LFP: Jornada 10ª

AbrA

no me creo q seas persona, sq es imposible que alguien escriba esas cosas y se las crea por dios.

grimm pelota.

xxxVaDeRxxx

#540 , ¿ argumentos ? Estas llamando a una persona pelota por intentar analizar los hechos objetivamente .

Q

Perdona yo no lo he llamado pelota, yo lo único que he dicho es que siempre intenta quedar bien con sus respuestas, sobre todo con los del Barça para que lo pongan de madridista ejemplar. Antes de contestar leeros los comentarios, que luego haceis el ridículo una y otra vez.

M

sí bwana

xxxVaDeRxxx

No entres en una discursion semantica ahora , quedar bien con los del barca, hacerles la pelota , lo que sea . Hay gente que analiza el futbol desde los colores de un equipo , pero intentando mantenerse en contacto con la realidad , otros en cambio como tu , estais tan cegados por los colores de vuestro equipo ( insertar aqui el equipo que se quiera ) que parece que vivis en un universo paralelo .

GrimMcSlam

"compara el AS con el SPORT es como comparar a Dios con un gitano, una persona medio coherente no lo haría."

Son la misma mierda con distinto nombre. Quizás AS sea mejor q Sport pq hace un seguimiento mucho mejor de los partidos, en ese sentido si. Pero en lo q se refiere a NOTICIAS, son exactamente igual de "manipuladores" y parciales.

"Perdona yo no lo he llamado pelota, yo lo único que he dicho es que siempre intenta quedar bien con sus respuestas, sobre todo con los del Barça para que lo pongan de madridista ejemplar. Antes de contestar leeros los comentarios, que luego haceis el ridículo una y otra vez."

Perdona, no sabia q los madridistas siempre tengamos q discutir con los q son del Barça, se hable de lo q se hable y aunq pensemos como ellos.

Busca un post donde se metan con Raúl y verás lo bien q intento quedar con ellos.

Salu2^^

Edit: #547 Se nota lo del tiempo... anda q poner "descelebrado"... jajajajaja

DarthVader

No vamos a discutir con gente que ni de los de su equipo lo toleran.

Si es que donde no hay ... no hay.... Además los temas que trata quinto es que..... NO SON NI DISCUTIBLES!! Vamos que, lo tenemos bastante claro y un cualquiera no me va robar (al menos por mi parte) ni 3 minutos de mi tiempo. Lo considero demasiado valioso para perderlo con las gilipolleces que se le ocurran al primer descelebrado que pase por el foro.

Es que no.

(tiempo en escr¡bir el post: 1.45")

AbrA

soy un claro ejemplo.

pon un quinto filosofico en tu vida.

G

"Educación: respeta a los demás usuarios. No se permite utilizar lenguaje ofensivo ni insultar o despreciar (directa, indirecta o sutilmente) a otros usuarios o lo que ellos han escrito. Respeta y serás respetado."

los admins existen?

lo q dice quinto tiene razon, aunq os moleste q lo diga el, pero el sport por ejemplo es 20 veces peor q el as, el as se inventara fichajes, como marca, etc pero el sport se inventa q woodgate es traficante de cocaina, etc

JuStY

RESPECT !

R4Yd3N

tanto el sport como el mundo deportivo son muchisimo peores ke el AS.

el AS hace unos analisis bastante buenos de los partidos lo unico que es bastante sensacionalista con los fichajes y que si por ejemplo el madrid gana al dinamo de kiev ya va a ganar la champion...
pero por lo demas me parece un periodico bastante bueno

speciaL

¿alguien se perdió el episodio de csi:murcia el año pasado? no tiene nada que envidiar a las noticias de AS o de SPORT, ver como el tío de 5 y el propio quinto descubrian que el Barça consumía Aguita Mágica y por eso podian estar todo el partido corriendo y presionando fue demencial xDDDDDDDD nose porque borraron ese post :[ lo que me pude reir aquella noche :D!

M

cierto cierto special...

y cuando salió la movida de la operación puerto decía todo serio ke a ver lo ke tardaba en aparecer gente del Barça implicada... con toda seriedad lo decia, lo ke muestra hasta donde llega su enferma mente.

Q

Yo sigo diciendo que haciendo ronditos y anuncios no es posible ser el equipo más fresco al final de los partidos.

M

claro... si es ke es el awita mágica, hace milagros..

ahora en serio, ayudamos a este pobre chico a encontrar ayuda?

Mira quinto te voy a dar una explicación de porké el Barça llega más fresco ke el rival al final de casi todos los partidos, hasta tú lo vas a entender. Cuando tienes un ekipo ke tiene el balón el 65% del tiempo, y lo mueve rápido, y es el contrario el ke se pasa el partido corriendo detrás del balón y detrás de los jugadores para ke no reciban fácil, etc etc... eso desgasta el doble.

Es tan simple como eso, pero si no llegas a entenderlo eske eres muy tonto.

JuStY

Panoramix esta detras.

JaNDeR

Panoramix es el fisio del barça.

No os engañeis

Obelix de portero y Asterix de delantero centro.
Ni valdés ni eto'o.

Usuarios habituales

  • Maverick
  • quinto
  • gilito
  • ArcheR
  • LiuM
  • Sh1n0d4
  • TuR0K_Vva