LFP: Jornada 1ª [Empieza el show]

y0p

Apuntame en el Valencia, sabeis que los veo todos.

Una pregunta si hay 15 que votan los partidos del Madrid y 3 que votan los partidos del Valencia, en la clasificación habrá una diferencia abismal, ya que hay más puntos posibles para los del madrid que para los del valencia... no se si me explico.
JMBadBoy como ira el sistema???

aNke

Apuntame en el Sporting, soy socio y seguramente vere TODOS y cada uno de los partidos, al igual que el año pasado en segunda.

Q

Había ya ganas de que volviese esto...

JM a mi puedes apuntarme en el del Madrid (veo todos los partidos ) y en el del Valencia si quieres (tmb los veo todos, menos cuando coincide en horario con el del Madrid).

Kiles

#91 Me parece que MJP, todos ponen el que ellos creen, y luego el que gane por mayoría es el MJP del partido

EJ: Los del Valencia coincidís 2 que el MJP es Silva y uno que es Villa, pues MJP para Silva
Los del Madrid coinciden 10 en que ha sido Guti, 5 que ha sido VNR y 5 que ha sido Casilla, pues MJP para Guti

PD2: Creo que el sistema va así, no creo que se le sumen 2 MJP a silva y 10 a Guti

oOL4sTOo

A #51 Le gusta el fútbol

P.D: no.

GrimMcSlam

#51 Es del Barça xDD

Kirri

apuntame al málaga soy socio siempre málaga!!!

JMBaDBoY

#86 Es para toda la temporada.

#91 A ver, es sencillo. La gente vota el MJP de ese partido. Cuando han pasado las 24 horas y se cierra la votación se hace el recuento, y el que haya sido más votado será considerado el MJP de ese partido. (Tendrá 1 punto en la clasificación general)

De esta manera es lo más justo posible, tranquilo que los puntos no irán según el número de gente que vote.

¿Fácil no? Tal como dice #94

Repito, si véis que no estáis inscritos en algún equipo donde deberíais hacedmelo saber, somos muchos y es fácil que se me pasen por alto algunos nicks.

tokeh

yo veo todos los del valencia + el de la sexta.

amunt!

JMBaDBoY

Por cierto nueva norma, es algo difícil pero puede pasar que la gente vota un determinado partido, y al hacer el recuento vemos que cada uno dice un jugador diferente. En ese caso deberá haber un mínimo consenso y que por lo menos 2 personas voten al mismo MJP, ya que sinó como comprenderéis no es nada justo darle el título de MJP a 5 jugadores diferentes.

B4rrakus

#100 Hombre, muy buen partido tendria que hacer un equipo para sacar 5 jugadores xD, yo creo que el mejor saldrá claro en casi todos los partidos, sinos siempre pueden estar empatados 1 o 2, sinos canta mucho, alomejor en un partido, Casillas hace muy buen partido, pero VN marca 2 goles en el 80 y el 92 y la cosa se debate entre ellos, pero no van a poner a Guti porque ha lanzado el corner.

eL_aiRMax

Yo voy a ver absolutamente todos los partidos del madrid durante la temporada, asi que si hace falta yo tambien puede ser participe de la iniciativa de MJP ;)

por dios quiero que llege este fin de semana ya!! ;(

SupermaN_CK

Apúntame a mi Real Madrid que no me pierdo un partido en todo el año :D

DaMMiT

una cosa no me a quedao clara:

por ejemplo primera jornada, athletic-almeria: tengo que votar al mejor del partido en global o al mejor del athletic y al mejor del almeria?? y el MJP tiene que ser siempre del equipo que gana??

jGcz

#104 El mejor del partido aunque no sea de tu equipo, según tengo entendido.

ChaRuu

votas al mejor del partido, da igual que sea de tu equipo o de otro... o que gane o pierda, simplemente el que bajo tu punto de vista haya sido el mejor.

_xenxo_

Por fin!! vuelve por dios que desesperacion de fines de semana sin futbol...

Bueno apuntame para los del Espanyol no me pierdo uno.

Edit: tambien ponme en los de la sexta.

ISAILOVIC

Apuntame a mi tb en los partidos de La Sexta, que suelo tragarme un 90%

Akklaim

Apúntame para los partidos del Barcelona.

Los voy a ver todos, obviamente.

JMBaDBoY

Actualizado :)

#104 Es el mejor del partido, independientemente de que sea de tu equipo o no.

-Kumpa-

#104 por ejemplo imaginate en las semis de champions, barça vs manunited no por ke ganase el manchester al final se tendria ke decir k cronaldo fue el mejor del partido, sino k podria haber sido messi o como scholes por la importancia del gol y el rendimiento ke el jugador tenga.

Suena mejor a lo guiri jeje MVP :P

Sh1n0d4

Apuntame tb al del barsa!

Podria ver de algun equipo más, aunque no aseguro nada, prefiero solo los del barsa.

thx ;)

SeNte

Buena iniciativa.. Aquí teneis uno más para el Valencia.
Espero no perderme ningún partido.

alblanesjr

Apuntame en el HERCULES C.F y de 2º el REAL MADRID

Si solo se puedo 1 pues en el Hercules

Kiles

#114 j3. El año que viene si tenemos suerte, igual nos apuntamos, pero este chungo... (estamos en segunda)

ArcheR

Apúntame a los partidos de LaSexta y del plus, que ambos los veo prácticamente siempre, sea el equipo que sea.

KaNeM

apuntadme como madridista o en su defecto como athletic club fan

KaMyKaZe_PcS

Me apunto a lo de MJP, Real Madrid, saludos.

ChaRuu

#94 no tienes porque votar a un jugador de tu equipo..

B

me parece interesante lo del MJP, apuntame a los partidos del Betis (veo ke de momento no hay nadie apuntado), ke otro año mas estare en el campo cada vez ke juegue dentro xD

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • sonikito
  • DiSKuN
  • JaDeN
  • substi-