LFP: Jornada 10ª

TuR0K_Vva

si, me iré por un tiempo archer, y tu seguiras sin poder decirme que el 2º gol del barsa viene de una falta Q ES.

speciaL

de nuevo lideres :D!

ArcheR

Lo que te puedo decir es que el Barcelona es líder. Si hasta los de tu propio equipo te dicen que eres una vergüenza, no te das cuenta del ridículo que haces? Pensaba que quinto era el único bufón, pero es que os unís unos cuantos que ríete xDDDD

litusrem

Valdes es bueno en los disparos al borde del área, pero pésimo en las salidas.

P

Vaya golazo de ronnie de una falta que no era eh? PREOCUPAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Golazo, lideres y ala paquetico de pañuelos y a plorar un poquet!

Ahora enserio, como es tan bueno ese hombre que calza unos dietes XXL ??? Increible che. Robinho de aqui a un año igual que el! jajajajajajajajajaja

litusrem

#335 a los arbitros y a UNICEF, no te olvides.

patapám, escuadrazo de ronie.

ah no, que la falta la ha chutado Iturralde

H

Faltaba el segundo tonto en discordia para ser los únicos personajes en la faz de la tierra que pueden llorar por el partido de hoy, si es que seréis tristes hasta la sepultura.
#339 No te ibas?

TuR0K_Vva

a ver archer, el q esta quedando mal eres tu, ya q de la falta de comentarios sobre la falta q NO ES y q precede al 2º gol del barsa se puede deducir q sabes q NO HA SIDO FALTA y q te callas, para no reconocer que ahí os han beneficiado.

Y si, me la suda bastante lo q opinen los aficionados de mi equipo de mi, tanto o mas q lo q opinen los del equipo contrario...

ferraseas

Buen partido se ve a un zaragoza con una mentalidad distinta a la de otros años que no se rinde.
La roja a Motta para mi que si que ha sido le da en la cara.
La roja a Milito tambien me ha parecido clara se iba solo saviola.
La falta del segundo gol NO ES porque toca balón.
Y en el tercer gol el fuera de juego es clamoroso.
Aun asi estoy contento con el equipo y vienen buenos partidos para afianzarnos ahí arriba.

ArcheR

Te la sudará, pero es lo que hay XDDDDDDD

Goooooooooooooooooooooooooool de Ronaldinhooooooooooooooooooooooooo.

Sh1n0d4

le da justo debajo del cuello claramente asi que sh

Tios alguien esta viendo el Rondo? ES K ME PARTO!

La tia esa no sabe ni hablar y en la publicidad del gas de noseke, una publicidad tan sosa y TAN TAN TAN POCA PREPARADA que al = cuela JAJAJAJAA

K TRISTE! Y SI ME LO VOY A PERDER!

M

Si decis que lo de Motta es expulsion clara por agresion...no digais luego que la de Milito es para compensar, ya que Saviola estaba delante de el.

Me encanta que los merengues digan que el 2º gol del Barça precede una falta que NO ES. Anteriormente en el gol del Arsenal en la final de la champions, decian que daba igual, solo era una falta, defender mejor tal y cual JAJAJAJJAJA ME DA LA RISA!!

POR FAVOR QUE VEIS ROBOS CADA VEZ QUE JUEGA EL BARÇA! DAIS PENA YA!

M

#331 a nosotros CASI se nos va una copa de europa por una falta ke no es... pero es MEZQUINO llorar por uan SIMPLE falta ke no es...

hay miles de faltas, corners, sakes de banda ke no son y terminan en jugada de gol...

me da un poco de lástima ke lloreis hasta por faltas ke no son, porke demuestra vuestra desesperación, en el fondo, siento algo de pena porke tomarse así un deporte es algo enfermizo y lo siento por vosotros.

