LFP: Jornada 10ª

GrimMcSlam

Pues me da = q lo hagan todos los jugadores. Eso está mal. En la Premier se quejan la mitad que aquí.

No estaba en la piel de Eliseu, pero soy lo suficientemente inteligente y tengo la suficiente experiencia xa intuir q está haciendo teatro a muerte ya q le pisa y cdo el árbitro va a sacarle la roja, se levanta y como si nada. Si me dices q la "herida" esa hace que se revuelque por el suelo y se ponga a hacer vueltas de campana es que ya me parece la risa ¬¬.

Si un dia dijera q prefiero al PSOE antes que el PP fijo q me llamarías forofo tb. Háztelo mirar.

oOL4sTOo

No es que me caigas mal, es que sueltas algunas que no sé que coño piensas en esos momentos, tu crees lógico decir que Saviola es un buen DC? Temas como ese son los que me inchan la vena contigo :)

Q

#1382 Saviola no es tan mal jugador, lo que pasa que en el Madrid no le han dado más de dos partidos seguidos. Yo estoy convencido que si jugase el en vez de Raúl el Madrid tendría muchísimo más peligro arriba.

Aunque bueno, todo sea dicho, también creo que crearía más peligro si jugase Salgado de delantero en vez de patapalo.

Crus

Saviola - Higuain, no me parece una delantera tan mala. Saviola es cierto que no es un crack, pero es un jugador valido y que aporta lo suyo.

A mi me preocupa mas la fragilidad defensiva del Madrid.

Falla Pepe por lesión, Heinze y Ramos que estan haciendo una temporada HORRIBLE en todos los sentidos. Y en el medio Diarra y De La Red que estan fuera de combate... Eso si que me da miedo.

B

No me sorprenderia que esa delantera saliera alguno de los partidos proximos en la liga.

En la copa ya me ha gsutado bastante cuando la han sacado.

oOL4sTOo

No es lo mismo el nivel de la Copa y el de la Liga vamos pero bueno, paso de rebatir más :)

JiMmY

#1362 sip ya sé que la última vez ke 2 jugadores marcaron 4 goles en la misma jornada fueron Hierro y Stoichkov, precisamente tb del Madrid y Barca xd

Y tb recuerdo 5 goles de Morientes, pero vamos ninguno era tan joven com Higuaín, por eso preguntaba.

Santii

grim y qqnn sois unos putos forofos de mierda (punish) una cosa es una cosa, y otra cosa es negar la puta evidencia, buscar en internet y ver la imagenes y se vera como el notas salen con una herida. y qqnn no solo se pueden hacer agujeros, ya que yo mismo he sufrido pisotones en la pierna y y la marca de los tacos fueron unos 7 8 cm, sin llegar a perforar, conq dejar de decir gilipolleces, y de ver la tele cuando os interesa...

PD No vale q me pongas la imagen esa congelada

GrimMcSlam

#1388 Otro con lo de forofo... y dale.

APRENDE A LEER ¬¬

oOL4sTOo

hahahahahah

as

xDDDDDDD

Scavenger19

jajajajajajajja q guapo! XDD lo malo es q ahi caen los 3 a la piscina...jejejejejeje

kijuna

#1352 contra esos argumentos tan buenos no tengo nada que hacer, me rindo

P.D: me da asco que los jugadores exageren una entrada, que parece que los matan y al minuto están tan tranquilos...vergüenza ajena vamos...

B

viendo #1390 comprendo que higuain es oficialmente un crack argentino. Ha engañado al arbitro con alguna marulleria que le ha servido para marcar un gol y ha metido un hat trick. Bautismo y confirmacion.

vz16

#1390 ajajajjajajajaja llevo mas de 5 minutos riendome xDDDDD

GrimMcSlam

Ves JaDeN?? lo de #1390 si es un baño xDDD

jOrjUdA

Que será lo próximo del Pipita... meter un gol con la mano?

vz16

Pues de momento higuaín ya nos ha demostrado entre la temporada pasada y parte de esta que es un jugador completamente valido para un equipo como el Madrid, y si sigue así sentará a Raul (cosa que ya debería de haber hecho hace mucho tiempo pero no depende de él) y con un poco de suerte para los madridistas puede que incluso no se note la baja de VN.

SgtOpio

#1382 Saviola no es ningún fuera de serie, pero cuando tiene minutos no lo hace nada mal. No hay más que ver sus números, que no son malos en absoluto.

Si bien es cierto que para un Madrid o un Barça o cualquier equipo GRANDE pues no le veo... Pero tal como está ahora el Madrid creo que podemos aprovecharle.

maRc

#1350

¿Y como llevaba la nariz toda roja? ¿Y el codazo a Fernandes?

Merluza

PERO BUENO SOIS GILIPOLLAS??

Pues claro que lo exageran, PORQUE SON LISTOS, y tambien juegan con eso, con dejar al equipo contrario con uno menos...

Como se nota que en la puta vida os habeis jugado algo de verdad en este deporte (al menos practicandolo, apostando me la sopla), porque no dirias lo contrario...

Aparte que dudo mucho de sin jugaros nada jugueis, si no muchos no dirias esas bobadas que decis..

sois ridiculos de verdad xd

vz16

#1400 no le da. marchena hunde el rostro hacia adentro... si todos sabemos como es marchena...

JMBaDBoY

MJP's actualizados.

rOfEllOs

#1390 AAJJAJAJAJA bruuuutal

B

#1401 seguimos en las mismas, tambien te puedes jugar el llegar a fin de mes y no por ello vas atracando tiendas, o un ejemplo mas cercano, te juegas una liga de cs por internet y tiras de chetos. Hay unas normas del juego y hay que respetarlas, y el que no las respete merece que lo llamen tramposo y tendra que aguantar que a la gente no le parezca bien... si encima habra que alabar cuando recurren al juego sucio. Claro, que no por ello son malas personas y lo peor de la sociedad, pero no esta bien y no hay que aplaudirlo.

Merluza

Yo tio no lo veo asi, yo lo que creo esque seran todo lo cabrones que querais, y todo lo tramposos, pero se aprovechan de los lances del juego nada mas. Me dan una patada exagero, y quiza le saquen una amarilla, luego bien para mi equipo, que si no llego y me ayudo un poco con el brazon/mano y genero una ocasion o incluso un gol, bien para mi equipo, y asi, con cien mil cosas mas.

Gente como tu, vais a conseguir que el futbol sea como otros deportes, en los que hay ciencuentamil arbitros, incluso aplicar el uso de tecnologia para ciertas cosas, nose, el futbol que te enseñan desde pequeñito tambien tiene incluido esto, el ser listo y aprovecharte de cositas, que al final, te pueden dar un partido. Y el futbol es único, y esta, aunque parezca que no, es una razon mas para ser unico.

M

#1390 jajajaj k wapo

y0p

#1400 pero que dices? Si no le dan, mira como tiene la cabeza hundida, pero no, hombre eso lo enseñan en el teatro, venga ya, como duele que el Valencia esté ahi arriba.

oOL4sTOo

Si vierais el foro del Málaga, echa humo hoyga xD

GrimMcSlam

#1406 En Inglaterra tb se ganan la vida con el fútbol y no hacen esas mariconadas.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • MaLaBeSTia
  • hiponse
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Toran