LFP: Jornada 1

PocketAces

El Madrid contento con el empate.

angelorz

Vale el mismos sopcast. Voy a llorar de alegría :D

I

JAJAJAJA pero qué partido habéis visto? Si ha sido fuera de juego claro, amosnomejodas

Elektro

#1570 Lo dices porque con un arbitraje normal la falta de Soldado se saca donde es y no 10 metros más adelante? O porque con un arbitraje normal lo mismo pitan el penalty de Gago?

mry00

Channel - 134133
c+1 HD comentarios españolistas

CarlosML27

#1586 Pasa una repetición en condiciones y luego te quejas ;)

mezod

Sopcast en castellano HD y sin cortes: sop://broker.sopcast.com:3912/134133

CaraLimon

Rular el sop del barca pls !

Akronhar

pegad ese mismo sopcast plz

ArThoiD

#1589 Existe, de hecho una vez han puesto la toma buena pero la han puesto super rapido para que no se viera bien... no hace falta decir de qué equipo son los realizadores.

-Orb-

Este partido en condiciones normales lo gana el madrid 3 a 1 pero la pelota no quiso entrar, inicio emocionante de la liga que es lo que todos quereis.

voodoostock

sop://broker.sopcast.com:3912/126767

B4rrakus

#1564 han hecho una a mitad de la segunda parte y estoy caso seguro que no es fuera de juego, está mas atrasado que ¿Ramos?

Un Valencia con mas oficio que 3 años con el pamplinas de Emery haciendo el tonto en el area técnica. Me ha gustado ver los cambios que ha hecho. Espero que Mauricio se haga con el vestuario que parece que ha empezado bien.

P

sop://broker.sopcast.com:3912/126767

El de Vladimir coño, el mismo.

SpYw3r

dónde coño se pone el channel del sopcast cuando lo dais suelto sin poner la ip? :S

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo no sé quienes se han currado ese sopcast en español pero son los putos amos de españa.

Estoy por darles 5 eurillos como limosnilla.

laZAr0

Para querer ser la alternativa la verdad que el Valencia ha propuesto bastante poco.

AleXxXxX_25

Tiene tela q con un solo tiro y a balon parado, nos empaten un partido q aun no habiendo estado bien, hemos tenido unas 10 ocasiones y el Valencia no pasaba d su campo, pero bueno mucha calor y primer partido solo..

Spank

#1605 Dentro del propio sopcast.

fraJiscow

Donde pone direccion hijo

DiSKuN

poned el link del sopcast de C+

ArThoiD

Alguien sabe porque me sale una mierda de "Test de velocidad" en el sopcats de los cojones?

CarlosML27

Que jodidamente FEOS son los dorsales de la Real Sociedad...

2 respuestas
NeV3rKilL

sop://broker.sopcast.com:3912/134133

CaraLimon

Joder no me el puto sop fuck

dambala

#1613 de lejos ganan xDD

KONRA

ok 11 titular veo bergara y elustondo, nos vamos con una docena a casa.

puto montanier vete a tu puta casa ya hdp!

M

edit

1 respuesta
Thiran

http://www.rojadirecta.me/goto/vertigodeportes.blogspot.com.es/p/evento1.html Va de lujo

NeV3rKilL

#1613 Pues anda que los del barça...

Teneis que poner esto sop://broker.sopcast.com:3912/134133 en el navegador y se abrirá automáticamente el sopcast.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • CarlosML27
  • JimbojoneS
  • suBverSive
  • PruDeN
  • for1z
  • nisterz