LFP: Jornada 10ª

Soy_ZdRaVo

#1349 Bojan ya ha demostrado más que Portillo ...

as

#1350 no seas hipócrita, a Pepe casi ni le tocarón y simuló una agrsion hará 2 partidos y estabais aqui reclamando la de dios

GrimMcSlam

Pues muy mal también. Parece niñatas ahí por los suelos cdo lo rozan. El otro dia el del Málaga, al q "pisó" Ramos igual...

Q asco colega...:S. Lo peor es q los árbitros como que "premian" este tipo de comportamientos :S

LiuM

#1353 Supongo que lo de Ramos lo dices en broma no? Mas que nada porque acabo el partido sangrando por el pecho. Pon unos 80Kg de peso sobre unos tacos en tu pecho a ver si te parece teatro xD

oOL4sTOo

#1354 Que va, para el eso era sangre de la nariz. Tiene tela Grimm, si tuvieras karma tendrías -3.

GrimMcSlam

#1354 Lo de la sangre en el pecho te lo acabas de inventar?? Pq yo eso no lo he leido ni oido en ningún medio de comunicación. He buscado ahora y no sale nada de sangre, sangrar ni nada...

No me creo que ese "pisotón" le hiciera revolcarse así por el suelo vaya...

http://www.youtube.com/watch?v=iwwdCnldYew

En este video se ve q no le pisa con fuerza y que cuando ve q el árbitro va a sacarle tarjeta se levanta como si nada. Si no hizo teatro ahí apaga y vámonos.

Tb sale el pecho del tio al final del partido y no tiene NADA ¬¬. Ya hasta os tenéis q inventar los argumentos colega...

M

Ciego es aquel que no quiere ver.

En Cuatro sacaron unas imagenes donde Denthre le pedia la camiseta al jugador del Malaga y este le enseñaba la raja que tenia el pecho con sangre.

JiMmY

Alguien sabe si ha habido algún jugador en la historia de la liga más joven ke Higuaín en meter 4 goles?

Q

"Sangrando por el pecho", es la forma culé de llamar a la marca que deja el roce de un taco en la piel.

GrimMcSlam

Pues en el pectoral derecho (q es el q supuestamente le pisó con fuerza) no tiene ni un rasguño.

Mira el video y me cuentas...

M

Hoy mismo me he cortado con un cuchillo en la palma de la mano y me he hecho una raja, apenas ha salido sangre con un pañuelito he apretado unos segundos y ya ha parado. Lo mismo habra sido el pisoton, superficial si, pero sangre la hay, pisoton tmb y la expulsion merecida.

Ciego es aquel que no quiere ver x2.

PD: Sergio Ramos al final de temporada al Milan ya vereis.

speciaL

#1358

Ayer en club de fútbol salió que la única vez que hubo otra vez en la que un jugador del Madrid y otro del Barça metieron cuatro goles en la misma jornada, me sorprendió bastante que fuera Hierro el que metiera los cuatro chicharros y también era bastante joven pero no tanto como Higuain porque creo que dijeron que fue en la temporada 90 ó 91.

Va a estar bastante difícil superar el récord de Higuain.

B

roce?, AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA. Y es aqui cuando vemos el maximo forofismo posible, mirarse las putas repeticiones..mirar en el descanso cuando le piden la camiseta a Eliseu y se va sin camiseta como tiene TODOS los tacos del pobre e inocente Ramos clavados en el pecho :D. Y eso que Ramos tenia medio bernabeu para poder apoyarse.

hiponse

grimm hazme caso, en el video parece q pisa sin fuerza y seguramente sea asi, pero tienen razon cuando dicen q al cambiar la camiseta se le ve un rasguño y algo de sangre.

LiuM

Si quereis le llamamos leve caricia con el taco, siendo caricia el peso de Sergio Ramos en carrera sobre el pecho de Eliseu. ¿Mejor? Si quereis discutir primero informaros, sino visteis lo que tenia en el pecho, es problema vuestro, pero no creo que una persona apoye todo su peso en tu pecho con unas botas de tacos, simplemente un taco te roce.

