LFP: Jornada 10ª

Snoopedd

#1349 pero que me estas contando de Arbeloa mediocre? anda que no cambia nada el lateral izq. de cuando esta Marcelo a cuando esta Arbeloa...

B

Pero eso es xk Marcelo de lateral es un manta.

YaMBiADoR

Está interesante el Sporting - Espanyol. Al principio dominó el Sporting pero luego fue el Espanyol el que creaba más ocasiones y merecía empatar. A ver la segunda parte qué tal.

RuLi_pucela

#1349 Arbeloa mediocre??? pero hola? si todos los partidos que ha jugado de titular ha CURRADO de puta madre (y ahora mismo es evidente que Arbeloa >>>>>>>>>>>>>> Ramos)

tu que pasa, que como era uno de los del famoso partido del Alcorcón ya lo tienes tirria o qué?

Snoopedd

Algo tendra que ver tmb Arbeloa no? defensivamente es muy muy correcto

GrimMcSlam

Pq Marcelo defendiendo es de lo peor q he visto junto a Drenthe, Chygrinski y cualquier jugador q haya jugado en la defensa del Atlético de Madrid.

Arbeloa es un defensa q cumple y q siempre q le pasas el balón en ataque busca el pase fácil y si es atrás... mejor :S.

Tb hay q decir q le tengo una tirria impresionante y quizás no stoy siendo justo... pero es q me saca de mis casillas :S.

EDIT: Y defensivamente... Pato se lo comió con patatas el otro dia y vamos... es q no tiene nada nada nada :S. Me parece q no tiene nivel xa jugar en el Madrid.

A Ramos q lo pongan cn Pepe de central y a Albiol de LD, a ver q tal.

S

#1356 "EDIT: Y defensivamente... Pato se lo comió con patatas el otro dia y vamos... es q no tiene nada nada nada :S. Me parece q no tiene nivel xa jugar en el Madrid."

??

tu que partido vistes? salvo el gol mal anulado, Arbeloa lo defendio bien, te pones aver el partido y luego te pasas los 90 minutos aqui posteando como un poseso y ni le prestas atencion a tu equipo.

LiuM

#1356 A mi chigrinsky no me parece para nada malo defendiendo eh, todavia no esta como en el Zenit, pero casi no ha jugado. Lo mismo le pasan a muchos jugadores empezando la temporada en un equipo nuevo.

GrimMcSlam

Venga ya joder... si le hizo lo q quiso.

En la primera parte tuvieron otra q Pato falló y adivina por qué lado entraba?. Se lo comió con patatas.

#1358 Pues debes ser de los únicos eh?. A mi me parece bastante lento y en el 1vs1 llega siempre tarde. Ayer y la semana pasada ya hizo de las suyas.

Y no jugaba en el Zenit, jugaba en el Shaktar.

Snoopedd

Arbeloa defendio muy bien a Pato salvo el gol y alguna que otra por ahi suelta, pero hizo un partido bastante completo en defensa

LiuM

#1359 Cierto, se me colo el Zenit. De momento es algo lento, pero abre bien el juego y va bien por arriba. Esta claro que no es una mega estrella, pero como para meterlo en el saco de los peores defensores de tu comentarios...va no se xD

B

A mi Chygrynskiy me parece de los peores centrales que pasan por el Barca dsd Dehu.

GrimMcSlam

#1361 Los 25 kilos q costó pesan muxo...

S

#1363 Pues imaginate los de Xabi o Benzema xD

GrimMcSlam

Lo de Xabi Alonso ya sabiamos q era un robo dsd el momento en el q los ficharon.

En Benzema tengo muchas esperanzas puestas en el futuro.

Snoopedd

Benzema lleva 3 partidos jugando muy muy bien, solo le ha faltado el gol

CrossKazama

joder grim,vale q arbeloa no sea un roberto carlos ni un alves,pero de ai a decir q es mediocre...nose ami no me parce tan malo,y sinceramente cuando no esta,lo echo de menos,aunke esto ultimo me parece q es por lo malo k es marcelo xDDD.

GrimMcSlam

Es q Marcelo de lateral es una calamidad. De interior es un gustazo, pero de lateral es q es un puto agujero negro :S.

Q se lo digan a Jesús Navas...

OnlyHyBrid

"Dima" también es una apuesta de futuro como bien dijo Guardiola, y la adaptación con el idioma y el juego en el Barcelona no es muy fácil que digamos.

Maleao

Hay que darle tiempo a Chigrinskiy pero la clavada que nos metieron por él no es moco de pavo. Como ha dicho mi tocayo, pesan mucho los 25 millones. Aún así el Barça no tiene urgencias en el tema de defensas, yo confío en él. Eso sí, Márquez que no renueve.

B

Marquez ya renovo ¿no? xD

P

Joder, que mal hemos jugado hoy... Esperemos que se arregle en casa contra el Valencia :D

yusukorz

Resultado injusto en el Molinón.

LiuM

#1373 Bueno bueno, poco mas y dormimos en UEFA, este año el Sporting esta rindiendo jaja

Crus

Si Higuain fuese ingles, tendria su propio programa de television, saldria en portada del Daliy Mirror lo que acaba de comer, su novia seria portada de las revistas de moda y tendria un supermegacontrato de 10 millones de euros en un equipo ingles.

Pero es Argentino. Donde pone "Higuain" podeis poner cualquier jugador de calidad, y vereis que no miento xD

LiuM

Tienes razon, gente como Macherano, Messi, Tevez, etc ni son famosos, ni tienen contratos publicitarios ni fichas astronomicas.

penetration

Higuain salio en la portada de Fifa :) algo es algo xDDDDDD

Carranco

Arbeloa es un buen defensa, pero nada mas ... grim tiene razon, para un madrid no da la talla ... es correcto, sin mas, y en defensa solo, no tiene proyección ofensiva.

penetration

#1378 es del estilo de nuestro fernando navarrito XD

Ethanh4nt

A mi sinceramente benzema me esta decepcionando mucho,cierto que requeire tiempo pero creo q hay q pedirle mucho mas de lo q hace,lo q pasa q pasa igual q con robinho con q haga una cosa bien ya dicen q es lo mejorcito y para mi de momento no esta rindiendo.

pd: prefiero a arbeloa mil veces antes q miguel torres,fin del debate.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • Kenny
  • vicka
  • factonni
  • cardigan
  • Scavenger19