LFP: Jornada 10ª

Elektro

Por cierto, Raul tiene su parte de culpa y eso hay que saber verlo. Aunque mas que Raul, Pellegrini.

Si quitas a Benzema e Higuain del campo, Quique no es tonto y manda a su equipo mucho mas arriba porque sabe que el Madrid ya no te va a pillar por velocidad.

Muy mal los cambios de Pellegrini hoy.

M

y contra uno de los mejores ataques de 1...y del mundo

I

Pero antes de la expulsión ya no estaban igual que en la 1ª parte, y el otro dia en Milan paso lo mismo. Espero que sea algo pasajero porque si es algo físico es preocupante

lxn_

#1077 Modo escopetilla no, es una escopetilla :o_o:

jOrjUdA

que equipito el atlético, son una banda de las buenas, no me inmagino lo que tienen que sufrir Isailovic, Kus y compañia.

Sobre el Madrid, bien plantado todo el partido hasta que nos quedamos con 10. y ya no hicimos nada más.

Sólo voy a destacar el mal estado físico que tiene el Madrid, cada vez vamos a peor, cuando siempre hemos sido un equipo que en los últimos 20 minutos imponemos el físico, pero este año es todo lo contrario...

Y finalmente, otro show de pelelegrini con los cambios, éste tio no es capaz de hacer un cambio bueno.

Snoopedd

Muy buena parte del Madrid otra vez, creando bastantes ocasiones. Desastrosa la segunda, que "curiosamente" ha coincidido con la salida de Captain al campo y con Marcelo de lateral izq.

LinKiN

Amos aer no es que no cuente... esque si encima de estar acabado lo dejas solo arriba que coño te va hacer raul por dios... una cuchara desde 50 metros ? enga ya ... la cagada grande ha sido de pellegrini.

AoShi

Como bien han dicho en la ser, el fallo ha estado en meter a Raúl, no por ser un cáncer en sí eliminando toda posibilidad de contra, que también, sino porque con el 0-3 y viendo lo que se venía encima con el centro del campo rebentado pegaba meter otro centrocampista para oxigenar, pero no. Ha querido quedar bien Pellegrini y casi la cagamos... xD. En fin.

Atlético de Madrid - Real Madrid | MJP: Casillas

factonni

he ganado 150€ apostando jojoj
acerte todos los partidos de esta tarde

cardigan

Resumen del partido:

el madrid ha jugado bastante mal, no conseguia enlazar jugadas e iban totalmente destartalados, sin ninguna tactica ni estrategia de pase. el cambio de raul por higuain menos mal que ha llegado en ese momento por que si lo hubiera hecho antes estariamos hablando de un 2-2 o un 3-2.

luego el madrid ha sufrido despues de las expulsiones de higuain y de ramos, jugando a nada y encima con 9 jugadores es dificil mantener un resultado.

y ahora a concentrarse en el partido contra el alcorcon, donde puede q caigan eliminados de la primera competicion en esta temporada.

xTr3m1S

mierda... y todavia quedan 2x dias para el dia D, le dara tiempo al madrid de coger el ritmo y todo

weeheee

kaka, es llegar al minuto 60 y ya no puede tirar una carrera mas.

D

#1087 +1 no, + 234 que pensamos eso aquí. Está claro, Peinegrini el Sucedáneo la ha cagado gorda hoy, he llegado a desear perder hoy solo para que quedara en evidencia...

Ethanh4nt

joder le digo a mi padre "al fin 3-0 y partido trankilo" y una polla aun tengo los huevos en la garganta con la ultima del kun jajaja.
Primera parte buena y la 2a partir de la expulsion desastroso real madrid y el at.madrid da mucha lastima q dependa tanto de forlan y sobretodo del kun.
No es culpa de raul,raul no es ni benzema ni higuain,se nota q esta viejo ya, ya no tiene velocidad,la calidad aun la mantiene pero su cuerpo no responde igual. Y se ha visto claramente que marcelo de lateral es un desastre todo el peligro venia por su banda

LinKiN

#1092 Porque a partir de ese minuto ve a raul delante y piensa... va... no merece la pena XD.

jarobado

Yo no sé que partido habréis visto los que decís que el mejor del partido ha sido Casillas, cuando las únicas paradas que ha hecho han sido porque le han chutado al cuerpo.

Mi voto estaría entre Perea y Baúl, ambos han realizado un partidazo y es díficil decidirse.

Nah, en realidad el mejor jugador ha sido del Madrid: Clos Gómez.

cardigan

#1087 & #1093 no si encima la culpa sera de pellegrini, que tiene detras a toda la yihad raulista esperando como perros de presa a dedicarle portaditas.

si es que algunos madridistas deberiais replantearos las cosas porque vamos, es totalmente acojonante. que poca capacidad de analisis.

ASI LE VA AL MADRID CON ESTA AFICION DIOS MIIIIIIO

Snoopedd

Pero que Pellegrini ni ostias, tendra la culpa el de tener al Marca y al AS dia si dia tambien dedicandole portaditas si Raul no juega. La que le habria caido mañana si el tronco no hubiera jugado seria gorda. El cambio que yo no he entendido ha sido el de Gago por Benzema.

