LFP: Jornada 10ª

tomoki

#1260 No le saques merito al portero, que hoy ha atajado muy bien, no fue solo suerte, sino un buen dia para Alves

Srednuht

Además, con la tontería llevamos los mismos goles que el Barça a favor, segundos en este aspecto que ni en nuestros mejores sueños esperabamos algo así. Y en defensa, los segundos menos goleados junto al málaga. Quizá no jugamos como el Barça de guardiola, pero los resultados y los números son positivos.

#1260 No he visto la primera parte, pero parece que no se destaca más que 2 paradas(-dones) de Alves, que es SU TRABAJO, y se presupone que tiene el nivel para hacerlo. El también juega y así es como se gana el puesto.

1 respuesta
Tintintopete

Venga de paul, tienes 4 minutos + el añadido

Rogger

Vaya

tomoki

Siempre igual, minuto 88 y me joden el arco en 0 de alves xD

Tintintopete

Pues golazo

Srednuht

...3º menos goleados ¬¬

golazo btw xD

Tintintopete

Joder tengo ganas de ver un partido entero de de paul, lo poco que toca el balón se le ven cositas.

Ea, 3 puntos importantes :D

Srednuht

que buena jugada de De Paul y C.Gil

tomoki

doblete de mustafi y doblete de trigueros :p

Se lo contaron a feghouli al gol?

HoRTeL

#1262 #1260 Está claro que sin alves esto no se gana hoy.

Pero una primera parte como la de hoy, en otra situación te cuesta el partido, como en Riazor.

1 respuesta
azztras

Ahora cuando vengan los fichajes invierno os vais a cagar todos .

1
8-cuartos

No entiendo cómo David Navarro (el del pisotón a Messi y el del codazo a CR entre otras muchísimas lindezas) sigue jugando al fútbol, casi se carga a Edgar del Almería, menudo hijo de puta.

1 respuesta
Srednuht

#1271 Partido (Depor) en el que no estaba Alves

Todso

#1273 La mejor de Navarro es el Benny Hill que se cascó contra el Inter

1 2 respuestas
8-cuartos

#1275 Jajajajajajajaja menuda cagona cómo corría jajajaja le deberían haber cogido y haberle pateado la cabeza por listo.

CrS-

ajjaja barral gol del levante

8-cuartos

Felicidades realistas, Arrasate para su casa, mañana se confirma, según Mauri Idiakez de la Cope.

1
CrS-

Ojo a los que suenan segun la Cope, Sabella,Moyes y Pepe Mel.

B

vaya mierda que echen a Arrasate, se reducen muchísimo las posibilidades del Oviedo en copa :(

1
kakarikez

el sabella ese no me gusta nada, preferiria un mel de la vida

shturmovik77

Moyes dudo que vaya, aparte de que cobrará un huevo, de la liga española sabrá lo mismo que yo de la australiana.

Si va Mel ni tan mal.

B

El Elche si no fuera por Jonathas...

B

Arrasate a la calle

Singed

No, eso faltaba que no lo echaran... menudo tumor han tenido ahí por puro capricho.

iomegakek

sería curioso que fuera Moyes y se la sacara xD

M

Yo apostaria todo a que empata el Espanyol ahora

1 respuesta
B

#1287 Te has arruinado xD

kakarikez

shturmovik77

Decia Oier Ano que Arrasate seguirá ligado a Real. Va a seguir chupando del bote hasta que se jubile.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales