa Pucela!!!!!!

1
altorete

Grande Pucela, muy buena victoria y aun en pretemporada. Poquito a poquito.

Oyete

#2763 No veas la suerte que has tenido de no estar aquí.

Dejando el partido fuera porque ni voy a molestarme en valorarlo, qué asco de club, es que es de risa.
¿33º grados? Da igual, en el bar agua y algún refresco CALIENTES, no se han acabado no, antes de empezar.
Las almohadillas ya no se pillaban nada más acceder al campo (Al menos hoy, no sé si será ya para siempre o qué), hay que pillarlas en el bar. ASHGDJSAHSADASD.
Diez minutos esperando a que esos retrasados retirasen los plásticos que pretegían las almohadillas y luego les pasaran una bayeta, puta vergüenza.

Andy

athletic, real y osasuna en decenso

jode, cuantos pagarían por que se terminase hoy la liga

5 3 respuestas
Grimmer8

#2767 Un moderador metiendo cizaña...

1
BioGnomic

Se hunde Vaskonia.

carbonara

#2767 firmo osasuna y los dos que quieras.

w4nx1

Este año tiene que ser el del descenso del Getafe, a ver si se alinean los astros.

1 1 respuesta
Grimmer8

#2771 Y con un poco de suerte el Espanyol de Cornellà.

1 1 respuesta
w4nx1

#2772 demasiado pedir sería que el Real Madrid se quedase sin filiales en Primera.

2
mezod

rayo, espanyol, getafe atomarpor

PocketAces

He visto hoy las tablas de clasificación tanto de la Liga como del Pichichi.

Ojito a la crisis en Valdebebas, el Madrid a 1 punto del descenso.

Y Puyol el 5º en la lucha por el Pichichi.'

Enorme la primera jornada.

3
bardo_01

Alguien me puede decir a qué hora es la ida de la supercopa y donde lo ponen?? gracias.

sarvadohh

http://www.mediavida.com/foro/32/supercopa-espana-real-madrid-fcbarcelona-ida-23-agosto-2230-456400

RuLi_pucela

Increible que a día 22 de Agosto del 2012 sigamos jugando con Lass y ¡de titular!. Acojonante eso sí, que cedan a Sahin, claro que si, plas plas, que desastre de centro del campo si nos falla Xabi Alonso.

tuput

#2767 firmo a 2 de esos 3

1
ServiaK

ya el año pasado hubo suerte con el descenso del villareal, este año si dios quiere descendería getafe en primer lugar y después valladolid, mallorca, quizás levante y celta. Lo digo porque me parece injustisimo que esos equipos que lo siguen 4 amigos estén en primera mientras otros como el sporting estén en segunda.

2 respuestas
RubenLionel

#2780 Me parece una gilipollez lo que dices, si el Levante y los demás equipo están en 1ª es por méritos propios, y el Sporting bajó porque echaron a Preciado, si no se hubieran salvado

M

y la 2ª jornada

K

#2780 Jajajajajaja me estas comparando el sporting con el celta???si el celta tiene 47 temporadas en primera.Ha participado en la uefa varias veces y en champions,todo en el siglo XXI,

Que ha hecho el sportin de gijon mejor que el celta?aparte de que esta el celta por delante en la clasificacion historica??xD

Disfruten de la segunda,que de momento ya perdisteis el primero xD

1
B

Espero que lo de "los siguen 4 amigos" se refiera al Getafe.

ServiaK

estoy hablando de seguimiento y aficiones. Si sumamos los aficionados de todos esos equipos y lo metemos en un estadio como.. no se, riazor no llegan ni a 3/4 de entrada. Por eso me parece triste.

M

edit

1 respuesta
K

A balaidos el otro dia fueron 18.000 y porque estamos en agosto,y aqui en galicia hay mil fiestas de mil polladas,y mas un finde.
Esperate al siguiente ya en septiembre.

Por cierto.el celta tiene 23.000 abonados.

2 respuestas
ServiaK

#2787 balaidos no abandonó al celta en 2 jajajajajaja

#2786 el segundo equipo de la tercera ciudad mas grande de españa en el mejor momento de su historia y es incapaz de llenar su estadio. pero bueno, yo dije que el levante quizás, lo respeto más.

pero lo del villareal.. dios mío.

klawi

Venga la 2º Jornada con el Cholo > Bielsa.

Tiquismiquis

Ahora resulta que el Celta tiene una gran afición cuando de toda la vida de dios ha sido uno de los estadios más lamentables de España.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • CarlosML27
  • JimbojoneS
  • suBverSive
  • PruDeN
  • for1z
  • nisterz