Jacob_Conde

Aun los tengo de corbata, no puede ser que con un 3 a 0, contra un equipo malísimo como es el Atlético de Madrid que sólo depende de Aguero y Forlan, el Madrid acabe embotellado en su área y pidiendo la hora. No puede ser que metas a Raul y quites en 4 minutos a Benzema e Higuain. Es más quita a uno de los dos pero pon a Van der Vaart, que el tio ayude en la banda y con la clase que tiene busque al delantero rápido y si quieres quita a Kaka y pones a Gago para tener controlado el centro del campo. Pero no, pone al jugador que corre 100 metros en 34 minutos y medio y lo dejas con un Kaka, que está fundido y no puede acompañarle.

D

#1097 Que dices de afición? Si tiene que hacer lo que digan los periódicos refrendas aún más que este hombre no vale para dirigir al Madrid... pero sí, es mi culpa por criticarle que haga el cambio de Raúl, y 5 minutos después el de Gago, quitando al único delantero que quedaba con algo de peligro... que dirás: pues sí porque con 0-3 y uno menos, había que buscar guardar la ropa.... pero no haces eso a falta de 25 minutos, que seguro que iba a venirse arriba el Atleti y le regalas media hora a un pseudo-grande... es jugarsela mucho, o no?Si hubiera hecho el cambio de Gago a falta de 10 o 15 minutos vale. Pero nada, que sí, culpa nuestra.

M

pero a ver Raul es defensa central o algo asi? entonces dejarle en paz un poquito, que han jugado con 1 menos....

trax_marc

yo soy anti-raul pero hay que reconocer que no tiene nada que ver que juege o que no para los goles del atleti,al fin y al cabo es delantero,la defensa del madrid sigue siendo la misma y eso no influye en el ataque del atleti

-Orb-

Que tension de partido por favor y mas con baul que sabes anticipadamente que es imposible que te meta un gol a la contra, habia que aguantar como se pudiera y casillas AKA DIOS lo ha hecho.

Es el mejor portero español de la historia y no es del mundo porque a veces falla por alto, sino de LEYENDA.

spoiler
cardigan

#1100 pero vamos a ver tu te crees que pellegrini o cualquier otro entrenador del real madrid de 2003 en adelante queria sacar a raul con tanto crack??? NO

y que pasa cuando no lo han sacado? que han sido DESPEDIDOS. TODOS.

pellegrini esta en riesgo de perder su puesto de trabajo y cada partido es una final para el. por eso lucha con la prensa por el tema raul, porque sabe que jugando con 9.5 jugadores (raul no es uno menos, es 1,5 menos porque SOLO ESTORBA) tiene muchas menos posibilidades de ganar. y lo que hace es driblar a la prensa y luego meter a raul unos minutos para que no le critique toda la yihad.

y si, la culpa es vuestra por no daros cuenta de que EL CANCER DEL MADRID ES LA PRENSA NO LOS PUTOS ENTRENADORES.

Jacob_Conde

#1101 No, Raúl no es defensa central, como mucho un cono en el centro. No se trata de dejarlo en paz, se trata de que si te quedas con uno menos no quites a tus dos delanteros rápidos para meter a Raul (tiene de velocidad lo que yo) y a Gago, deja un tio rápido arriba que la pelee con la defensa del atlético, sobre todo si está pablo en ella y seguro que en alguna jugada coge la espalda a los centrales. Pero eso es mucho pedir.

factonni

el madrid hizo un buen partido y lo paso muy mal con la expulsion, como es lógico.
lo que es raro es que los goles no vinieron fruto del asedio rojiblanco, sino que fueron contrataques, y eso es lo que no peude pasar. está muy bien ir ganando y con 1 menos y seguir tocando (mejor que encerrarse atras) pero no está bien dejar esos espacios atrás qe provocaron los dos goles del atleti. pero bueno, sigue la tónica de estos ultimos partidos : una primera parte buenisima y a sufrir la segunda parte

I

Flipo con los que se quejan de que la culpa es de Raúl cuando:

1º El que le pone es Pellegrini (bueno esto ya lo han solucionado con la excusa de que sino mañana desde la prensa le iban a llegar poco menos que amenazas de muerte, yo creo que porpoco ganando 0-3)

2º Sale ANTES de la expulsión, con lo cual aún quedaba un delantero rapido en el campo como Benzema

3º Si os quejais de lo lógico, que es de que faltaba velocidad arriba (en eso estamos de acuerdo) pues en todo caso el fallo en el cambio es en el segundo cambio, o acaso Pellegrini es adivino y sabia que a los 30segundos de hacer el primero le iban a expulsar a un jugador?

cardigan

#1103 casillas vive de PUTAS ETIQUETAS. el mismo ha dicho que han sido paradas normales. se la ha tirado al muñeco el kun y las otras han sido completamente normales. mejor ha sido la de asenjo

dios que injusta y ciega es la gente. fanaticos todos.

factonni

factonni

atletico de madrid - real madrid | MJP casillas

aunque podria haber sido perfectamente kaká

factonni

factonni

getafe - depor | MJP filipe luis

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • Kenny
  • vicka
  • factonni
  • cardigan
  • Scavenger19