LFP: Jornada 10ª

Enccel

#1104 totalmente de acuerdo con dionisos...

I

#1108 claro hombre, tu seras de los que decia que la que le hizo a Perotti tambien iba al muñeco no?

JamesDuke

JamesDuke

Real Madrid - Atletico de Madrid / MJP: Lass

PD: y casillas dios :P

LinKiN

En fin lo que hay que leer... oye voy a meter a raul que si no me riñen mañana en marca...

M

te crees que va a decir "si, he hecho unos paradones"..???

cardigan

#1112 la de perotti fue buena pero es lo de siempre, la ponen de paradon estelar cuando la pudo tirar muchisimo mas escorada al palo. y yo no soy cule ni pollas, pero que casillas vive de etiquetas es asi y el es un tio majo y siempre lo dice a su manera. lo dijo en la eurocopa, lo ha dicho hoy y lo ha dicho siempre.

#1114 pues si, es asi de triste, y ya llevamos 10 entrenadores como para que algunos todavia no os hayais dado cuenta. no se cuantos mas quereis.

#1115 puede decir que si que han estado bien pero que es su trabajo y punto.

pero no, el dijo en la eurocopa que fue suerte, hoy ha dicho que ha ido al muñeco y otras veces ha dicho cosas parecidas. que no joder que no, que tanto valdes como casillas viven de etiquetas que llevan puestas y de ahi algunos no salis. pues bueno, como querais. casillas es un gran portero, pero al cesar lo que es del cesar.

m9fia

solo por haber visto el momento del pedazo de SPRINT que se ha pegado pablo cuando le han cambiado y lo ridiculo que ha sido ya ha merecido la pena el partido JAJAJ que pasada he estado llorando de la risa con un colega..

mañana comento tranquilament

Mr-Carradine

Pero bueno, nadie dice nada del arbitro??. Tuvo una primera parte totalmente a favor del Real Madrid. En los primeros minutos le perdono una amarilla clara a Sergio Ramos, luego en el gol de kaka hay un agarron hacia atras de sergio ramos(Creo recordar) a perea u otro jugador rojiblanco(que tampoco me acuerdo bien) justo antes de que kaka enganchara el esferico hacia los 3 palos colchoneros. Mas tarde hay una entrada agresiva de lass que es falta claramente y si es pitada solo por la situacion esto ya era la segunda amarilla para Diarra pero por esta misma razon el ejemplar Clos Gomez ni siquiera pita la falta y a partir de hay un arbitro desaparecido totalmente con faltas realmente claras que no pitó y la mano de Garay que realmente es de juerga que no la pitara y ya despues de esto justo al final de la primera parte un penalty sobre jurado que no pita pero al no haber visto la repeticion no opinare.

Ya en la segunda parte no me cabe la menor duda de que le dieron un toque al arbitro y a su nefasta justicia sobre el terreno de juego y realizo una segunda parte, no justa, pero si mas igualada. Tambien podeis hacer el tipico comentario de "Claro como le saco la roja a Ramos" No haber pitado esa falta y no aplicar el castigo que se le debe adjudicar al agresor seria un autentico escandalo.

Y por cierto...

spoiler
vicka

Manolete esta tartamudeando mas de lo normal en el larguero de esta noche no pasa este tio.

Y al loro que a Pelele le han tirado una piedra ojala le tiren otras 3 para que no saque mas a Baúl.

geronimo1

Los huevos en la garganta desde el 2-3

ArcheR

Tanto como vivir de etiquetas no, porque se hace algunos paradones escandalosos, pero las etiquetas sí que existen, tanto de un lado como del otro, y hacen que tus errores y tus aciertos se maximicen o se minimicen dependiendo de la etiqueta que tengas. La de Perotti por ejemplo, que fue un fallo clamoroso del delantero, algunos la tildaban de la "parada del siglo". Por qué? Por la etiqueta de Casillas. Si esa misma parada la hace Valdés, no pasaría de una parada decentita en la que el delantero falló de forma estrepitosa (que es la verdad).

Y vamos, lo del tema arbitral es para un thread independiente. Que por cierto, al Barcelona hoy le han birlado el séptimo (sí, sí, séptimo) penalty en lo que llevamos de Liga. Al menos le han pitado uno, será que ya empezaba a darle pena a los árbitros y todo xD

Txentx0

Como os gusta complicaros la vida...

cardigan

#1118 del arbitro lo unico destacable me parece la segunda tarjeta a lass, pero incluso esa fue dudosa.

el problema es que han escogido a un arbitro que por lo que hizo en el pasado es facilmente criticable y ahora la gente salta rapido. pero vamos, yo creo que ha estado correcto. tanto el madrid como el atleti tienen lo que se merecen, es un resultado justo.

