LFP: Jornada 1ª

ISAILOVIC

#3297 nah, en el fondo habeis jugado mejor.

Teneis buen equipo, con seguridad hareis un buen año

Singed

Jo tio! que injusto es el futbol, no? Nos vamos con 3 puntos y sin ningún lesionado.

1 respuesta
klawi

Tener posesion absurda es dominar...venga al pozo de 2º.

1
quedices

#3302 Y lo de las tarjetas?? Algunos van a cumplir ciclos sanos dentro de no mucho me temo xD

1 respuesta
Fifoptero

El sevilla ha jugado mejor blablabla.

Lo siento, pero el sevilla ha jugado a lo que el atlético le ha dejado jugar. En ningún momento han peligrado los 3 puntos. Estaba claro lo que iba a pasar en cuanto a Costa le apeteciera (un año más)

Singed

#3304 es un triunfo en toda regla para lo que es el Leña FC.

Tiquismiquis

Lo que es una vergüenza es que Kondogbia entre al campo con la intención de agredir y la LFP lo permita.

1 2 respuestas
Singed

#3307 y encima moro! ah no espera... y encima siendo la reencarnación de Vieira y Mauro Silva!

quedices

Señorío xDDDDD

1
daniat

Gran victoria me ha gustado el rato con Baptistao-Costa.

OLIGOFRENIKO

El Atletico ha ganado clarisimamente por Emery, si llega a sacar a Kondogbia y Gameiro de inicio, y no pone a Israel Puerto en la segunda parte hubiera sido un partido de 3-0. Tambien ha influido la lesion de Nico Pareja

1 respuesta
RaDiuM

Si sale el negro de inicio , incluso con el arbitraje casero , no habría acabado el partido.

OLIGOFRENIKO

#3307 Lo que es una verguenza es que a nadie en La Liga le haya dado todavia por partirle las rodillas a Diego Costa

Todso

#3311 Qué te ha parecido el bajar a Rakitic al MC en vez de salir con Iborra-Kondogbia? Para mí se le ha desaprovechado un poco, de MP se le ve mucho más.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#3314 Lo mismo, cagada de Emery, aunque se veia venir. Pero la clave ha sido la lesion de Pareja, que le ha tenido que sustituir un chaval de 19 años

1 respuesta
contrak

Qué tal lo ha hecho el Madrid, ha jugado bien?

1 respuesta
travic

#3315 sin contar que vitolo ha jugado 90 minutos para hacer .... nada.

y el penalti no pitado que ha sido clarisimo. Aun asi el sevilla excepto ciertos detalles ha movido la pelota como una vieja de 80 años.

Fdkn

Caballo loco partete la pierna. YA

Ese es mi resumen del partido

Ah si, y que se joda el topo. Pero hasta que el proximo partido no suceda lo mismo, no me fio una mierda.

1
BuLLeT_AZ

#3316
Excelso.

Fdkn

#2352 Y he leido esto y me veo obligado a quotearlo. Quitate las gafas del pony porque es completamente imposible que no veas la puta mierda de partido dantesco y horrible que se ha marcado el caballo loco. I-M-P-O-S-I-B-L-E.

Spank puede dar fe.

1 respuesta
Voorhees

El Betis ha jugado muy bien hoy y la culpa del gol la ha tenido Sergio Ramos.

alepe

#3320 ¿y Diego Lopez que tal?

1 respuesta
Spank

Yo leo que no nos han pitado un penalty contra el Madrid. Mira qhe lo he visto y en directo me pareció pero después en las repeticiones no vi penalty por ningün lado.

Pepe Mel es Dios y con un equipo nuevo le ha puesto los huevos de corbata al Madrid en el Bernabéu porque viendo el partido el Betis no se ha merecido perder.

Andersen muy flojito de portero. Que se ponga las pilas porque en la pretemporada ha causado dudas y hoy se ha comido todo. El primero de Benzemá es una cantada fina y en el de Isco ni se mueve.

Por lo general muy buenas sensaciones del equipo con una transición defensa-ataque muy bien trabajada. Espero que no nos mate el estar en 3 competiciones..,

1 respuesta
deak0n

Lamentable partido hoy del Real Madrid, sobre todo la defensa. Esperemos que no nos acostumbren otra vez, a los aficionados del Madrid, a ver como empieza perdiendo partido tras partido y tener que remontarlos, POR FAVOR NO!

Hoy la verdad que se ha visto al Madrid lamentable del principio de la pasada temporada, no quiero ver como tiran otra liga en Septiembre. ¿Cómo es posible que teniendo unos JUGADORAZOS se pueda jugar tan mal? El Bettis se mereció como mínimo el empate. Espero que Carlo lo solucione.

Todso

#3323 Es lo que he dicho antes, Pepe Mel los tiene cuadrados. Equipo prácticamente nuevo y encima de saldo y le ha tuteado al Madrid en el Bernabéu.

Ahora, los comentaristas han dicho que muy bien Andersen este partido (yo ni idea que apenas he visto medio xD)

1 respuesta
Fit1

Yo al portero del Betis lo he visto muy correcto eh xD

1 respuesta
Fdkn

#3322 Bastante bien, se agradece tener portero.

1 respuesta
T

Es que la pretemporada de Andersen ha sido de escandalo algunos goles que se ha tragado

Hoy ha estado bien, pero es cierto que el gol de Benzema entra por su palo casi por el medio

En el de Isco poco podía hacer, pero ha sacado buenas manos y ha estado bastante seguro

A mi el Betis me ha encantado como ha jugado, tienen equipo para volver a repetir una temporada como la pasada incluso pueden mejorarla

Spank

#3325 Ya te digo yo que no xD

#3326 pero si no ha hecho ninguna parada de merito. Solo una de Di María y otra de CR que iban centradas. Muy mal por arriba y muy nervioso. El gol de Benzemá se lo come.

Después de la pretemporada muchos teníamos la mosca detrás de la oreja con Andersen...pero es el preferido de Pepe Mel, y si no confiamos ciegamente en él no se en quién vamos a confiar.

NTC-________

El Barsa jugando de memoria, aunque contra los amics del Levante todo sea dicho, vaya banda. Aneymiar apunta maneras, y aunque va a ser un buen jugador no tendra nada que ver con el hype que generó creo yo.

El Madrid adaptandose al sistema de Carleto, puede salir algo interesante de ahi pero queda mucho por pulir. Los centrales horripilantes, Benzema da asco, CR volviendo a ratos por los viejos fueros de precipitacion y egoismo, Khedira un tronco del quince. Los jugones del centro fue lo unico que funciono medianamente, y aun asi faltan muchos automatismos y movilidad.

Bravo por Ancelotti sacando a Diego Lopez y Carvajal, no me lo esperaba en la primera jornada. Viendo TDP, tuve que quitarlo antes por lo vomitivo que resulta Roberto Gomez y su indignacion por la suplencia de Casillas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • sh31k
  • RubenLionel
  • PalesTina
  • Todso
  • w4nx1
  • JimbojoneS