LFP: Jornada 10ª

vappatixihm

El barça sin messi, ni xavi, iniesta ,alves gana 4-2 con unas manos clarismias dentro del area no pitadas a favor del barça como no XDD, y despues dicen q hay messidependecia jajajajaja.
PR17-----> lo puto amo
Henry -----> a xupar banquillo
Ibra -----> como siempre genial
Chygrinky -------> retirate
Valdes --------> selección

Y el Madird pues como siempre sin jugar a nada meten tres golitos a los antepenultimos, el maldito arbrito tendria q haver expulsao a Lass pero como siempre el arbrito se hace el loco, el Atletico mete un par de goles y cangelo. Lastima que en los ultimos 10 minutos el atletic hubiera podido empatar o incluso ganar XDD.

Mr-Carradine

Una mano asi, que corta totalmente una jugada debe ser pitada. Independientemente de ser o no voluntaria

CrossKazama

Atletico | Real madrid: MJP - Lass

Bueno el madrid en general a sio superior al atleti q a pesar de k a tenio sus minutos,el madrid a merecido ganar.Lo k no entiendo es como teniendo el partido controlao nos tienen q hacer sufrir de esa manera vaya tela,el madrid parece q contra mas ventaja tiene en un partido mas hay q preocupartese...Me a gustao muxo lass,casillas (esa ultima de aguero...buff) y kaka q a estao bastante participativo,benzema se le empieza a ver mejor,pero higuain la verdad q salvo el gol,poco mas...empiezo a pensar q es mejor q salga en segundas partes,pq ultimamente parece q si sale de inicio se ataska...

pd: la aficion del atletico bastante mal...no entiendo q a echo pellegrini para k le tiraran cosas...

pd2: el arbitro a sio mas madridista q otra cosa...hay q reconocerlo xD,pero bueno a veces nos perjudican y otras nos benefician esto es asi.

pd3: en cuanto al mjp se lo e dao a lass,pq a pesar de k kaka a metio un señor golazo y casillas a ejercido de dios,lass a estado impresionante tanto en atake como en defensa.Pero vamos q estos 2 tambien se lo podrian llevar perfectamente.

privet

Chygrinky -------> retirate

xDDDD

Mr-Carradine

Pues yo debió ser por los nervios y todo eso pero no me fije que Lass jugara tan bien.

Y lo del golpe a Pellegrini me parece una vergüenza pero por desgracia en el futbol estas cosas pasan y seguiran pasando.

Y lo del quitar a Jurado es totalmente necesario si quieres emter al Kun porque la otra posibilidad era quitar a Forlan y no cambiar una tactica que se pudo ver que no dio resultado.

quedices

Mi opinion al respecto:

El Madrid ha jugado muy comodo en la 1ª parte, un paseo en toda regla, no por meritos propios,sino mas bien demeritos del rival, que un año mas ha salido noqueado del vestuario.
Ha ligado 3-4 jugadas interesantes, pero poco mas, con la ayuda de un convidado de piedra por defensa.

La segunda parte, con el 0-3 obviamente se han puesto a jugar andando, y les han caido 2 en 15 min, pero totalmente engañoso, porque el Atleti no ha jugado ni a la taba.

Los goles, 2 de los 3 regalos.

  • El primero precedido de un fallo garrafal de Clebber, pero ojo el tirito que le ha salido al Kaká de los huevos
  • El 2do, como bien vaticiné, Marcelo, un tio totalmente cuestionado por no decir una cosa peor, se saca a la escuadra sin angulo y con la derecha un tiro que en fin... :palm:
  • Y lo de Perea en el 3o, es directamente para rescindirle el contrato esta noche mismo, es intolerable que un profesional haga eso, y no es la primera vez.

En valoraciones personales....

  • Casillas es quien es por algo, lo cual parece una perogrullada pero es asi.
  • Lass se ha comido el medio campo del Atleti y parte del extranjero el solito.
  • Raul Garcia horrible, peor es dificil, y Forlan debe de estar en uno de los baches mas grandes de su carrera, xq es que no atina una.
  • X.Alonso, Benzema, Higuain, ambas bandas e inclusive Kaká, desaparecidos en combate, hacer menos es imposible.

