LFP: Jornada 1ª

cabron

Espero que este año CR se corte las melenas rizadas a lo Higuita, no quiero pasar otro año más aguantando esas pintas semana tras semana en la foto del pichichi.

TuR0K_Vva

Que raro, el Barça jugando antes que el Madrid jeje

Ni con Hierro se dejan de reir de nosotros. Que vergüenza

1
T

Este año el atleti lo va a pasar mal...

Fit1

Es normal que estemos arriba, estamos en agosto, esperaos a febrero o marzo... ya caerán ya.

Txentx0

Jornada trampa para Osasuna

:(

4
antofi

LIDERES

1
13malkavians

El Real Madrid el 15 ?

Yo me voy bancando por mi izquierda

#PuraVida

1
STAN

Ya caerá el Atleti

:D

Bouzas

#16 #18 Sera porque lo estan haciendo ahora mal no? En la pretemporada no estaban ni la mitad de jugadores que iban a jugar en la liga.

1 respuesta
Todso

Se me había pasado el hilo. Joder qué ganas de fútbol.

shturmovik77

Pillo sitio. Nada mejor que un derbi para nuestro debut.

2 respuestas
Txentx0

#41 todos somos el eibar. A ver si empezais ganando

2
Dase

Primer partido a las 11 de la noche, manda huevos. Al menos es el sabado y no el domingo, algo es algo...

1 respuesta
M

#RoboalCórdoba

ISAILOVIC

Primera jornada y ya jugamos en lunes

#Villarato

Zero_G

oye saven dnd puedo conseguir un links chidos para chequear el encuentro?

No se olviden de dar Gracias no cuesta nada!

tuput

Este será el año en que Diego López se asiente como titular en el Madrid.

Kazdane

#39 Ha mejorado bastante el tema en los últimos días sí. Pero no puedes negar que lo que se veía hasta el día 5 era bastante deprimente. A ver cómo queda el equipo, pero desde luego yo no lo veo tan mal como hace unos días.

klawi

Campeonando desde la jornada 1.

tomoki

#43 aqui es a las 2 am D:

Me arriesgaré, el Valencia quedará en top 3 :p

1
el-lobo

Lo que no hay duda que Madrid y Barca, a dia de hoy tienen mejor equipo que el año pasado, otra cosa es lo que se vea en el cesped. Luego los demas incluido atleti... a vender y buscar los mejores recambios posibles.... es decir.. quitando Barca y Madrid... ningun equipo mas a mejorado su plantilla.

2 respuestas
Todso

#51 Vosotros también la habéis mejorado, no jodamos.

1 respuesta
el-lobo

#52 No lo creo... la baja de Courtois es la mas dura de digerir, muy dificil encontrar repuesto a esa baja. Yo creo que la mejor que se ha solucionado a sido la de Filipe con Siqueira/Ansaldi... luego hay que ver tambien la delantera.

#54 Jajaja ya, pero es lo que venia a decir que Barca y Madrid han mejorado sus plantillas, el atleti aunque tenga buenos recambios y obviamente con la plantilla que se tiene, el objetivo es estar arriba peleando paso a paso, tambien es cierto que se ha debilitado.

2 respuestas
tsukiyomi

#53 Hombre, yo creo que, para la zona de arriba, Mandzukic y Griezmann son gente de calidad contrastada.

En lo única zona que he visto que habéis empeorado es la portería, pero joder, que estaba Courtois xD

ISAILOVIC

Yo no creo que hayamos mejorado, a dia 11 de agosto y a falta de ver el rendimiento de los fichajes:

  • Hemos cambiado al dos veces Zamora de la Liga por un portero incognita
  • Hemos cambiado al mejor LTI de la Liga y posiblemente del mundo por un jugador que no lo es
  • Hemos cambiado al segundo maximo goleador el año pasado por un jugador que nunca ha alcanzado esas cifras

El unico cambio que hemos salido ganando ha sido el de Villa por Griezzman, todos los demas a dia de hoy y a espera de como resulten no alcanzan a los del año pasado.

Si hablamos de titulares, en cuestion de fondo de armario creo que si hemos mejorado

1
klawi

Con esa defensa hasta Pinto seria Zamora de la BBVA.

La baja mas importante es Diego Costa que hacia una sociedad innegociable con Koke. Para eso estan los datos que junto a Raul Garcia eran quienes dieron mas puntos al Atletico de Madrid.
Moya/Oblak y Siqueira son buenos parches para cubrir esas posiciones.

1 respuesta
ISAILOVIC

#56 lo dicho, parches.

No son malos jugadores, pero no llegan a la calidad de los que se han ido

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues yo creo q la baja más sensible es la de DCosta, sin duda. Sobre todo al nivel q estuvo el año pasado.

Y luego, Filipe Luis. Solo recordaros lo q le costó al Atlético el tramo en el q lo tuvo de baja, también influye q el q lo sustituyó era Insúa.

1 respuesta
Zero_G

#53 El titular va a ser Siquiera no?

1 respuesta
el-lobo

#59 Esta probando con ambos, pero lo normal es que sea Siqueira el titular, la defensa no me preocupa en absoluto creo que es la linea mejor cubierta e incluso mejorada ya que hay dos sustitutos mas competentes que los del año pasado.

Mis dudas son mas en la porteria...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Zoko
  • 10-Totti-10
  • mrphy
  • JimbojoneS
  • _kiNG_