KaSe

acabo de ver la roja y es de risa....la de ramos a torres segun vosotros no es ni amarilla ni esta es roja? jeajae

RuLi_pucela

como #340
La falta del segundo gol NO ES porque toca balón.
Y en el tercer gol el fuera de juego es clamoroso.

el mejor resumen de la victoria del barsa ^^

GrimMcSlam

Para cuando el avatar de +3 ??? xDDDDDDDDDDD

Jajajaja joder, calmaos algo... y un poco de sentido del humor :D q se os va la vida con la mierda de los robos y las conspiraciones judeomasónicas :P

Salu2^^

Sh1n0d4

ya ves la gente va amargada por la calle, despues de 1 domingo JAJAJA

LiuM

Si #335 el partido ha sido un robo.
Pero cuando un arbitro favorece al Barça lo hace consciente de que le esperan maletines llenos de dinero y fotos del Madrid quemadas.

Porque no hay derecho de que el Barça gane! O el Madrid va primero o nada!

PD: Te suena emerson? Pues como esa muchas y muchos equipos. El arbitro es un elemento del juego, NO SEAS PESAO CON LOS ROBOS porque el futbol es así. Entiendo que tengas 14 años y lleves 3 viendo futbol, pero el futbol son 22 jugadores y 3 arbitros. Falla ronaldinho que cobra mas de 3 millones al dia, no va a equivocarse un arbitro? el caso que solo ves lo que te convien, cuando favorecen al madrid no hay trolls poniendo lo que tu pones.

Ahora si quieres sigue quedando como el culo, o deja de decir tonterias. Fanaticos de los cojones.

Gasolina

"está claro que el Barça está ahora mismo donde está gracias UNICAMENTE a los árbitros porque no juegan una mierda."

Joder me voy con una carcajada a la cama. El Barça no juega nada de nada joojjoojjojoojjojojojojo.

P

Si la falta de ronaldinho no la hubiera metido.... ni la hubierais mencionado, pero claro jode que la meta y remonte un partido gracias a esa falta, y adelantemos al madrid.... pero no pasa nada si robando hemos ganao ya dos ligas y una champions! QUE POCO SABEIS DE FUTBOL PLORONS !! PARECE QUE NO HAYAIS JUGADO EN LA PUTA VIDA!!! Porque si de verdad decis que de una puta falta se roba un partido... que pasa qeu pita la falta y ya es gol? que el gol hay que meterlo eh? que parece facil , pero creo que no! y si habeis jugado al futbol sabreis que afaltas de esas 300 al cabo del partido! asique ya sabeis haceros arbitros y pitais vosotros!

_kiNG_

Os pierde la envidia... Gran victoria del FCB, grande Ronaldinho.

Berto

ronaldinho parece que esta mejorando su rendimiento, y el barsa lo necesita porque si se confirma lo de messi, van a estar un poco cojos en ataque, aun asi el gol si va muy bien colocado pero cesar antes de q ronaldinho tocara el balon estaba ya casi en el aire tirandose al otro palo, ese gol vaya donde vaya no te lo pueden meter por tu palo

como le gusta a rafa el protagonismo jajajaj

Sh1n0d4

#351 Es ploramiques xD

ISAILOVIC

Todos los domingos a estas horas estan los mismos reclamando una conspiracion pro-barcelona y viendo un robo en cada partido del Barça

P

#354 ahh jajaja , esque aqui en elche decimos plorons...

Sh1n0d4

Joder pues yo estuve en la WCG este verano en Elche y ni me entere de eso xDDDDDDDD

P

Hay algunos que dicen hasta lloriques, osea que fijate... jajajaja

Sh1n0d4

ostia lloriques, eso si que es LEVEL JAJAJAJAJJAJ

PD: Parece que viene la calma ... o no?

n00thinG

Lo peor del dia de hoy, los 3 meses de baja q tiene Messi :/

Sin messi ni EtoŽo, sort

Usuarios habituales

  • Maverick
  • quinto
  • gilito
  • ArcheR
  • LiuM
  • Sh1n0d4
  • TuR0K_Vva