Resumen:
Partido facil para el Madrid que ha apretado 15 min, y poco mas a resaltar, aunque la prensa de mañana, seguro que lo ensalza a las alturas.

SiCk

Yo creo que Lass aparte de ser bastante potente a nivel físico no es que haya hecho un partido especialmente bueno. De hecho, le ví muy impreciso y nada especialmente reseñable.

vappatixihm

yo no se como podeis votar a lass si en la primera parte hubiera tenido q ser expulsado por doble amarilla XDD

weeheee

lo que pasa con lass ,esque pierde la posicion muy rapido , se le va la cabeza y empieza a presionar a los centrales el solo.

alonso ni fu ni fa

y benzema , al menos para mi , va mejorando poco a poco.

JiMmY

Ke si #1148 ale, a dormir.

La generación 09 sigue haciendo acto de presencia.

ChaRliFuM

Lass tiene su parte buena y su parte mala:

-La parte buena es que siempre es muy intenso en la presion y obliga muchas veces a que el contrario rife el balon

-La parte mala es que tacticamente es como jugar con un tio menos, se va detras del balon como si le fuera la vida en ello y eso a la larga le cuesta muchos disgustos al Madrid. Yo me planteria templar un poco a Lass porque muchas veces vende a la defensa

drEk

#1150 acaso es mentira? #1148 tiene razón

#1153 Que manía tenéis los putos payasos merengues (algunos , gracias a Dios no todos) en soltar la palabra troll en cuanto leéis algo que no queréis leer, y encima creéis que tenéis razón.

Paso de volver contestar a alguien tan corto de miras y tan rápido para el insulto.

Snoopedd

#1152 si troll si, la supuesta segunda amarilla a Lass solo la veis los 2 o 3 payasos de turno

KuS

Bueno, lo típico... yo no sé que charlas les pegan a esta gente pero es impresionante como salen de los vestuarios.

Entre la 1ª parte de escándalo que se han marcado el Tenista y el Pamplonica regalando balones y melones a patas llenas, Asenjo y su larguero [que a ver si con suerte más pronto que tarde acaba nokeando al "futuro" (que me da na más pensarlo xDDDD) portero de la Selección], Reyes que estaba más interesado en la juerga de esta noche con Ramos que en el partido, JuriGuti nada más que pensando en que puede quedar bonito en la cámara y Forlán que todavía no se ha enterado que la temporada empezó hace un par de meses, como Simao, pues te plantas con un 0-1 en 4 minutos y un 0-2 al descanso.

Y luego en la 2ª parte sale el Kunsito de Fuenlabrada, a arreglar el desaguijado... pero como ya ocurrió con su paisano en su día un jugador no hace un equipo y solo puede dejar en bragas a gente como Don José en jugadas como la del 2º gol. Y luego cagarla en el mano a mano tirándosela al pie a un tío que lo último que necesitas es que se lo pongas fácil. Y como Perea no se había metido en ninguna muy seria en la 1ª parte... lo echaba de menos claro.

En definitiva: lo típico.

kus Atlético de Madrid - R. Madrid MJP Casillas

Por cierto, ¿lo del árbitro ha sido tan cantoso visto en tele, con repeticiones y demás, como ha parecido en el campo? Porque vayaaaaa espectáculo que ha dado el Clos de los cojones xD Si se le veía la camiseta blanca asomar por debajo no me jodas xDDDD

edit- por cierto, espero que esa moderación que tanto se apresura para repartir chocopuntos y bloqueos cuando se mete la peña con el Barcelona o el Madrid se haga un paseo por el thread a partir de la página 24 o por ahí porque hay cosas vergonzosas... y es que si es gratis, como parece, pues nos ponemos a insultar, a soltar mierda gratuita y a llamar hijo de puta sin problema alguno a todo kiski aquí todos eh... :)

T

¿Quién sigue pensado que X.Alonso es bueno? Es que todavía no le he visto hacer nada bueno en lo que lleva de temporada, pero eso si, me acuerdo de que costo casi 30 kilos y que Sneijder que es 3-4 años más joven y bastante mejor futbolista de largo costo la mitad al Inter... pero bueno, "españolizar" la plantilla cuesta más caro, que daño ha hecho Relaño...

