LFP: Jornada 10ª

luciacoptero

Por cierto estaba viendo el Sabadell-Mirandes por el Esport3 y cuando les ha llegado que había marcado Lavirrey, lo ha dicho que ni me habia casi enterado, parecía que había muerto alguien, que risas me he pegado xdddd.

WiLoW

equipo del que se va Luis Enrique equipo que empieza a funcionar, solo ha estado en Roma y Celta y la Roma desde que se fue lucha por la Serie A y el Celta juega al fútbol que da gusto verlo, y esta en UEFA cuando el año pasado daba pena ver al Celta.

Bravo > Casillas
Alves > Carvajal
Mathieu > Pepe
Mascherano > Ramos
J.Alba > Marcelo
Busquets > Kroos
Rakitic > Modric
Iniesta > Isco
Neymar > James
Luis Suarez > Benzema
Messi > Cristiano

Luis Enrique > Ancelotti

2 respuestas
kakarikez

tomoki

Bueno, todo va bien para mi visión del Valencia campeón XD El barza sigue dando cancer, el madrid está en racha pero presiento que pincharan en algún momento, y bueno, en lucha de goles se le puede ganar al atlético :p

Amunt Valencia :DDD

Dejando de lado mi deseo xD Sería muy lindo ver al cholo dirigiendo al barza por unos 2 meses, ahi si que los harían sudar sangre y volverían a ser jugadores de verdad :p Que traen puros lame botas de los directivos y Messi, que en su mejor nivel es el mejor, pero hoy día, solo es contraproducente, tanto para el barza como para la selección.

Espero q el tata convoque a Larrivey, necesitamos un 9 y el anda en un momento bárbaro, sino espero q lo nacionalicen y lo aprovechen ustedes xD me da pena que se desperdicien jugadores cono Larrivey o Zarate (que ya se nacionalizo para jugar con Chile.

1 respuesta
tomoki

#1052 no baitees tan mal xD

Bravo > Casillas (cualquiera > topor)
Alves < Carvajal (jajajajajjajajajaja)
Mathieu > Pepe (Mathieu me gusta, pero es como q el Barza lo jode, y Pepe parece haber recuperado su nivel, aunque creo que los últimos resultados del Madrid son espejismos, puesto que a la defensa le comen demasiado las espaldas y donde los agarre un equipo con delanteros que sepan aprovechar eso, se joderán xD)
Mascherano > Ramos (si)
J.Alba = Marcelo (Ambos tienen momentos de dar cancer y momentos de deslumbrar)
Busquets < Kroos (Toni es mejor q Busquets, ahora si Masche jugara de MDC nadie lo supera xD)
Rakitic > Modric ( Ya pasó el momento de Iniesta, Isco está en el suyo)
Neymar = James (juegan de diferente manera, no se pueden comparar, pero ambos están cumpliendo muy bien sus roles)
Luis Suarez = Benzema (Ambos son muy buenos)
Messi < Cristiano (esta comparación es según el momento de cada uno y hoy día claramente está mejor CR7, aunque no me guste xD)

LE = Ancelotti (ambos me parecen entrenadores que solo hacen caso a sus directivos, si hoy día Carletto modifico al equipo es por la lesión de Bale, sino seguirían con un equipo desbalanceado como en el comienzo... Si se trata de trayectorias claramente Ancelotti es mejor xD)

2 respuestas
OneKAME

#1055 Un equipo como...¿El Liverpool o el Barcelona?

Cuanto antes os deis cuenta de que estáis con un Tata 2.0 sin experiencia en Europa y con una plantilla que no da mas de si, menos dolorosa será la ostia de este año.

Y las comparaciones que hacéis tanto tu como especialmente #1052 son para que no salgáis de la cueva hasta dentro de un mes, cuando hayáis visto los partidos de ambos equipos 20 veces y tengáis claro que no hay ni un solo jugador del Barcelona que se salve de la quema en la comparación.

Dase

Mathieu > Pepe porque el barça jode a mathieu y aunque pepe esté a mejor nivel, cuando un equipo llegue y blao blao blao.

Aham.

AleXxXxX_25

#315 deportivo, económico, judicial, etc... creeme q sois una casa de putas

1 respuesta
Todso

Desde que KONRA no pide la destitución de Montanier la Real va en picado.

Mis condolencias a kakarikez <3

1
B

Mathieu no es mejor que Pepe ni en los peores momentos de Pepe. Que no significa que sea malo.

Lo de Rakitic>Modric no entro ni a valorarlo.

Tanto Mathieu como Rakitic son buenos jugadores pero yo no los veo al nivel de ser titulares indiscutibles en un equipo grande.

mongandante

Mathieu > Pepe y Rakitic > Modric
Baneen a este tarao

P

Busquets > Kroos
Iniesta > Isco
Messi > Cristiano
Luis Suarez > Benzema

Ajá

GrimMcSlam

Esto es legal, señoría?

infrico

Ya os lo resumo yo

Madrid >>> Barça

B

Luego empezara el Barça otra vez a la carrera de puntos a rozar los 100 sin jugar a nada y la cortina de humo a flotar. Y nosotros empataremos un par de partidos y volveremos a ser la mierda.

Yo si fuera cule no me preocuparia demasiado por la liga, el Barça va a estar en el meollo haciendo poco o nada, entre Messi, Suarez y Neymar os van a asegurar el doble de goles que muchso equipos de primera y con eso basta para pelear la liga. Me preocuparia mas por la champions xD.

ekOO

Hoy Iraola de titular y De Marcos en la mediapunta. Miedo me da el lateral derecho.

Viguera se ha caído de la convocatoria. Está contando muy poco con él Valverde y creo que es un error. Lo que sí me gusta es que esté Aketxe en el banquillo, que tiene buena pinta el chaval.

Todso

Oso ongi Aduriz

Todso

Si ésa de Mikel Rico no es amarilla apaga y vámonos.

1 respuesta
MaSoBa

Goool!

B

Coño aun le moja la oreja el Athletic xD.

Todso

Golazo

Alvurion

Grande Aduriz!

Darkveider

vamos athleti!

Perurena

Qué jugador perdimos vendiendo a Aduriz hace años. Caparros style.

Singed

Pero si el director deportivo era Zubi, no? menudo ojo tiene

1 respuesta
Perurena

#1075 Cuando lo vendieron no era Zubi no.

1 respuesta
alepe

#1058 sabia que me citarías xddddddddddddddddddd

1 respuesta
klawi

#1076 Aduriz cortaba la progresion de Llorente, y gracias a la marcha de Aduriz pudisteis embolsar 36M.

1 respuesta
Perurena

#1078 Se te ve puesto, Llorente se fue gratis.

klawi

No me esperaba esa respuesta :(, que poco sentido de humor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales