LFP: Jornada 1ª

alepe

#3327 ¿Enserio?

Ha jugado de pena.

1 respuesta
Fdkn

#3331 Comprate unos ojos.

Y aqui llega el momento de la verdad: Creernos a Diego Torres o no? xDDDDDDDDDDDD

http://t.co/ainJBL3TxU

Foto del Topo durante el calentamiento que sustenta su aborto mental

Otra más

Mientras tanto Mejias haciendole el calentamiento a DL

1 respuesta
Todso

Me hace gracia la cruzada que lleváis algunos contra el capitán que tantos logros os ha dado. Adorable. Y todo esto por un entrenador al que le importaba el Madrid más bien poco, pero los pseudomadridistas son los piperos y yo como digo lo contrario sé más de fútbol.

#3334 Casillas no es un profesional? Y que boicotea a su equipo y sólo piensa en sí mismo? Algunos habéis leído demasiados posts de Emotional macho.

1 1 respuesta
Fdkn

#3333 Queremos profesionales, no "madridistas de corazón" que boicotean a su equipo y piensan unicamente en si mismos.

Mira, Isquito es del barça y ha jugado bien. Me parece perfecto.

#3333 Eh si, eso exactamente. Y de posts de emotional nada.

1 1 respuesta
alepe

#3332 ¿Hola? Tu que partido has visto xDDDDDDDDDD

En varios corners ha salido mal no, lo siguiente. Por no hablar de esa fantástica salida a medias en la primera parte que casi os cuesta un gol.

Hace UNO de esos fallos Casillas, solo uno, y estariais la gran mayoría metiendole mierda.

2 respuestas
Todso

#3335 Porque es el traidor que no duerme por las noches para quemar por dentro los cimientos de este gran club #topor #traidor #moutkm

1 respuesta
Fdkn

#3335 Ni sumando todos los corners en los que haya salido mal en un año te salen los que sale mal el otro en un partido random, asi que me la pela.

Y en esa supuesta media salida se queda justo en el pico del area donde puede tocarla con la mano, tapa toda la porteria y se la saca perfectamente con la mano de hecho. Arriesgado quizá, pero como lo ha hecho bien, no hay queja posible.

El resumen es que solo nos han marcado un gol y no tiene culpa. Asi que un dia más en la vida de un portero fiable.

#3336 Que si, que lo que tu digas. Casillas campeondermundo, con to lo que nos ha dao y le metemos mierda, que gentuza.

1 respuesta
alepe

#3337 ¿Ahora valoramos el partido de un jugador en función de la comparación que hagamos con el compañero con el que comparte posición?

Entiendo xD

1 respuesta
Fdkn

#3338 No, valoro que ha hecho un buen partido. Luego tu me vienes a decirme tonterias sobre supuestas cagadas gordisimas que no lo son y por tanto tengo que responderte a las memeces. 3:02 de un domingo, vete a dormir alepe.

1 1 respuesta
alepe

#3339 ¿Cagadas gordisimas?

¿De donde sacas eso?

Creo que no soy el único que debe ir a dormir.

1 1 respuesta
Fit1

Fdkn no te metas en tantos fregaos y dime si me merece la pena comprar el tales of xillia

1 respuesta
Fdkn

#3340 ¿De donde lo saco?

Ha jugado de pena.

En varios corners ha salido mal no, lo siguiente. Por no hablar de esa fantástica salida a medias en la primera parte que casi os cuesta un gol.

De donde lo saco?!?!?!?!

#3341 Compra.

Yo no lo he comprado aun because reasons pero cae seguro.

#3343 Vas a ser un abogado horrible con esa capacidad de debate

3 respuestas
alepe

#3342 Repito, ¿Cagadas gordisimas?

¿De donde sacas eso?

Creo que no soy el único que debe ir a dormir.

1 respuesta
Enccel

#3342 Alepe te esta vacilando,yo que tu le insultaba.

2 1 respuesta
alepe

#3344 Vacilar es decir que Diego Lopez ha jugado un buen partido hoy.

Ellos que son los primeros en defender que nadie debe jugar por decreto y que se debe valorar cada jugador por el nivel que muestra en los partidos. Nos venden esa moto para luego calificar ciegamente a los jugadores que por conocidas causas gusta a la afición madridista.

#3342 ¿Abogado? Entiendo que en la carrera de derecho la abogacía es la única salida posible xD

1 respuesta
Fdkn

Ya que estás extrax tiquismiquis, ademas de buscar salidas busca lo que significa bien en el diccionario y ponlo en una escala de valores.

[ s] [/ s] de nada newfag

1 respuesta
alepe

#3346 ¿Cómo tachas las palabras?

Decídete joder, o me voy a dormir o acudo al diccionario. Concreta de una vez xd

#3348 Hoy Alexis bien, pero sobretodo Cesc ha jugado de lujo.

Enccel

#3345 Y del partido y nivel que esta demostrando Alexis algo que decir? o aun la tienes adentro?

Yo dije aqui,en Julio que esta temporada seria la de Alexis y Cesc,me comi muchas risas(entendibles)pero lo vuelvo a decir.

2 respuestas
Fit1

#3348 Eh Enccel no te subas al carro de los pro-pufexis como ya hiciste con Miami cuando ganaron el anillo, que nos conocemos...

1 respuesta
weeheee

Se nota que se estaba matando en el calentamiento.

Que pasion por su trabajo.

Enccel

#3349 Cuantas mentiras en una misma frase..

1 respuesta
alepe

topor es tt xddddddddd

Fdkn

#3351 Mentiras nivel alepe o más?

#3355 Debe importarme la opinion -equivocada- de otros a la hora de forjar la mia?

2 respuestas
Enccel

#3353 tampoco nos pasemos.

Hablando del partido hoy hasta Xavi no ha desentonado,es algo positivo.

Pero espero que vs Atleti ponga en el centro Busquets-Iniesta-Cesc,Xavi esta para partidos como el de hoy.

Espero que la ida sea un empate algo que de emocion a la vuelta que como vaya al Camp Nou a ver suplentes destrozo todo.

1 respuesta
alepe

#3353 Rebusca por ahí que mas de un madridista ha reconocido el mal partido de Diego Lopez.

#3354 Yo tmb tengo pensado ir al partido. Aunque lo del metro es una putada.

#3353 En tu caso deberías hacer caso a mis opiniones para poder ser un usuario como Dios manda. Allá tu.

3 respuestas
Enccel

#3355 meh,a mi eso me la pela,si ya el día del gamper me pegue un pateo desde el campo hasta el puto hotel que estaba a tomar por culo,en esta que me pillare uno mas cerca me importara menos.

1 respuesta
Fdkn

#3356 >Hoteles

Tu tambien haces fraude fiscal? con el poker no ganabas tanta pasta xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3355
Lo de más de un madridista lleva implícitos a los Topistas. No sabes tu ni nada xD

Enccel

#3357 Si la culpa fue de mi padre,que decia que no era tanto el camino y yo le hice caso xDD

A la media hora querian pillar un taxi y yo por mis cojones que ya iba andando,estaba de la puta diagonal hasta los cojones.De esta no pasa,prefiero gastarme mas y estar en uno cerca del estadio.

pd: lo del poker ya me lo están chupando entre mi novia y mi familia,parezco el tio gilito.

#3360 xDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3359
Todo para contarnos que tienes novia y familia. Lamentabla.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • sh31k
  • RubenLionel
  • PalesTina
  • Todso
  • w4nx1
  • JimbojoneS