En cuanto al partido esta claro que Raúl es el jugador que sobra del 11 titular como Guti del equipo

Pellegrini bien por el 11 titular y pésimo por todos y cada uno de los cambios.

1- Si expulsan a Ramos, no pongas a Arbeloa de LD y Marcelo de LI que es un puto coladero, mueve a Lass al lateral derecho y mantienes a Arbeloa de LI, pones otro centrocampista, no tiene sentido sacrificar un interior y un delantero de una tacada (Marcelo al lateral y un delantero fuera) para jugar con 3 MCD que se estorban entre ellos

2- No quites a los 2 delanteros (rápidos) por si pasa lo que ha pasado, el equipo a la contra es de risa, Raúl cazando moscas como siempre

Lo bueno y reseñable:

Benzema debe jugar como delantero único teniendo a Higuaín como SP funciona muchisimo mejor, participa más en el juego, crea jugadas, da pases, en fin, un gran repertorio, ya el otro día en Milán jugó bien y hoy más de lo mismo, solo le ha faltado marcar. Su problema en todo lo que lleva de temporada ha sido Raúl que le ha desubicado y el jugador ha estado "desaparecido".

Higuaín tiene que ser el otro delantero por razones obvias, tiene garra, cojones, potencia, buena arrancada y por mucho que quieran ningunearle algunos de aquí esta claro que este chaval es el presente y el futuro del Madrid, con Benzema, delantera para años.

Kaká por mucho que digan que desaparecido ha sabido leer el partido perfectamente y marcar los tiempos, el gol, sublime hasta el 0-3. Desde que ha entrado Raúl ha dejado de funcionar, normal, era la única referencia ofensiva y no tenia asociados con los que poder montar una jugada

Lass es el centrocampista perfecto, hace todo, y lo hace todo bien

Samurai

Samurai

Getafe - Deportivo | Filipe Luis
Barcelona - Mallorca | Pedro
Atlético - R. Madrid | Casillas

derek-

derek- Atlético de Madrid - R. Madrid MJP Casillas

KuS

Querido Relaño:

Por lo que ya veo mañana de artículo sobre el Villarato nada, ¿no es así mi rechoncho amigo? Se huele, se huele.

Sin más, me despido.

Pirii_

leer este thread despues de un partido del madrid es de risa escribe cada uno que no tiene ni puta idea... jaja es brutal

suerte amiJos

quedices

#1155 No se que partido has visto exactamente

El gol de kaká, viene precedido de un fallo garrafal de Clebber que se pone a gambetear en el centro de la frontal del area, no se sabe muy bien porque motivo, rodeado de jugadores del Madrid, eso si, el tiro un golazo, pero tan pronto le podia haber salido a cualquier otro lado.
La condición de sublime... y lo de leer el partido será el de la play, xq el Madrid no ha ganado nunca la espalda a la defensa, no se han prsentado ocasiones de mano a mano, no ha habido paradones escandalosos, ni ha habido un solo desborde por bandas con centros peligrosos.

Te lo dire facil, Kaká ha hecho el gol y punto.

Lass el centrocampista perfecto dices? Claro que si, sus argumentos son:

  • Posicionamiento tactico 0
  • Tecnica individual (vease visión de juego, pase corto, pase largo, dominio del balon) -1
  • Ofensivamente crea unas jugadas de peligro, ya sea por su llegada de segunda linea, o por sus pases que rompen defensas de aqui t espero...

Lo unico que tiene es que persigue sombras como un perro todo el partido, ayudado exclusivamente por su condición fisica, pero todas esas carreras que se da y que al personal enloquecen, son provocadas en un 90% por el mismo al perder lo que recupera.

