LFP: Jornada 1ª

KuS

Lo que me mosquea es que ya van un par de veces que le pone, hoy de inicio. Por algún motivo se ve que le mola a Simeone. Será Libra o algo.

Fit1

Vaya mierda estamos haciendo, pero bien gorda.

Ya pueden despertar los dos delanteros, que no me jodas la línea de la defensa el Rayo la tira lejísimos y ni una puta ocasión en condiciones.

Isakito9

Yo metia a Saul por Mario, Cebolla por Jimenez.

Singed

A comer putos frijoles... encima bizco.

Arda apenas se nota que no está... para sacar estas cosas >_<

nFk13

Espero que Suárez se quede en el banquillo por saul, o tiago si no. Y al ratillo a mamarla el mexicano también.

KuS

Cebolla por Jiménez de inicio. Y luego Tiago por Mario en el 15.

Y si el gabacho sigue así fuera y dentro Héctor.

Singed

En serio, metía a Hector pero ya, ese chaval se come el campo cada vez que sale.
Nos falta medio del campo que de dos pases... y no entiendo ese terror a tirar desde fuera del área.
Que dejen de darle tanto por la banda izquierda, que el criminal de Ansaldi ni corre tanto ni la pone tan bien, prefiero doblar la banda de Juanfran.

10-Totti-10

que tal la primera parte?

klawi

Lleva mas faltas el Rayo que el Atletico, esto el año pasado era sinonimo de derrota.

1 respuesta
hamai

A ver que tal...

ISAILOVIC

#2049 eso no es posible, antes he leido que el Rayo no hacia faltas y las amarillas que les sacaron el año pasado eran por protestar

GrimMcSlam

Por qué no juega Leo Baptistao?

mumbles

Imagino que por contrato

KuS

O que haya entrenado dos veces tenga algo que ver. Aunque supongo que habrá cláusula, sí.

Zoko

No se que decís de Griezmann si está jugando bien.

klawi

Yo veo penal.

KuS

quedices

Pregunta seria, el mexicano donde o de que esta jugando?

1 respuesta
Isakito9

#2058 Creo que segunda punta, pero parece que de nada.

M

kakuna usó endurecer

hamai

Estan parados arriba de cojones hostia.

Donde esta la sangre coño.

KuS

Es que no tenemos a nadie arriba fijando gente. Mandjizhjksdabkic está continuamente bajando al centro del campo y el mariachi es como si no estuviera.

Del gabacho ni hablo porque no le he visto.

Aracnea

podéis linkear la web rusa donde estan los enlaces para los visionados en directo? :D

klawi

El Pancho en esta segunda parte esta poniendo cojones, pero con eso no vas a ningun sitio.

Isakito9

Necesitamos cambios ya

hamai

Saul

klawi

Pero que hace el negro. Causa de Ebola?

Zoko

Vamos mi Saul.

hamai

Nosotros somos los carniceros. Yes.

KuS

fuera fuera dicen xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Zoko
  • 10-Totti-10
  • mrphy
  • JimbojoneS
  • _kiNG_