LFP: Jornada 1ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

1 comentario moderado
DaMMiT

#28

http://youtu.be/cuk46NZ90Gc

Sinvergüenza

1 3 respuestas
B

Pura objetividad el video.

tsukiyomi

Yo sólo me he remitido a verdades demostradas, gracias DaMMiT

Pero bueno, será la tónica habitual de esta nuestra liga

1 respuesta
w4nx1

#32 Que la afición de Villar pierda el tiempo haciendo un vídeo como ese no cambia la realidad. Por cierto, no eras tú el que lucía un avatar de Amorebieta metiéndole los tacos a Messi en la cara?

Que gente como #34 trate de repetir mil veces lo contrario para autoconvencerse y para ver si cuela ya es otra cosa, que lo hagan mediavideros no sirve de nada y es ridículo, otra cosa es que lo haga la prensa que en ese caso está demostrado que sí (y en este foro se observan algunos de los frutos).

Enccel

Que bonito ver a los guarros del bilbao recibir por una vez.

Sergio_Ford

Ahora va a resultar que los del Athletic no pegan patadas.

Freyre

#19 va a ser un partido mas de pretemporada, nosotros seguimos sin mediapunta xd

DaMMiT

El tema es que cuando nosotros pegamos no salimos inmunes, incluso cuando no las pegamos... ejem iniesta... ejem.

1 respuesta
kun294

Ya hay ganas este año a volver a dar guerra.

Pd: robo en el molinon en plenas fiestas de Xixón

Mystee

RTVE va a dar la liga en abierto... no se que pensar

1 respuesta
SasSeR_18

#41 Yo necesito un croquis urgente con el tema de la TV este año. De todas formas lo de RTVE no es los derechos de los resúmenes al momento o algo así?

1 respuesta
w4nx1

Sí, RTVE será la única que podrá usar las imágenes para reportajes y tal, o algo así era el tema.

1 respuesta
Marckooz

Jornada trampa, pero tranquilos que el Madrid sale reforzado

1
KuS

#42 #43 Partido en abierto (nunca Barcelona, R.Madrid, Atleti, Valencia o equipos en competición europea) de Liga y Copa y los resúmenes de Primera en exclusiva.

https://twitter.com/rubenmartinweb/status/629737666397999104
https://twitter.com/rubenmartinweb/status/629750639149608960

1 respuesta
w4nx1

#45 Vamos, que en el resto de telediarios van a tirar de las típicas mierdicámaras desde la portería xD

Los de Deportes Cuatro qué harán? :)

3 respuestas
N

#39 Joder con la de iniesta :D Debe ser que el Athletic no ha provocado una roja injusta en su vida :palm:

Aparte de que aquella roja la vi en directo y no me sorprendio. La enesima ida de Amorebieta, que se ha libra de mas rojas de las que ha visto en su carrera con esa cabeza que tenia y lo animal que era.

Y lo dice un bilbaino...

KuS

#46 Para hablar del peinado o los abs de Ronaldo no hacen falta las cámaras de grada.

1
Zero_G

#46 Mientras exista Pedrerol el fútbol y las imágenes son secundarias. Hail líder.

Bouzas

Veremos como se le da al Depor esta temporada con los fichajes nuevos.
No debería tener problemas por sufrir este año, pero ya veremos.

CrS-

Como narre Rivero no me veo ni un partido en abierto.

blackoN

#32 Me parece increíble que no hayan puesto lo más grave, los regates de Neymar.

Beethoven

¿Apuestas para ver en que jornada desaparece turok?

2
B

#46 Al menos morirán Los Mongolos de Cuatro

1 respuesta
Zero_G

#54 Pues fuera de bromas a mi me parece una cacicada digna de Venezuela.

w4nx1

Según he oído hoy el resto de cadenas sí que pueden ofrecer resúmenes pero de menos de 90 segundos (?). Si fuera cierto, a los de Cuatro les sobra. Qué pena.

2 respuestas
Freyre

Heil Tebas

Todso

#56 Depende, coger el mismo gol de Ronaldo y repetirlo 6 veces cuenta como 90 segundos o sólo la primera secuencia?

1 respuesta
w4nx1

#58 Pueden hacer una reproducción en 3D y calcular cómo de alto ha saltado sin que eso sume segundos.

1 respuesta
Todso

#59 Entonces sí, los manolos sobreviven.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Joh4n
  • Perurena
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • mrphy
  • JimbojoneS