LFP: Jornada 10ª

A

#1290 tipical spanish

1 respuesta
10-Totti-10

#1291

Kevin00

Va a estar gracioso el chiringuito de neox hoy ahah

Andy

lo de Sabella y Moyes me da pánico... Ya va siendo hora de que la Real traiga de una vez por todas a un entrenador con experiencia y resultados en primera. A mi me gustaría que viniese Mel.

tute07011988

JONATHAS

1
Crus

#1275

Vaya equipo del Valencia:

Albelda, David Navarro, Marchena, Miguel, ... faltaban el vaquilla y el Rafita xDDD

Los del Inter no sabían donde se metían.

shturmovik77

En par de horas salimos para Vallekas.

Aunque quede un mundo, más nos vale ganar hoy, que después de un mes sin ganar y viendo que luego toca Málaga, Madrid y Celta, puede ser un 0/9 tranquilamente.

PocketAces

#1054 #1055 No me puedo creer que no seas capaz de aprender a usar la ç

Barça, se dice Barça.

2 respuestas
B

#1298 Igual en su teclado no está la ç

tomoki

#1298 no lo encuentro en la notebook, en el teclado de escritorio si lo sabia ubicar xD De todas maneras, se entiende perfectamente lo que quiero decir y en mi pais no es muy útil el uso de esa cosa, ni el nombre conozco xD

8-cuartos

Dios esa jugada de Toño, ha salido fuera del área a cortar un balón ante el delantero del Eibar que venía folladísimo y se ha roto en mitad de la carrera, menos mal que le ha dado tiempo a despejar, sino menuda putada XD.

shturmovik77

Hoy primera parte de mierda y 0-1. Ya podía ser siempre asi

8-cuartos

Joder qué golazo del sin sangre de Baptistao.

Jaaaajajajaja el 2º del sin sangreeeeeeee!! jajajaja en la siguiente jugada, pobre seguidor del Eibar que está ahí joe.

shturmovik77

Me caguen dios, de tener el 0-3 al 2-2

Stark10

Qué grande el Eibar. Y ganando en un campo difícil como es Vallekas.

shturmovik77

Puff tremendo. Sin voz, ahora 5 horas de vuelta en bus y mañana a madrugar. Preocupado estoy.

precu

pio crack!!! JAJAJAJA

B

Goes jornada 11!

JMBaDBoY

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-11-523144

Tema cerrado

Usuarios habituales