LFP: Jornada 1

raaden-

#1888 Si alguien tuviera algun video del penalti lo agredeceria.

Igualmente no han habido muchos fallos del arbitro la verdad, el partido ha sido verdaderamente aburri do, salvo 10-15 minutos en la segunda parte que estaba el madrid encima nuestro, el resto bastante simple. Destacar el partido de Joao Pereira, me ha encantao' xD

I

#1888 has visto el partido? no hace falta que respondas, si el penalti es de Gago a Di María

2 respuestas
mry00

en la radio no han dicho si era fuera de juego o no de soldado??
#1888 conspiraciones, conspiraciones everywhere

KONRA

xabi prieto calidad!

raaden-

#1892 El de Di Maria? Justamente ese todo el bar se ha empezado a reir, hasta mis colegas del Madrid xD

CHiCoMaRTiNi

#1892 con di maria de por medio yo pediria siempre ojo de halcon

Letto

Me está gustando que en ataque se la jueguen con centros y demás y no se tiren 10 min mareando la pelota en la frontal buscando el pase imposible.

2 respuestas
I

Para mi no es penalti, pero digo que el penalti del que hablan es del Valencia. Y aquí el amigo ya se lo había encasquetado al Madrid para hablar de robo

1 respuesta
-Orb-

A ver pero olvidaros del arbitro, simplemente por ocasiones el madrid pudo ganar pero no estuvo la suerte con nosotros, fin.

Y no es lo mismo jugar contra el Valencia que contra la banda que está jugando hoy el Barcelona.

2 respuestas
Original

por favor dejar link , acabo de llegar :c , gracias

puZle

http://www.rojadirecta.me/goto/vertigodeportes.blogspot.com.es/p/evento1.html

iPoded

http://www.rojadirecta.me/goto/vertigodeportes.blogspot.com.es/p/evento1.html

DarthVader

Tello FAN

KONRA

uyyyyyyyyyyy elustondo es un iñigo martinez wannabe!

RubenLionel

#1899 No estuvo la suerte con vosotros y con nosotros estuvo Diego Alves, que ha sacado 4 o 5 clarísimas

1 respuesta
Wuos

uyyyy xD

juanillo-jiu

#1897 si , tiene pinta de que tito va a ser mas directo que pep

mry00

Por mucho que digais el Madrid ha estado muy regulero y el barsa esta como una maquina

CarlosML27

#1897 Es lo que le faltaba al Barcelona, si pueden estar así todos los partidos importantes, aunque me duela decirlo, lo pueden ganar todo.

Letto

Que buena esa XD

raaden-

#1899 #1905 Y si llegan a validar el gol de Soldado, a cibeles!!

KONRA

roja a mascherano! robo!

supr4-

y no esta jugando iniesta xddddddddddddddddddddd

M

Que sutileza Mascherano.

weeheee

Viendolo por otro lado, mejor empatar ahora, que a mitad del campeonato.

1 respuesta
NeV3rKilL

Aguero dicen que no tiene nada roto. A ver si es verdad que no son 6 mesacos..

M

Me gusta mas el estilo de Tito que no el de Pep; el traje y la corbata me tenían hasta los huevos.

CarlosML27

#1915 Ni ahora ni a mitad, son 2 puntos perdidos de todas maneras...

raaden-

Y a victor valdes quien le ha vestido? el del chandal de los JJOO? Parece un bote de champú

Letto

Que te toque el Valencia en primera jornada y encima con el viajecito de Puerto Rico de por medio es una buena putada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • CarlosML27
  • JimbojoneS
  • suBverSive
  • PruDeN
  • for1z
  • nisterz