Sera que soy cule (es lo que me faltaba)

B

por no decir que parece que no han jugado al futbol en su vida, xk a mi me han pisado mas de una vez con botas de tacos de PLASTICO y te dejan marca...imaginaros los tacos de los profesionales....x suerte para Eliseu ese dia no estaba lloviendo..xk sino habrian sido tacos largos.

oOL4sTOo

Hombre, es verda dlo que dice Negrinho, unos tacos normales ya joden, y hacen marca, unos de aluminio mezclado con los de plástico que son los que suelen llevar los jugadores...pf....

GrimMcSlam

Bueno, q las imágenes están ahí para el que las quiera.

Q si te duele tanto, no te levantas a los 2 segundos cuando justo antes te has empezao a revolcar por el césped. Eso era puro teatro. Cuando le saca la roja Eliseu está más fresco que una rosa, con herida o no (no se ve q tenga nada en el pecho).

Sobre la expulsión justa o no, no he hablado, me he referido al teatro joder... no mezcléis temas ¬¬

#1366 Y cuando te han pisado te has puesto a dar vueltas de campana como si te hubieran cortao una pierna?? Pues a eso me refiero...

hitsvil

Ahora el taco le rozó xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Q

Eso es una herida de mierda por un roce, si le clava los tacos le hace un agujero... es que no habéis jugado al fútbol en vuestra puta vida o que?

B

vuelve a ver las imagenes xk si k se ve en el descanso k tiene la marca de todos los tacos, respecto a si exagera...pues como todos claro esta. Pero doler duele, eso seguro xD

hiponse

es que q te esperabas q tuviera un boquete en el pecho con una hemorragia? lee #1364 ...

aun asi en esa imagen no se ve bien... en la tele se ve claramente la sangre, ahi ni se diferencia.

#1373 yo velo por mis intereses. Es cierto q la expresion q usa Lium parece un poco exagerada pero tampoco hay q sacarlo de contexto...

Q

Lee a #1354 y me cuentas

Lo de Eliseu es un roce de mierda, digáis lo que digáis.

LiuM

#1373 Has sido muy habil escogiendo el fotograma, pero lo vi en directo y se vio claramente que tenia una herida. Yo no dije que le estuviera saliendo sangre a pulsos por los agujeros de los tacos, pero habia sangre. Me parece subrealista que quieras tener la razon hasta en una causa que por argumentos tienes tan perdida como esta.

Si es que son ganas de crear debate, le piso y punto joder, no se que coño defiendes.

hiponse

Hay 2 cosas claras:

  • El jugador exagera un poco.
  • La tarjeta roja es clara.
Q

Yo no he negado que sea roja en ningún momento... pero que el jugador le echa cuento
creo que lo tenemos todos muy muy claro. Lo que pasa es que me ha hecho gracia eso de que sangraba por el pecho por una heridita.

GrimMcSlam

Exagera muchísimo vamos, no me jodas...

Manda cojones q me neguéis hasta eso...

oOL4sTOo

Muchísimo si vamos, exageraría un poco, porque cuando te hacen una entrada así, a parte de joderte físicamente lo que quieres es que se haga justicia, pero de ahi a exagerar muchísimo, yo no te entiendo chaval, el puto forofismo como te ciega.

GrimMcSlam

Pero qué tiene esto de forofo?? Si estamos discutiendo si hace teatro o no!?!?! Es independiente del equipo q sea, no estoy discutiendo la expulsión sino el teatro. Tb digo q Salgado y Pepe hicieron teatro y son de mi equipo ¬¬

Tio, tú tienes algún problema mental? En serio...:S, algo te tiene q pasar xq tienes un complejo raro o algo.

Piensa antes de escribir la próxima vez anda...

oOL4sTOo

Complejo de ver decir forofadas una tras otra y ver el nick y que seas tu siempre, que teatro ni que poyas, no ves que e sun entradon y es roja y punto? TODOS los jugadores exageran un poco más de la cuenta, algunso más otro smenos, tu no estás en la piel de Eliseu para saber cuanto le dolia, que siempre andas suponiendo verdades colega. El problema mental lo tendrás tu pinpin. Siempre soltando chorradas con tal de defender tu equipo

Usuarios habituales

  • LiuM
  • MaLaBeSTia
  • hiponse
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Toran