LFP: Jornada 1ª [Empieza el show]

JMBaDBoY

Después de 3 meses, vuelve la liga en todo su esplendor, y en Media-Vida y más en concreto en el foro de Deportes&Motor volveremos a comentar todos los partidos jornada a jornada, y así sucesivamente hasta llegar a la 38, el 31 de Mayo. Por tanto, nos quedan 9 meses de competición por delante.

¿Quién será el campeón? El nuevo y reforzado Barça de la mano de Guardiola, o el Real Madrid, conquistando su 3r título consecutivo? ¿Y el Villarreal, repetirá su actuación de la pasada temporada? ¿Qué tal lo hará el Atlético, volverá a puestos de champions y podrá luchar por el campeonato? ¿Y el Sevilla, estará allí arriba? ¿Quién será la revelación, y la decepción? Todo ello lo iremos descubriendo poco a poco.

Como queremos participación de los usuarios, lanzamos una propuesta y novedad para esta temporada 2008/2009, que en función de la aceptación que tenga decidiremos si seguirá adelante o no, y es la siguiente:

Sabemos que hay aficionados de todos los equipos. Lo que queremos hacer es tener mínimo 1 seguidor de cada equipo que vea cada partido, y al final de la jornada pueda decir quien ha sido para él el mejor jugador del partido (MJP). Iremos haciendo el ranking jornada a jornada, para ver qué jugador acumula más MJP a final de temporada y poder saber quién ha sido el mejor jugador del campeonato ;)

Recordad que el MJP no tiene que ser el de VUESTRO equipo, sinó el del partido.

Seguramente habrá bastante participación de los seguidores de Barça,Madrid,Atlético,Valencia... pero queremos asegurarnos que también los otros equipos estarán cubiertos, ya que sinó no serían unas votaciones y clasificaciones "justas".

El funcionamiento será el siguiente:

  • Los usuarios votarán al MJP durante las 24 horas posteriores a la finalización del partido. (Ejemplo: si el partido se juega sábado a las 22, el límite para las votaciones será domingo a las 22, si otro partido se juega domingo a las 21 el límite será lunes a las 21...)

Como ya hemos dicho probaremos durante unas jornadas, y en base a la aceptación que tenga, seguiremos o no.

JORNADA 1 · 31/08/2008

Valencia 3-0 Mallorca
Numancia 1-0 Barça
At.Madrid 4-0 Málaga
Ath.Bilbao 1-3 Almería
Osasuna 1-1 Villarreal
Betis 0-1 Recreativo
Sporting 1-2 Getafe
Racing 1-1 Sevilla
Deportivo 2-1 R. Madrid
Espanyol 1-0 Valladolid

<B><I>CLASIFICACIÓN[/b][/i]

1 Atlético 3
2 Valencia 3
3 Almería 3
4 Deportivo 3
5 Getafe 3
6 Espanyol 3
7 Numancia 3
8 Recreativo 3
9 Osasuna 1
10 Racing 1
11 Sevilla 1
12 Villarreal 1
13 R. Madrid 0
14 Sporting 0
15 Barcelona 0
16 Betis 0
17 Valladolid 0
18 Athletic 0
19 Mallorca 0
20 Málaga 0

GOLEADORES

2 goles -> Forlán (At.Madrid)

<B><I>CLASIFICACIÓN MJP[/b][/i]

1 MJP ->

David Villa (Valencia)

1 MJP ->

Luis García (Espanyol)

1 MJP ->

Lionel Messi (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Diego Castro (Getafe)

1 MJP ->

Maniche (At.Madrid)

1 MJP ->

Palop (Sevilla)

1 MJP ->

Adrían Colunga (Recreativo)

1 MJP ->

Senna (Villarreal)

1 MJP ->

De Guzmán (Deportivo)

1 MJP ->

Susaeta (Ath.Bilbao)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
B

me he emocionao al leer el titulo del post joder

ya esta aqui la liga :D

JMBaDBoY

Sí, la verdad es que ya había ganas. No os olvidéis de dar vuestra opinión acerca de las votaciones de mejores jugadores del partido, como novedad a la temporada 2008/2009 ;)

ebur

Porque no se hace las votaciones de los jugadores, desde el primer partido hasta dos horas después de haber finalizado el último?

Total uno empieza en sábado y otro acaba en domingo xDDD

Saludos.

P.D: Vamos Zaragoza este año a primera, que no se diga.

m9fia

mola lo del MJP... a ver si tiene aceptacion tambien en los partidos un poco mas modestos de las jornadas, yo por mi parte sabeis que los del Valladolid veo todos asi que..

