LFP: Jornada 10ª

SombrA_

hombre tiene razón que te puedes logear desde la misma ip con 2 perfiles y que sigais estando online, con esto no quiero decir que crea que sois la misma persona eh

M

#508 le gusta pero en el fondo es un kgado.... akí cuando Calderón decía lo de Kaká, Cesc and cia. todos los madridistas flipaos, mientras algunos (yo entre ellos) diciendo ke Kaká y Cesc no vendrían al Madrid y se reian... hasta ke me jugué un ban ip con todo akel ke estuviera tan convencido de ke esos jugadores estarían en Agosto en el Madrid.... y NI UNO SÓLO lo aceptó... vamos ke se les va la fuerza por la boca y cuando tienen ke plasmar esa seguridad de alguna manera hay kkota... :D

#481

Ahí radica tu problema... venderías a tu familia por el Madrid, para tí un ekipo de fútbol significa todo, tu felicidad entera depende de ello, y te amarga tanto los éxitos del rival ke se te va la olla y ves fantasmas y conspiraciones... Y sí, a pesar de ke sólo te leemos y no te conocemos personalmente, es fácil diferenciar a un aficionado para el ke el fútbol es una simple afición más entre muchas, de un loco obsesivo ke no espera otra cosa de su vida ke ver ganar a su ekipo, y cuando eso no ocurre explota como lo haces tú. Si de verdad tuvieras otras ocupaciones ke te contentaran no darías estos espectáculos, ni soltarías tal rabia domingo sí domingo tb... Yo eske creo ke no eres consciente de lo ke dices porke si te releyeras cuando estas calmado sentirías vergüenza.

Y esto te lo digo muy en serio, acabarás mal si sigues por este camino... esto no es un intento de ridiculizarte ni nada por el estilo, es algo ke pienso y ke estoy seguro ke no ando desencaminado.

Q

#512 tu gran equivocación es que confundes la imagen de lo que escribe uno en un foro de internet con lo que es en la realidad.

GrimMcSlam

Quinto != Gilito. Sólo hay q ver que Quinto pone las tildes (casi) siempre y Gilito nunca, por no hablar de q usan diferentes expresiones al hablar y tienen formas diferentes de escribir.

Si es cierto q Quinto = Gilito, tiene los "roles" muy bien definidos y se lo stá currando para q no pillemos la trama (q va a ser q no, xq no tiene sentido).

3sp3ctador, me da igual lo q diga Quinto. Cada uno es como es y vive el fútbol como le da la gana (desde la parcialidad o la imparcialidad). Otra cosa es q discrepemos cdo él dice forofadas como "robo" todas las semanas y tonterias con un argumento bastante pobre.

Quinto, paso de tus comentarios sobre eso de "quedar bien" con la gente de aqui, xq eso no tiene ni pies ni cabeza. Q gano yo con esa actitud?. El caso es q yo soy tan del Madrid como tú, seguro, xo tb entiendo q el Madrid no siempre es el mejor.

Está claro q a veces se me va la forofada y suelto perlas como cualkier otro, xo intento escribir siendo objetivo la mayoría de las veces. Justo al contrario q tú, q sueltas las perlas siempre q pueds.

Salu2^^

G

ojo el estudio de grim q bueno xDDDD

a partir de ahora escribiré con tildes para q roque se vuelva más loco aun.(bueno no, q me canso)

quinto sera lo q kerais, pero el no insulta a la gente,q es algo q se ve muy a menudo en el sentido contrario, y parece q nunca pasa nada...

dice cosas siempre desde el punto de vista mas a favor del madrid y mas en contra del barsa, como debe ser xDDD

saludos

P.D: roque fan

W

#514 no es por tocarte los huevos, pero en eso yo pienso igual que el. hay veces que leyendote parece que quieres ser el amigodetodos. con esto no quiero decir que deberias hacer comentarios desagradables ni nada de eso, pero es que a mi por lo menos me das una impresion de pelota tremenda xD.

aunque bueno supongo que sera mejor eso que ir de radical, pero ya que ha salido el tema pues...... xD

GrimMcSlam

Pero pelota sobre qué, con quién y por qué?? Por ser del Madrid y decir cosas en su contra?? Por no corroborar vuestros lloros x "errores arbitrales"??

Venga joder... a eso se le llama ser objetivo (q es lo q intento). Es cierto q no entro mucho al trapo, xo si q demuestro q soy del Madrid y siempre posteo cdo va bien y cdo va mal.

Salu2^^

Z

#517 la verdad es que ojala aprendan de ti estos "señores" porque vamos... yo casi que he dejado de comentar los partidos porque me da rabia que siempre hablen de errores arbitrales y de villaratos.

G

diosss no habia leido #8

joder roque, entre eso y : "El Madrid si hace Playoffs que dé gracias al cielo." (llevan 8 ganados, 0 perdidos) te consagras como sabio del deporte de mv

xDDDD

P.D: grim lo q pasa es q eres muy educado xDD

3

decir que soy pipero xDDD estoy en uno de los goles con los ultras animando desde el 1º minuto.

Yo sí te conozco a tí pero tú a mi no. Te conozco de las gilipolleces que sueltas por aquí. Muchas veces me tengo q frenar a contestar, por ello que posteo poco. Pero visito el foro casi a diario. Quizás a partir de ahora postee más.

El hecho de que lleves tanto tiempo escribiendo en esta web hace que veamos como eres, una parte de tí. Un bobo con delirios de grandeza, creedor de llevar la razón y residente de un mundillo en el q te crees el abogado del madrid, de la liga y de los merengues.

