LFP: Jornada 1ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

ISAILOVIC

#2430 Creo que en Eibar podrán superar tu odio

1 respuesta
limalimones

#2428 Parece que van a salir Ceballos y va a entrar Joaquín si, y en ese caro el Betis necesitará un medio de creación, lo que se viene denominando un jugón, porque perderemos toda la magia, Portillo es bueno pero no le hace sombra al rendimiento de Ceballos. Respecto al rendimiento de Van der Vaart, una incógnita hoy día.

Ayer sacamos dos mediocentros defensivos por la lesión de VdV precisamente, la baja de Digard que aunque es del mismo perfil tiene mucho mejor trato de balón, y Petros, que supuestamente venía a cumplir esa función de transición ataque-defensa ahora es 5º o 6º mediocampista por detrás de Ceballos, Digard, Van der Vaart, Ndiaye, Xavi Torres, e incluso Fabián o Portillo. Lamentable gestión su fichaje si sigue en esa situación.

2 respuestas
SasSeR_18

golaso

kiwAzo

#2432 el trabajo de Maciá a mi de momento me esta dejando mucho de desear..

1 respuesta
shturmovik77

Líderes. Que acabe la liga va.

2 respuestas
SasSeR_18

#2435 bueno, yo tambien lo firmaba

limalimones

#2434 Queda mucho para poder hablar de eso. Primero porque queda una semana y aun se puede liar mucho, a sabiendas de que faltan dos fichajes. Uno debería ser Joaquín y otro un delantero, sonaba Michu pero no sabemos si se ha apagado con el paso de los días. Además de la posible salida de Ceballos o su renovación, y su hipotético recambio.

Aparte de eso, por ver el rendimiento de los jugadores nuevos, ayer solo pudimos ver a Vargas, Piccini y Pezzela. Los dos laterales parecen ser los mayores aciertos, mientras que Pezzela, mayor inversión del equipo y llamado a ser referencia en la zaga, ayer estuvo horrible. Por otra parte el rendimiento de Digard, Van der Vaart, Petros y Westermann no se puede analizar aun, siendo los dos primeros los que prometen más.

Por mi parte, pronto para hablar de eso, si tuviera que hacer alguna apuesta sería por Digard por lo visto en pretemporada puede ser importante.

limalimones

#2435 Granada 0 Eibar 2. Líderes en solitario :clint:

B

#2431 ¿TU sabes leer? xDDD

Perni

De las jornadas de liga más lamentables que se recuerden.

shturmovik77

Sin nada se nos han métido en el partido

Fascaso

#2432 De petros se vio algo en la pretemporada? o es uno de los crucificados por mel(que cuando le da por crucificar no hay quien le haga cambiar de idea)

Lo que me preocuparía de la venta de ceballos es tener que fichar a alguien deprisa y corriendo. O que la fiore aproveche para pedir algo más por Joaquin

1 respuesta
shturmovik77

Que puta máquina el Escalante

ISAILOVIC

Líder el Eibar xdd

WiLoW

Para que luego digan que no es la mejor liga del mundo un equipo de segunda lider de primera

Txentx0

Aupa Eibar

Joh4n

Luto en casa de los Keyborito

1 respuesta
Enccel

A ver si esta vez tb puntúan en la segunda vuelta y luego no tienen que depender de los demás.

Ux1o

De estar en Segunda en julio, a ser líderes de Primera en agosto.
Puto fútbol xD

kun294

Grande eibar

B

#2447 No creas que a mi me escuece. Según mi juicio, poco tuvo que ver el Eibar en el lio del descenso del Elche...

Pues nada, que disfruten de Eibar como yo de Luna en futmondo jaja

limalimones

#2442 Alternó partidos decentes con nefastos, poca cosa.

precu

Lideres! y que piten ya el final :_

shturmovik77

Más allá de la anécdota, me quedo con las sensaciones del equipo. Luego igual hacemos sólo 3 puntos más hasta navidades, pero vamos, mil vueltas al del año pasado en todos los aspectos. Eso si, mucha gente joven, con ganas, pero poca experiencia. O sale bien y nos hostiamos

JMBaDBoY

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-2-542321

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Joh4n
  • Perurena
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • mrphy
  • JimbojoneS