A

me parece guay la iniciativa. ya estan los horarios, esto empieza ya!

la liga es la vida
un domingo sin futbol no es un domingo

JMBaDBoY

#4 Es mejor 1 día después del partido, más que nada porque si dejas 2 horas de haber finalizado el último, entonces los que quieran votar para el último partido tienen mucho menos tiempo que los demás.

Creo que 24 horas es un periodo más que suficiente para quien vaya a votar hacerlo.

La idea es votar por el partido o partidos que hayas visto, no tiene sentido votar de "oídas" y por crónicas.

TuR0K_Vva

Bien bien, vuelve el Futbol xd

Chincheta ya JM!! xd

D

Empieza el Show arbitral. Han comenzado fuerte en esta supercopa, a ver que nos depara la nueva liga...

ISAILOVIC

Suena bien lo del MJP...a ver si lo damos continuidad

Esto empieza!!

ZaGo

Bueno ya falta muy poquito para que comience el tema :D

#8 Tranquilo, que aún es pronto y tenemos overbooking en portada XD

PLeaSuReMaN

el único show es el de robinshow

X-Crim

coming soon

eL_aiRMax

#12 perdona, pero el show le pertenece a arjen robberto xd
ahi se pudra robinho en el chelsea :@

Tengo mono de ligaaaa

JMBaDBoY

¿Podríais poner los que posteáis, qué partidos soléis ver, o de qué equipo sois?

Gracias ;)

J

Yo suelo ver los partidos del Barça, pero paso de decir de qué equipo soy. Me lo guardo para mí, que luego me llaman forofo.

Solidus47

Vuelve el espectáculo :D Soy del R. Madrid y suelo ver los del mismo ^^ Aunque si hay algun otro interesante y se puede también.

ReD-SKL

R.Madrid pero suelo ver la mayoría del Getafe y Racing por que les tengo bastante cariño :)

B4rrakus

Yo veo los del Valencia, y porsupuesto, soy del Valencia xD.

Sobre los que veo, el de La Sexta mayormente y el del Valencia.

m9fia

#15 los del Valladolid todos y si cuadran los horarios, que suelen cuadrar... el Barça tambien. Algunos del Madrid dependiendo de contra quien juegue y bueno el de la sexta tambien dependiendo de cual sea

Stebe

suena bien _

penetration

Espanyol - Valladolid Sáb - x
Valencia - Mallorca Sáb - 1
Athletic - Almería Dom - x
Atlético - Málaga Dom - 1
Betis - Recreativo Dom - 1
Sporting - Getafe Dom - x
Racing - Sevilla Dom - 2
Osasuna - Villarreal Dom - x
Numancia - Barcelona Dom - 2
Deportivo - R. Madrid Dom - x

Respecto a lo MJP
Vere lo del sevilla+ los de la sexta.

ChaRuu

yo si quereis lo del MJP vere todos TODOS xd los partidos del madrid, pero bueno soy madridista y nose si contara, (aunq si tengo q ser imparcial lo seria, si mi equipo juega mal lo reconozko ) aun asi aqui estoy si quereis :P

JMBaDBoY

Sí que cuenta, así podemos tener cubiertos los 10 partidos para las votaciones... es la gracia, ya que sinó las votaciones no serían demasiado reales.

En #1 voy actualizando con los equipos y a qué equipos seguimos (y por consiguiente los partidos que veremos)

Sorbled

Yo suelo ver los que hechan por Canal +... Porque los de mi equipo (R. Madrid) no siempre puedo verlos. xDDD. ¿Puedo votar por ejemplo en un Getafe - Valencia por poner un ejemplo no (si es ese el que hechan en Canal+)?

Sorbled - Partidos C+. xDDD.

J

Fuera coñas: yo cada semana veo Barça y Madrid (PPV o abierto), y los partidos de La Sexta y el Plus si no coinciden con los partidos de esos 2 equipos. Si tanto Barça como Madrid son en abierto, compro el/los partidos de la jornada.
Así que veo entre 3 y 4 partidos de la Liga Española/semana, si me acuerdo postearé lo del MJP.

Txentx0

El año que el Osasuna fue la crema comenzamos la liga contra el Villareal tambien

Pero no es como esta... que lo tres ultimos partidos de liga son: R. Madrid, Barcelona y Sevilla (no en este orden creo)

Este año no pasaremos miedo

YaZzMaN

Vamos Betis! (que bonito al principio.. xD)

twister

Dios que ganas tengo de ver el nuevo Barça.
Obviamente, yo SIEMPRE veo el Barça :D.

KuS

Por fin vuelve, esto mola. Yo estaré en el Calderón así que apuntadme para lo del MJP del Atlético-Málaga.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • sonikito
  • DiSKuN
  • JaDeN
  • substi-