LFP: Jornada 10ª

GrimMcSlam

A ver Raúl q culpa tiene de entrar y q a los 2 segundos expulsen a Ramos.

No puedes exigirle a Raúl responsabilidad por lo q ha pasao...

ceeps

Madre mia el Madrid xD

drEk

Como el R. Madrid juegue así contra el barça, le cae un buen saco.

vicka

Ha sido salir Raúl y se acabado el peligro del Madrid arriba tener a este tronco es una vergüenza.

breixone

k4s1

P

Me divierte ver como os decis tonterias entre culones y merengones HAHAHA

D

#837 te vuelvo a citar, que sí, son tópicos ;)

CrossKazama

dios q sufrimiento....luego comento

Elektro

Ala venga, todos los k han venido con los dos goles del Atleti ya se pueden ir con el rabo entre las piernas...

GrimMcSlam

Pero si estaba él solo vs 4 tios!!!

Dios, paso de discutir con vosotros... me voy de fiesta.

Pirii_

los q criticais a raul jaja sois unos gacelas estais esperando a q salga para decir tonterias porq vamos q culpa tiene raul de q expulsen a ramos cuando sale el venga 3 puntit0s mas

privet

Papa ¿Por que tenemos a un defensa como Perea?

jajajaja

spoiler
Scavenger19

Estoy con Elektro! :)

L

raul seleccion jajaja

P

Me reitero..

Atletico, peor aficion de 1º :D

vicka

Raúl solo vale como decoración en el campo, a chupar banquillo toda la temporada.

D

Por cierto, a los que decís que como el Madrid juegue así y tal.... ha sufrido cuando se ha quedado con 10 y sin delanteros (Raúl como ha quedado patente, no cuenta). Asique no saquemos las cosas de quicio, que ha jugado un partido muy serio.

factonni

madre mía, hemos sufrido bastante eh

I

Ala lo de siempre :D

Por cierto que les pongan una preparación fisica para Navidades o algo porque es preocupante como se hunde el equipo en las 2ªs partes, la primera del otro dia del Milan y esta muy bien pero en la 2ª el bajón fisico es muy grande

LinKiN

Entrada de Raúl = 2 goles del atletico, no digo mas encima Pellegrini la ha cagado con los cambios pero bien...

A quien se le ocurre con 3 - 0 quitar a Higuain pa meter a Raul y luego encima me kitas a Benzema pa meter a Gago ? :S:S:S pa que el madrid se kede con un solo punta arriba y ese punta es Raul que es la velocidad personificada, y no contento con esas con 3-2 ya quitas a Kaka ? jajaja en fin este pollogrini me esta decepcionando mucho. Un partido con 3-0 totalmente controlado que con la expulsión lo unico que tenias que hacer era quitar a uno de arriba sin mas haces lo que has exo... meterte con todo defensas y centrocampistas defensivos con raul solo en punta casi 25 min en fin....

Mani_xD

Casillas, grandísimo jugador y mejor persona. Nada más que decir.

Ahora, a comerse la noche!

g0 g0 g0!

1 comentario moderado
soulsville

En lineas generales, no ha jugado mal partido el Madrid. A partir de la expulsión se han venido un poco abajo y lo ha aprovechado el Atleti, que los ha tenido contra las cuerdas.

A ver si veo el resumen del Barça.

weeheee

madremia, esto es de chiste.

lo unico que ha valido la pena ha sido el principio. en el momento que marcaron el 0-2 , se dedicaron a tocarse los huevos a 2 manos , increible.

en la segunda parte , mas de lo mismo. se han dedicado a verlas venir.

y que siga diciendo marcelo que prefiere jugar de lateral , dios santo de mi vida...

raul en un partido como estos , en el que te tiran uno y tienes que aguantar el resultado , no te sirve, porque con lo lento que es, no llega ni a 1 bola.

caballo loco ramos , pues que decir de el , q lo vendan al milan por 20M o que lo pongan de central , pero de lateral no mas.

Elektro

Es que parece que la gente no se acuerda que el Real Madrid estaba jugando con 10 jugadores...

vicka

#1075 Con 9 Raúl tampoco cuenta.

1 comentario moderado
D

#1075 Y un derbi contra los tipos que más nos odian del planeta, joder era normal que se vinieran arriba. Pero dejales.

#1079 Kaka' el mejor hombre, ha abierto la lata y condicionado el partido...

Scavenger19

MJP

Atletico - Real Madrid | Nadie (No ha destacado nadie individualmente...el kun 5 minutos al final pero nada por 5 mins no le doy el MJP a nadie)

PaPa

PaPa

Real Madrid - Atletico de Madrid / MJP: Lass

Partido bueno del Madrid hasta la expulsion de Sergio Ramos, hemos estado dominando el partido hasta ese momento, bueno menos los ultimos 20 o 15 min de la primera parte que el Atleti a apretado, despues de la expulsion pudiendo poner a Arbeloa de lateral derexo y Marcelo de Izq, no saques a gago 3 pivotes hay no pintan nada y por supuesto un error en la sustitucion de Benzema, Higuain y Kaka, y ya Raul ni hablamos se pensaba que iba a meter el tio saliendo 20 o 30 min ni corre detras del balon para que no pasaran el balon como querian y quedandose arriba todo el rato pensando que iba a meter su gol, este tio por favor que no vuelva a salir por que ni velocidad le da al juego ni nada,simplemente espero que se mire lo de los cambios por que con eso no hacia nada la a cagado totalmente, y en el segundo gol del Kun, pepe si no llega a hacer la mierda que a hecho le corta perfectamente y a pillado a casillas a media salida pero bueno , tampoco a sido tan mal partido hasta el final donde hemos estao apretando bien y no sabian ni por donde andaban hasta que se an metido todos atras y les han dejao hacer lo que querian.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • Kenny
  • vicka
  • factonni
  • cardigan
  • Scavenger19