LFP: Jornada 1

juanillo-jiu

#2157 eh tio que te han dicho ya 20 veces que das pena colega

MaLaBeSTia

el año pasao estos nos mojaron la oreja

Sonos

Nos firmas una toallan grim?

nisterz

#2157 el valencia segun los madridistas es una basurilla y un equipucho y empatasteis, y les tangaron un gol encima..... los hechos estan ahi

1 respuesta
raaden-

#2152 la foto que define que no hay fuera de juego es esta:

1 6 respuestas
E3-NeOz

#2159 que no se ve claro ? Soldado arranca con Albiol y no sale ni en la imagen Ramos que esta mucho mas retrasado..... VAAAAAAAAMOS que no
#2165 y aun ahi se ve que NO es fuera de juego , te recuerdo que en el video , Soldado arranca CON ALBIOL

1 respuesta
NeV3rKilL

#2165 Esa foto no define el fuera de juego. La pelota ahí no está en la bota del compañero está ya en el aire xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#2164 No vi el partido xD

2 respuestas
Lova

ese fuera de juego a soldado cuanto menos misterioso jajajaa

1 respuesta
sarvadohh

#2165 En esa foto ya hace un rato que ha salido el balon, no puedes llegar a ninguna conclusion con ella. Y sigo pensando que no es fuera de juego y que es una puta vergüenza que ninguna camara tenga una toma decente.

1 respuesta
B

#2165 Esa foto no vale una mierda tendiendo en cuenta que no se ve al pasador en el momento del pase.

2 respuestas
swowy

Lo que me voy a reir este año jaja pobres estais equivocados eso si a disfrutar del futbol

MaLaBeSTia

#2165 lol

raaden-

#2170 #2167 Digo que NO es fuera de juego, me he explicado mal

B

Al menos que el compañero de soldado sea un jugador invisible que hace pases en profundidad esa foto sirve para limpiarse elculo con ella xD.

SupermaN_CK

Del penalty de gago a dima nadie pone vídeo?

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo del penalty de Gago a Di María en qué quedamos?

1 respuesta
nisterz

#2168 cuando lo veas, veras que no es fuera de juego, al principio tenia dudas, pero despues lo vi mejor y no era

Thiran

Villa iguala a Samuel Eto'o como 13º máximo goleador en TODA la historia de la liga (162 goles cada uno)

raaden-

#2171 Que me quieres decir que soldado vuelve para atras y otra vez hacia delante no? xDDDDDDDDDDDDDDDDD No hay fuera de juego.

1 respuesta
MaLaBeSTia

#2171 da igual,es mas,unos momentos antes soldao estaria aun en menos outside

I

#2165 sabes que el fuera de juego es cuando SE DA EL PASE y no cuando a los Valencianistas y Culés les salga de las pelotas?

1 respuesta
Letto

El que está flojete es Alves.

E3-NeOz

#2177 #2176 Di Maria + Penalti = piscinazo claro , ni lo toca

TTGS87

#2166 No entres en rage, soy culé y quiero ver como trampean ya desde el primer partido pero joder, ahi no hay nada claro, dame una toma buena que es lo que estoy buscando!

Sonos

Finito. Deluxe y buenas sensaciones.

CaraLimon

Enorme Pique

+2

B

#2180 No. Te digo que no se ve el momento del pase.

raaden-

#2182 Claro, por eso, momentos antes, soldado estaría mas atrás aun. No sabes discutir sin ragear? xD

1 respuesta
nisterz

final, partidazo de los nuestros, y el guaje vuelve, este año toca MVP, y el mejor piqué!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • CarlosML27
  • JimbojoneS
  • suBverSive
  • PruDeN
  • for1z
  • nisterz