LFP: Jornada 10ª

B

Gol de Mata

Crus

#1376

Desde luego no a la altura de un Terry, Lampard, Rooney, Gerrard, etc.

Todo deportista ingles tiene una cobertura informativa, publicitaria, etc, muy por encima de sus capacidades como deportista.

B

Dicen qeu fuera de juego de Villa en el gol que ha hecho por jugarla,

GrimMcSlam

Terry ok... pero los otros 3 son buenísimos.

69SHeiK69

Pues nada, más dominio del Espanyol y algún apurillo en la primera parte, pero los tres puntos se quedaron en El Molinón ^^

Invictos en casa, qué siga la racha.

GrimMcSlam

Gol de Villa...

Kenny

Salvo la que tuvo Callejon en el mano a mano de Juan Pablo, y el balon al larguero al alimon entre Gregory y Luis Garcia, creo el Español no tuvo ninguna ocasion clara.

El Sporting si no metio mas, fue por la falta de gasolina de Luis Moran, De Las Cuevas y Diego Castro. Eso si, si Castro mete al final la que regateo a nosecuantos, tira un cañito a otro y la mete al segundo palo, tira El Molinon abajo.

B

Gol de Villa , y asistencia de Pablo H xD

yusukorz

#1387 El resultado justo sería un empate xD

ErNeStIn

JAJAJAJAJA 1,2,3

MATA
VILLA
PABLO!!!! EL TRIO!!

B

Y gol de Pablo Hernandez xD

maRc

#1388
Gol de Pablo H, y asistencia de Villa xD

B

Ya tiene metidito en el bolsillo el Valencia el partido. el zaragoza de moemnto no hace mas que regalar resultados al os equipos medianamente grandes xD

maRc

No mentes a la bicha, que ya viste el jueves contra el Slavia.

Por cierto, para el que quiera verlo: http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4af2f7c2e3a9d

B

Si el Zaragoza sigue jugando asi les colais 5 minimo, sin mentar nada XD.

Kenny

#1389 Hombre, hoy no vi la igualdad de peligro que vi por ejemplo en La Coruña.

Es decir, salvo las dos ocasiones esas que dije, no hubo mas por parte del Español, pases, balones largos pero sin complicarles la vida ni a Gregory ni a Botia.

El Sporting a la contra, espero e hizo daño que no acabo en goles de puñetero milagro, la de Diego Castro, la de Kike Mateo que tuvo dos, Moran... otra que si De Las Cuevas suelta el balon a Diego Castro era para que este la empujara, un penalty a Bilic que para mi fue como un piano... es decir, salvo al principio no fuimos capaces a dominar el juego, pero siempre que llegabamos era una ocasion.

_BlaZe_

Vaya banda la defensa del Zaragoza...equiparable a la del Atleti xD Aunque ha "mediodominado" el Zaragoza, pero el Valencia a la contra es letal. Paso de ver la segunda parte ya xD

B

Sevilla-Villareal, buen partido para un empate y distanciarnos de los demas de la champions ^^

Kenny

Ah, y otra de Callejon creo que fue que salio y Juan Pablo logro que este no supiera que cojones hacer con el balon y perderla.

Pero vamos, esas 3 y el Español peligro, lo que se dice peligro.... nulo en la segunda parte.

Maleao

El Racing va de culo y cuesta abajo.

yusukorz

Y otra rozando el palo de Ivan Alonso xD

Kenny

#1401 ¿Cual? No la recuerdo xD

yusukorz

Creo que fue un corner, Pillud chutó, Alonso puso el pie y pasó rozando el palo.

Kenny

Pues ni idea, ahora mismo no la recuerdo, cuando vea algun resumen a ver si la ponen.

Pero vamos, salvo esas, el Español no creo ningun problema mas, no es como contra el Deportivo que fue un intercambio de ocasiones, aqui el Español reacciono, tuvo sus 3 ocasiones y no hizo mas en todo el partido. El Sporting al contragolpe, hizo mucho mas daño quel Español, y si arriba hubiesen tenido algo mas de gasolina pues hubiese caido el segundo.

De todos modos, a mi lo que me sorprende, es que somos los 5º menos goleados, quien me lo iba a decir a mi despues del año pasado xD. Y estos partidos, el año pasado la hubiese cagado alguien, y nos la hubiesen colado pero fijisimo.

B

Es que el año pasado, solo en 2 partidos, encajasteis 3 goles mas k este año hasta el momento xDD

yusukorz

A mi lo que me preocupa es el poco futbol que hacemos, tiramos muchas veces de los centrales con balones largos, eso si, en cuanto pasamos la "primera linea" de presión, y Verdú/DLP pilla el balón hacemos peligro, pero muchas veces movemos el balón sin tener un objetivo claro :S

Bueno, y luego lo del japo no tiene nombre, no aporta NADA.

Kenny

#1405 Por eso lo digo xDDD

El año pasado, en las 5 primeras jornadas, 2 del Getafe, 6 del Barcelona, 7 del Madrid, 4 del Sevilla y 1 del Villareal. 20 Goles.

Este año, casi en 10 jornadas, habiendo pasado por el Camp Nou, Mestalla, y habiendo jugado contra el Real Madrid y equipos de arriba solo 10 goles.

A mi me lo dices y no me lo creo xD

#1406 El problema, no es ese, el problema es que los veo escasos de gol. De La Peña hoy fatal, tengo miedo que la que le hizo a De Las Cuevas fuese incluso roja. Nakamura rematadamente vago, y su especialiad en faltas, la deberia dejar en casa porque la que tiro fatal.

Pero pon un delantero matador, y los pases de Verdu, uno como minimo te lo cuelan. Callejon simplemente no supo que hacer en esa situacion, si tienes a Tamudo sin ir mas lejos, te la mete, y luego si eso piensa que hacer. Ben Sahar quizas sea la alternativa.

Eso si, atras, igual fue que el campo estaba rapidisimo, tuvieron jugadas tontas, con perdidas muy peligrosas, pases fallados... en fin, cosas que nunca deberias de hacer.

Marques logro hacer daño por la banda derecha, y ahi puede salir un filon. En la izquierda no se quien estaba hoy, Canella la verdad esta fortisimo y poco daño nos viene por esa banda.

factonni

joder, que aburridos son los domingos ultimamente

B

Es que el valencia en la primera parte ha finiquitado el partido, pero ahora despues viene el Sevilla-Villareal xD

Sneyk

Ojala baje el Zaragoza..que asco les tengo.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • Kenny
  • vicka
  • factonni
  • cardigan
  • Scavenger19