Quédate en tu pueblo macho y no aparezcas.

olablair

#516 Tranquilo, no eres al único que le da esa sensación xD

michi

pero aqui no se hablaba de futbol??? XD

yo creo que quinto y roque son la misma persona, me resulta muy similar el fantatismo, el poco respeto por los demas y por si mismos (porque siempre quedan como imbeciles) y curiosamente son los unicos paquetes a los que les veo apostarse "bans de ip" con la gente como si valiese para algo xDDD

desdoblamiento de personalidad?? goes psicologo y si no funciona, rush veterinario

sPoiLeR

Y luego vienen con esto

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=355701&idseccio_PK=803

xDDDD

DiSoRDeR

Es muy graciosa esa sarta de mentiras del Sport, xq Messi se lesionó en una entrada limpia de Celades en el minuto veintitantos. Zapater hizo un partidazo de cagarse, entrando muchas veces en el limite de lo legal, pero dentro de él, al igual q hacen muchos futbolistas como Diarra, Makelele, Essien, Vieira, etc...ese es su trabajo, y ese teoricamente es el trabajo de Edmilson y Motta(q menudo cerdo esta hecho x cierto).

Yo lo veo clarisimo, ni Xabi Alonso (y eso q me gusta bastante), ni Albelda ni pollas, Zapater selección.

sPoiLeR

Que es un leñero todo los sabemos pero el tio es bastante bueno y ademas se disculpo de lo de Edmilson. Lo que pasa es que de lo de Messi el creia que no le habia hecho nada....

Q

#520 tu a mi no me conoces, ni me vas a tener ese placer nunca, es más si te crees que conoces a una persona por lo que ponga en un foro de internet pérmiteme decirte que no tienes ni puta idea de este mundillo.

Respecto a lo del abogado con delirios de grandeza (j0 tio que guay eres) del madrid bla bla bla.... has de saber que yo en este foro doy mi opinón y punto, al que no le guste que exponga sus argumentos (cosa que nadie hace, os dedicaís a recriminar al plano "personal" porque un alto porcentaje de las veces no llevais razón) y al que le guste pues mejor.

Yo no represento a ningún grupo social como ya dije antes, me represento a mi mismo.

s0rt troll.

PD: Sigo esperando que me expliques lo que es el Madrid, eso que solos los supersocios como tu sabeis.

W

#517 eyey, aguanta un poco, que dudo mucho que me hayas visto a mi hablar de conspiraciones por los arbitrajes o cosas asi.

si te he dicho eso es xq es la impresion que me das. hay veces que das tu opinion y a continuacion medio reculas para quedar bien con todo el mundo.

pero bueno, esto es una chorrada discutirlo, a mi me parece que es asi y tu logicamente pasaras de lo que te diga y haras lo que te de la gana, asi que..... xD

GrimMcSlam

#527 Recular?? Para nada. A lo mejor alguien comenta algo y me hace cambiar de opinión, pero eso de recular para "caer bien"... para qué?.

Soy del Madrid a muerte, xo no voy a defenderlos a toda costa. Hay algunas cosas q por mucho q nos joda a los madridistas tenemos aceptar si no queremos caer en el "forofismo".

Yo creo q estás confundiendo conceptos. Búscame (si quieres) un comentario donde yo le esté (o consideras q lo esté) haciendo la pelota a alguien, seguro q tiene su "explicación".

Salu2^^

Q

#528

GrimMcSlam
Usuari@
Online
Registrado: 18/6/05
Ciudad: Jaén-Granada
#4 @ Ayer - 14:17

jajajajaja todos lo hacen. AS tb se las cuaja q da gusto

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=258837

Esto es intentar bien con los catalinos lo mires por donde lo mires.

ANDREz

#529 q pena das xD

DiSKuN

ser culé no implica ser catalan ;)

M

#529

sí bwana

Pikachu

#529 hoy rezare una plegaria para que te mejores de tu disfuncion cerebral.

GrimMcSlam

Quinto, hace falta q ponga algún enlace de un artículo de AS escrito por Roncero??

Acaso es mentira q AS se cuaja cosas igual q Sport??? Venga joder ¬¬. Son ambos periódicos una mierda desde el punto de vista objetivo y se inventan noticias cada dos por tres.

Hace falta q q reveamos por enésima vez las famosas portadas de AS ¬¬

Salu2^^

XeXi

a mi a lo largo de la vida me han enseñado que la coherencia, pensar antes de actuar o hablar y la objetividad son cosas buenas. La falta de objetividad, el decir barbaridades, el atacar a los demas y el no pensar es malo.. tantos años equivocado..

Q

#534 compara el AS con el SPORT es como comparar a Dios con un gitano, una persona medio coherente no lo haría.

Lo dicho, que tu comentario a ese post es claramente un intento de quedar bien por tu famosa "imparcialidad".

JuStY

esta claro eres jodidamente corto

DiSoRDeR

#536 Seguramente tiende a la imparcialidad xq no kiere parecer un neandertal como tu.

xxxVaDeRxxx

Una persona medio coherente no diria las tonterias que dices tu en cada thread .

Q

Pero dar de una puta vez argumentos sobre lo que decís, que os dedicais a descalificar sin argumentar nada.Pero claro los moderadores culés no hacen nada al respecto.

un claro ejemplo

|
|
\/

Usuarios habituales

  • Maverick
  • quinto
  • gilito
  • ArcheR
  • LiuM
  • Sh1n0d4
  • TuR0K_Vva