Y si el partido de Higuain o de Benzema te parecen una progresión y una seña de identidad de la delantera del futuro Madrid, no se que opinion tendras de tipos como Negredo.

Y por si queda algun esceptico, no se que coño de culpa tiene el arbitro, o el sector de prensa abanderados por la Ser, que han sido blanco de de todas las iras tras el partido, de que:

Se pierda un balon y a Kaká le salga un tiro perfecto a los 5 min.
De que Marcelo haga el gol de su vida
O de que Perea sea gilipollas.

T

#1160

Un partido no se resume por los disparos, pases al hueco y goles como pasan en la play (muy bien dicho por ti) el jugador también juega sin balón, se posiciona, tira desmarques, distribuye, presiona, etc...

Kaká hasta que se han ido Benzema e Higuaín a cuajado un partido bastante bueno, cuando ha jugado por delante del terreno de juego ha sabido marcar perfectamente los tiempos de la jugada, si tocar, jugar más rápido y desde Zidane el Madrid no ha tenido un jugador de esas caracteristicas, que en resumidas cuentas, es la seña de identidad del Madrid y el futbol del Madrid pasa por sus botas. A la hora de defender táctcamente se sabe colocar muy bien y sabe cuando presionar y cuando no

Benzema, yo desde luego le he visto participativo, buscando paredes, triangulaciones, tirando desmarques, se le ha visto muy cómodo, cosa que no ha pasado cuando jugaba con Raúl en el terreno de juego

Higuaín, es un jugador que pelea todos los balones, es el primero en presionar, tiene una gran potencia arrancando y es bueno cuando juega por detrás del delantero, si no no aprovecha sus virtues, el orto día contra el Getafe quedarón plasmadas esas cualidades, y encima de cara al gol define bien

Teniendo 21 años los 2 no me parece descabellado decir que son la futura delantera del Madrid, y desde luego cualidades tienen de sobra para serlo

Negredo, me parece un gran delantero, un autentico portento físico y debería estar jugando en el Madrid. La diferencia, que va camino de los 25 mientras que los otros 2 no tienen ni 22 años

Y en cuanto a Lass, no le veo ningún fallo salvo que a veces le falla el posicionamiento, pero vamos, estando X.Alonso que debería hacerle las coberturas no me preocupa, como jugador, sabe defender bien, presiona como nadie, recupera 8000 mil balones, los que no los recupera hace que los recupere el compañero, hace buenas coberturas cuando sube el lateral, y desde luego, a diferencia de Gago, M.Diarra y todos los que juegan en su posición lo mismo te da un pase en corto, que un cambio de banda, que un pase en largo, para mi es el centrocampista completo porque tiene capacidad y cualidades para hacer todo eso, aparte tiene llegada y buen golpeo de balón. Desde luego a mi me parece de los 3mejores del mundo es su posición

urrako

Al Madrid se le ha complicado el partido por:

  • Jugar con uno menos.

  • Los cambios de Pellegrini.

Vamos, a ver, la culpa no es de Raúl, como estaba el equipo poco podía hacer. La culpa es de Pellegrini por poner a un delantero lento, con uno menos y el equipo echado atrás.

Yo aún siendo 10 no hubiese retrasado las líneas tanto, hubiese mantenido la presión arriba. Y desde luego haber metido primero un centro campista para dar contención que cambiar a uno de los dos delanteros.

ArcheR

Yo de Lass es lo que he dicho desde que llegó al Madrid. Es un portento físico y tiene muchas cualidades, pero tácticamente es un cero a la izquierda. Se dedica a perseguir sombras todo el partido como un perro de presa. Eso contra un equipo que no sea de toque hasta tiene su efecto, porque por esa presión, el rival mete un pelotazo y dices "mira, mira la presión de Lass!", pero contra un equipo que toque medianamente bien en el centro del campo, te haces un rondo alrededor de Lass como si nada (ya le pasó el año pasado, que contra Liverpool o Barcelona parecía un pato mareado).