#1119 si no le saca a baul ya se sabe que hace la prensa.

#1121 pues eso es lo que digo coño. menos mal que hay gente que lo ve tal y como es.

LinKiN

Xo que cojones hablais de la 2ª tarjeta de lass si esque ni lo han repetido por television, es imposible ke sepais si tan sikiera es falta o no.

Mr-Carradine

Y la mano de garay?? No has visto la repeticion es de juerga como le da de lleno en la mano

Snoopedd

#1125 esa es totalmente involuntaria y aparte fue del area.

#242 aprovecho para quotearte y reirme un rato

LinKiN

#1125 Tu has jugado al futbol ?
Eso es mano involuntaria como una casa men..

evilucho

No voy a decir nada que no este dicho, primera parte buena del madrid, aunque tampoco demasiado, el balon pasaba por todos lados rebotado... menos mal que arriba con poco, metemos gol. La segunda tras la expulsion un desastre, y para mi, higuain se tiene que quedar arriba porque es muy veloz, y en una de esas de balonazos sacados desde atras, te la puede liar.

Por otro lado creo que un gran fallo del atleti a sido quitar a JURADO solo porque no tiene nombre, pero en la primera parte, fue el unico que hizo algo del atletico de madrid

#1129 penalty como una casa, si no hubiera rematado antes... claro
#1125 tal como se le movio la mano a garay, dudo que no tenga un esguince de muñeca, dios mio, si tiene la mano totalmente sin fuerza, muerta, como coño quieres que pite mano.

Jacob_Conde

Una pregunta del arbitro, no os parece penalty la jugada de Benzema, porque Benzema remata y pablo creo que sólo llega a darle con los dos pies arriba sin sentido ninguno.

cardigan

#1125 pues no no he visto la repeticion.

ya te digo que en general me ha parecido un arbitro correcto, pero por lo que representa el derbi y por su historial comprendo que haya discusiones con respecto a su arbitraje.

I

A mi lo de Benzema no me parece nada de nada. Y ver mano voluntaria en lo de Garay ya me parece de estar como una puta regadera, aparte que era fuera del area

factonni

a ver, como va a ser voluntaria la mano de garay, si la tiene totalmente muerta, que en la repeticion parece que le rompe el brazo de tanto que se le dobla xd

vicka

Los Atleticos deben estar contentos con Quique de dejar al Kun media parte sentado en el banquillo, como se nota que tiene sangre merengona jajaja

factonni

y a mi benzema tampoco me gusta demasiado, no porque le falten cualidades, que le sobran, si no porque parece que le falta sangre en el cuerpo.

cardigan

no he visto la repeticion, pero lo de la voluntariedad no lo tengo muy claro porque el otro dia contra el milan la mano en el area que genero el penalti tampoco era voluntaria y se pito.

no se...

_BlaZe_

Igual me equivoco, pero las manos (lo que se considera mano, no cuando están pegadas al cuerpo) son siempre falta, sean voluntarias o no, en caso de ser voluntarias, son además amarilla, y creo que en caso de ser involuntaria pero cortar una ocasión de gol, también es amarilla.

Creo que es así pero no estoy muy seguro.

bleed11

Los 20 millones que costo Lass es el dinero mejor invertido por el Madrid en muchos años, este tio jugando es un autentico desmadre.

Yo era de los que decia que Yaya era mejor porque en medio año Lass no podia demostrar ser de lo mejor del mundo en su posicion, pero es que cada partido juega mejor, menuda callada de boca xDD.

jarobado

Me sé de 2 que estarán contentos...:

http://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/amena_velada_ramon_calderon_le.jpg
http://byfiles.storage.live.com/y1pDEtU_irPZzerme243CX5lFhbN62fXh1QjKQtm5AkrSWorpx5MFs4ZEUUIZA19k5_PsoZ3f-I0-I

#1136 Claro que es así. Sino, se pondrían todos los jugadores en la línea de gol de espaldas y con los brazos abiertos y claro, si alguien chuta y les da en la mano como no ven la pelota son involuntarias y no se pitan...

factonni

ya, pero la del otro dia daba lugar a algo más de dudas, la de hoy yo la vi muy clara que fue totalmente involuntaria y no desvió demasiado la pelota

factonni

lass es impresionante en defensa y en ataque. perfecto

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • Kenny
  • vicka
  • factonni
  • cardigan
  • Scavenger19