Aparte, eso no ayuda al resto del equipo, porque de repente te lo ves persiguiendo el balón cerca de una banda, y deja un HUECAZO en el centro que a poco que lo vea el rival se aprovecha. Pellegrini tiene que enseñarle que la presión se hace por zonas y en equipo, no cada uno por su cuenta a perseguir el balón, porque eso no sirve de nada.

Además, que como ya dije antes, físicamente es un portento y tiene cualidades técnicas para llegar a ser un gran pivote, sólo le hace falta disciplina táctica.

MoLSpA

Si rearbitráis el partido, hacedlo bien. La primera amarilla a Lass no era ni falta: le pone la mano en el pecho a Raúl García, cuya prominente nariz debe de llegar hasta el suelo, lo cual explicaría que se quejara de un golpe en la cara.

Lo de Raúl es un arrastre sin fin. Hoy me he fijado especialmente en él y no hacía ni presión. Ni siquiera daba palmaditas. ¿Rebelión del "gran" capitán? El Real Madrid debe hacer un fútbol rápido y vertical, en el cual Raúl no tiene cabida -de hecho, ya ni la tiene en el fútbol profesional-.

p.d Y eso que el '7' duerme en una cámara hipóxica. Si no durmiera en ella, tendría el estado de forma de un cadáver.

ruben132

Ch3yN

En los últimos minutos el madrid NO TENÍA ATAQUE y encima 1 jugador menos.

Suerte que esta Iker xD

B

Resultado falso de 2-3 para el Madrid, por que el Atletico no ha hecho nada para merecerse 2 goles en 2 minutos, en mi opinion. Aun asi, 3 puntos en un partido qeu se volvio loco con lso cambios.

Gago y VDV no pasa nada, pero no puede quitar a los puntas rapidos y dejar un solo punta (Raul) que va a 2 por hora. Y el pobre lo pcoo que lo ha llegado ha intentado controlarlo el mayor tiempo posible. Higuain recien marcado el gol lo quitas? pero coño, se le notaba con fuelle, el que estaba sin gasolina era Kaka y Benzema mas d elo mismo, quitalos. Asignatura pendiente.

A mi Benzema me esta gsutando desde qeu esta con Higuain, hay que dadle tiempo. Y vaya golazo se han cascado Kaka, y luego Marcelo (sin angulo ninguno, si el tio de la sexta ni lo ha celebrado pensando que habia dado fuera y se habia estampado con la red, vaya seriedad da este tio de interior al equipo).

Lo de Perea con Higuain, como dicen atras, es un owned en toda regla para no ponerlo mas xD.

Porcierto, RAUL repite veces consecutivas suplencia en 15 años. El pelelegrini este...

Y (sinceramente) lso dos primeros, Real Madrid y Barça: VAYA DORMIDA DE DEFENSAS COÑO. Los dos goles en contra dle Madrid son fallos garrafales, y el segundo gol del Mallorca al Barça es que me ha entrado la risa coño, cuando les sale del navo que mal defienden pijo.

pd: Porcierto, se casca 4 minutos de descuento (inventados) y cuando va Lass a quedarse solo va y pita. Lo de los arbitros es de risa xD.

MoLSpA

"Gago entró por Benzema y el Madrid se acabó". Pero lo de Raúl por Higuáin ni nombrarlo, claro xD. El Madrid se acabó por meter a 2 de los principales cánceres que tiene: Raúl y Gago. Con lo fácil que era meter a M. Diarra -o Gago, que es peor, ya que parece que M. Diarra no fue- por Benzema y a VdV por Kaka' (reventado), dejando a Higuáin en punta para "fijar" la defensa atlética.

Ch3yN

#1168 ya te digo xD

Raúl solo en punta, GL

B

No se que ha hecho mal Gago para que digan esos los del MARCA. La realidad es que Quique no es tonto, y en el momento que no ha habido puntas rapidos se han lanzado totalemnte al ataque.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • Kenny
  • vicka
  • factonni
  • cardigan
  • Scavenger19